Salud Alguien se ha operado de menisco?

ArrozPollo

Shurmano Platino
Nº Ranking
357
Shurmano Nº
841
Desde
11 Ago 2023
Reacciones
3,938
Buenos días shur,

Os cuento un poco lo que me ha pasado.
Hace 2 meses me di un golpe fuerte en la parte interna de la rodilla izquierda, tanto que se me durmió, fui al médico y me dijo que la tenía hinchada por el golpe, me dio unos medicamentos.

Pero me seguía doliendo no mucho y había muchos días que no dolía pero la notaba débil, intentaba pillar cita pero nunca había también fui a urgencias y me dijeron que nadie la iba a ver.
Pues el lunes tuve que caminar bastante y por la tarde estaba rabiando de las molestias.

Por suerte el martes pille cita y le pedí al médico que solicitara una radiografía, me dijo que puede ser el menisco.
Hoy tengo la cita de radiografía y me sigue doliendo , casi ni puedo caminar.
Quería saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con el menisco o se ha operado para saber qué tal el tema operación y recuperación.

Gracias.

Buenos días shur,

Hace 2 meses me di un golpe fuerte en la parte interna de la rodilla izquierda, tanto que se me durmió, fui al médico y me dijo que la tenía hinchada por el golpe, me dio unos medicamentos.

Pero me seguía doliendo no mucho y había muchos días que no dolía pero la notaba débil, intentaba pillar cita pero nunca había también fui a urgencias y me dijeron que nadie la iba a ver.
Pues el lunes tuve que caminar bastante y por la tarde estaba rabiando de las molestias.

Por suerte el martes pille cita y le pedí al médico que solicitara una radiografía, me dijo que puede ser el menisco.
Quería saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con el menisco o se ha operado para saber qué tal el tema operación y recuperación.

Gracias.
Tuve problemas con el menisco, pero no me operé, se me había salido un poco, pero con rehabilitación, colocando un poco el fémur, pude irme recuperando, lo recuerdo bien, porque era bastante dolor. También geles para que el músculo no sufra demasiado.
Espero que te vaya bien con la radiografía, y que solo sea golpe

Tuve problemas con el menisco, pero no me operé, se me había salido un poco, pero con rehabilitación, colocando un poco el fémur, pude irme recuperando, lo recuerdo bien, porque era bastante dolor. También geles para que el músculo no sufra demasiado.
Muchas gracias!
Lo del golpe lo dudo mucho tenía un pase hace 2 meses pero ahora tiene pinta de rotura.
Actualizaré el hilo cuando salga de la radiografía o si me llama el médico , entiendo que si tengo algo roto me llamará

Muchas gracias!
Lo del golpe lo dudo mucho tenía un pase hace 2 meses pero ahora tiene pinta de rotura.
Actualizaré el hilo cuando salga de la radiografía o si me llama el médico , entiendo que si tengo algo roto me llamará
Si, lo normal es que el mismo día que te saquen la radiografía, en 1 hora más o menos el médico ya la recibe, y te podría decir algo.
Si no, pide cita lo más rápido posible y ve a hablar con él, no esperes a que te llame, que están muy liados.

Si, lo normal es que el mismo día que te saquen la radiografía, en 1 hora más o menos el médico ya la recibe, y te podría decir algo.
Si no, pide cita lo más rápido posible y ve a hablar con él, no esperes a que te llame, que están muy liados.
Ya ya , la putada es que la cita la tengo el 26/04 no había ninguna antes y si es telemática se me iba al 10/05

Ya ya , la putada es que la cita la tengo el 26/04 no había ninguna antes y si es telemática se me iba al 10/05
Vaya, pues intenta pasarte por la consulta a última hora y decirle que necesitas el resultado lo antes posible.

Buenos días shur,

Gracias.
Yo estoy operado de los dos meniscos y de los dos lca. La operación de menisco es un paseo hoy día. En dos semanitas estás a tope, dependiendo de si te lo suturan (preferible) o de si te lo retiran, parcialmente que es lo normal. De todas formas yo con esas operaciones hago vida mas que normal, sigo haciendo deportes, fútbol, crossfit, snow y ningún problema. Ánimo que es menos de lo que pueda parecer.

Actualizo un poco tarde pero tampoco es que tenga mucho que contar jajaja, he tenido la radiografía a las 5 en ambas piernas y de pie para que se pueda comparar, si mañana no llama el médico y el dolor va en aumento, me ha dicho mi madre que nos vamos a urgencias que no vamos a esperar hasta el 26

Buenas Shur, para ver si hay rotura de menisco y dónde está, te deberían de mandar una RM. Tardan un webo entre diagnosticar, derivar al traumatólogo y operar. Lo mejor que has hecho es irte a urgencias.

Pd: a mí me vuelven a operar mañana del menisco :zplatano2

Actualizo como siempre mejor más tarde que nunca jajaja.
Tenía cita el 26 pero sabiendo que me iba a decir cualquier gilipollez y el dolor no paraba , decidimos ir a urgencias.
Allí en urgencias cuando me tocó , revisaron el historial y vieron que fue hace 2 meses el golpe y que es postraumatico, tengo el ligamento colateral medial jodido pero que necesitan una resonancia para saber si hay algo más además de ir al traumatólogo para que me hagan ondas de choque.
Pues bien me entregan el papel de urgencias y me dicen que vaya a mi médico.
Nos acercamos al médico para darle el papel y este se queja de que desde la propia urgencia podrían haber solicitado la RM y el traumatólogo para que fuera todo mucho más rápido, ya que en el traumatólogo estoy en lista de espera y la anterior RM tardaron 3 meses en hacérmela.
También te digo, lo que pone el médico en la solicitud de la RM y el traumatólogo es de urgencia normal, algo que me ha sentado como una pata en los cojos , literalmente no puedo andar nada.

Me veo sin andar durante 3 meses y en ese tiempo no habré ido al traumatólogo ni hecho la RM

No sabía que se podía orientar el menisco... Yo no sé si lo tengo roto, aunque no creo, porque todos decís que duele de cojones, pero si que me sale un bulto al hacer una sentadilla en una rodilla, es muy raro, investigaré el tema

Actualizo como siempre mejor más tarde que nunca jajaja.
Tenía cita el 26 pero sabiendo que me iba a decir cualquier gilipollez y el dolor no paraba , decidimos ir a urgencias.
Allí en urgencias cuando me tocó , revisaron el historial y vieron que fue hace 2 meses el golpe y que es postraumatico, tengo el ligamento colateral medial jodido pero que necesitan una resonancia para saber si hay algo más además de ir al traumatólogo para que me hagan ondas de choque.
Pues bien me entregan el papel de urgencias y me dicen que vaya a mi médico.
Nos acercamos al médico para darle el papel y este se queja de que desde la propia urgencia podrían haber solicitado la RM y el traumatólogo para que fuera todo mucho más rápido, ya que en el traumatólogo estoy en lista de espera y la anterior RM tardaron 3 meses en hacérmela.
También te digo, lo que pone el médico en la solicitud de la RM y el traumatólogo es de urgencia normal, algo que me ha sentado como una pata en los cojos , literalmente no puedo andar nada.

Me veo sin andar durante 3 meses y en ese tiempo no habré ido al traumatólogo ni hecho la RM
Espero que puedas estar de baja, cobrando y jugando a la play. No autónomo por supuesto. Que vaya bien men!

Espero que puedas estar de baja, cobrando y jugando a la play. No autónomo por supuesto. Que vaya bien men!
Gracias! Pero teletrabajo y el daño me lo hice en el gimnasio no creo que pueda pedir la baja

No sabía que se podía orientar el menisco... Yo no sé si lo tengo roto, aunque no creo, porque todos decís que duele de cojones, pero si que me sale un bulto al hacer una sentadilla en una rodilla, es muy raro, investigaré el tema
Míratelo y así te quedas más tranquilo, no como yo que al principio podía andar y ahora ni eso jajaja

Me toca mirarlo por el privado, y no tengo. El dedico de cabecera me lo han cambiado, he probado haber que me decía y me dice lo mismo que la anterior que tenía, que si no me duele nada....

Me toca mirarlo por el privado, y no tengo. El dedico de cabecera me lo han cambiado, he probado haber que me decía y me dice lo mismo que la anterior que tenía, que si no me duele nada....
Pues menudo subnormal, es como si te sale un bulto en el pecho y dice que sino duele que nanai

Puede ser que tengas desgaste o incluso rotura, que te lo miren bien. Radiografía o TAC mejor para apreciar si hay fisura

No,y tengo el de la rodilla derecha tocado.

No,y tengo el de la rodilla derecha tocado.
A mí ayer me pasaron por el taller. Hace un año tenía rotura de menisco interno (un poco) me lo cosieron y hasta ahí ok. Pues al poco me dolía como si llevase una china en el zapato, pero en la zona de la rodilla. Pues me dijo el traumatólogo que la costura estaba suelta, tenía trocitos por ahí esturreados y el cuerno externo del menisco también tocado. Me cago en ****. Si después de la operación te notas que algo no es normal da mucho el follón (yo lo dí pero me marearon, y eso que trabajo en ese mundillo). Pero veremos a ver si no me quedo como el de padre de familia

seamus-animation-023idlepic4x.webp

Aquí uno operado de meniscos en las dos rodillas
quiste de Baker en la corva izquierda
Qué necesitas shur?

Aquí uno operado de meniscos en las dos rodillas
quiste de Baker en la corva izquierda
Qué necesitas shur?
Operado de? Me refiero a si era interno, externo, cuerno,..? Hacías deporte antes y has vuelto a hacer? A mí lo que me ralla es si ya me van a decir que no salga a correr más porque es lo único que me gustaría, la bicicleta me da pereza de webos. Espero sus consejos.

Operado de? Me refiero a si era interno, externo, cuerno,..? Hacías deporte antes y has vuelto a hacer? A mí lo que me ralla es si ya me van a decir que no salga a correr más porque es lo único que me gustaría, la bicicleta me da pereza de webos. Espero sus consejos.
Rotura de menisco interno en las dos rodillas, un accidente haciendo deporte
si te operas, olvídate de hacer deportes de impacto tipo baloncesto, futbol o correr
yo hago bicicleta y natación

Rotura de menisco interno en las dos rodillas, un accidente haciendo deporte
si te operas, olvídate de hacer deportes de impacto tipo baloncesto, futbol o correr
yo hago bicicleta y natación
Buff, me lo imaginaba. Pues nada, tendré que ponerme en plan Miguel Indurain. Muchas gracias shur.

Buff, me lo imaginaba. Pues nada, tendré que ponerme en plan Miguel Indurain. Muchas gracias shur.
despues de las operaciones
como un año después
estuve haciendo rehabilitación con sesiones de magnetoterapia
cuestan un ojo de la cara pero van de puta madre
fui a diez sesiones

despues de las operaciones
como un año después
estuve haciendo rehabilitación con sesiones de magnetoterapia
cuestan un ojo de la cara pero van de puta madre
fui a diez sesiones
Eso me han dicho, que la magneto va de lujo. A ver el miércoles qué me dice el traumatólogo. Veremos a vel.

Buenas chavales, hace tiempo que no comento y vengo a contar sensaciones de como lo llevo y que ha ido pasando.
Esta semana tengo la RM(por fin), pensaba que iban a tardar más, lo malo es que sigo casi sin poder andar voy tieso con la pierna por casa.
El traumatólogo por desgracia no me lo espero, a los fisios que he ido muy pocos tienen para dame ondas de choque y para joderme más me han dicho que hasta que no tengan el resultado de mi RM prefieren no atenderme por si acaso necesito otro tratamiento.
Y ahora para rematar que no se si lo dije, sigo con un dolor en las costillas izquierdas no me duele todos los días pero hay días que si, el subnormal del doctor dijo medicina y reposo pero aquí sigo.
No tengo ni idea pero ¿Si me hacen la RM que tengo que meter todo el cuerpo podrán ver también las costillas por si tengo algo chungo algún músculo o algo?

Un saludo.

Buenos días shur,

Gracias.
De los 2 shur, la operación de puta madre el problema que soy subnormal, tropece se me abrieron las grapas i bueno, mi padre me collejeo (normal) m volvieron a grapar i ya ta.
Descanso rehabilitación y listo

Pues nada creo que va a ser la última o de las últimas actualizaciones que haré.

Esta mañana he ido al traumatólogo y me ha dicho los resultados de la RM(ya los sabía) que son "buenos" , no tengo el menisco ni el ligamento jodido pero lo que tengo es un edema óseo que tenga mucha paciencia porque puede durar de 3 meses a 1 año, también tengo que empezar a andar y hacer ejercicios sin peso y sin doblar la rodilla, ya que he perdido todo el músculo que tenía ,literalmente el cuádriceps de la derecha es casi el doble que la pocha.

Con todo esto, voy a intentar ganar algo de músculo y sobre todo ver qué sensaciones tengo y solo por si acaso que me vea un fisio y así mato a 2 pájaros de 1 tiro por las costillas y rodilla.

El único miedo que tengo es nunca volver a tener la sensación de tener la rodilla perfecta sin dolor o molestias y sobre todo volver a caer y estar parado durante tanto tiempo.

Buenos días shur,

Gracias.
Yo operado de ligamento cruzado anterior y menisco interno y posteriormente otra vez de menisco, al final me ha causado un principio de artrosis en la rodilla derecha, pero hay cosas peores, como ser comunista

Volver