Shurrelato Alguien se ha intentado suicidar por mí culpa y no me siento culpable

Hay gente que solo necesita expresarse y ya está. Comparten sus mierdas y se sienten un poco mejor. Sin más. No te quieren implicar. No pasa ná.
Lo que yo suelo hacer es no opinar y no decir lo que tienen que hacer o dejar de hacer. Antes lo hacía pero ya no. Total pa ké. Luego es culpa tuya todo.
Preguntar cuál creen que es la causa, si se le ocurren soluciones, invitar a tomar decisiones. Esto en persona. Por internet es distinto.

Mucha gente no decide a medio plazo y solo hace las cosas sin plantearse nada a la larga. Solo se mueven por lo que les canta el coño en cada momento y ya está. Invitarles a tener un plan de algún tipo es interesante.

Aquí no habla orca si no Elena

Esto es un tema serio ya sabéis mis antecedentes en el foro que he mandado a más de uno a desvivirse y he sido expulsada o castigada por ello

Un poquito de historia yo cuando vivía en Madrid poco después de la pandemia, no sé cómo llegar al grupo de WhatsApp en los que estábamos para gente relacionada con la Once y nos hicimos amigos

En ese grupo había una mujer que tenía 52 años no trabajaba su marido no le pegaba pero la tenía anulada. Según ella su hija metió el avión en casa y ninguno de los dos trabajaba y su hijo era un Porrero, ella hacía pequeños trabajos de limpieza trabajando en un supermercado, pero en todos los trabajos le echaban y siempre la culpa era de los demás, ella siempre decía que quería separarse del marido e irse de casa yo quise ayudarme, buscarle alguna asociación de hecho, le ofrecí contratarla para que limpiara mi casa y me dijo que no que en mi casa estaba muy lejos.

Han sido cuatro años siempre con el mismo tema con lo mismo con sus penas y parece que ella solo tiene problemas, desde que me mudé a Zaragoza, he decidido quitarme a gente que en lugar de sumar resta de mi vida y ayer cuando me vino con uno de sus dramas, le dije todo lo que pensaba de ella,
Le dije que era la típica persona que tenía problemas, pero que luego le intentaba ayudar y no quería y que lo único que le gustaba era llorar y quejarse.

Hoy a través de otra persona me ha llegado que se ha intentado suicidar por culpa de un mensaje de alguien que le ha hecho mucho daño y si no ando que esa persona era yo, mira si se suicida pues una menos pero esta chica lo que quiere es llamar la atención y ya
tienes toda la puta razon, yo con gente asi no quiero saber nada, si no me aportas me restas, a tomar porculo

No puedes cargar con los problemas de los demás y no es culpa de nadie que esté así porque solo ella puede poner lucidez a su vida.

No puedes cargar con los problemas de los demás y no es culpa de nadie que esté así porque solo ella puede poner lucidez a su vida.
Si es que en el fondo soy más sensible de lo que parece aquí, y en según qué cosa soy más gilipollas de lo que parece

La doctora Polo ha dictado sentencia vía caso cerrado
Te doy un consejo personal. Los que van de "Soy muy desgraciado, nadie me entiende, no te doy penita" te acaban chupando el espíritu y arrastrándote a su mierda. Por la pena entra la peste, no lo olvides

Te doy un consejo personal. Los que van de "Soy muy desgraciado, nadie me entiende, no te doy penita" te acaban chupando el espíritu y arrastrándote a su mierda. Por la pena entra la peste, no lo olvides
Doctora polo gracias por su consejo, esto ya eranrestos

Demasiadas bolas! Demasiadas bolas se han dado en este hilo!

Se de lo que hablas @Orca de Mordor , he sufrido esa cansinez de una persona cercana a mi y perdí su amistad por decir la verdad.
Así que apliqué un dicho de mi querida Castilla, "Cada perro que se lama su pijo".

Última edición:
Y porque no la has silenciado y ya?

Hay peña que está muy jodida de verdad pero tampoco tienes que responsabilizarte de ella si es que no quieres.
Simplemente las apetece ser escuchadas y desahogarse, muchas veces buscando consejos, una verdad o simplemente escuchar lo que quieren oír para reconfortarse aunque sea un poco.
Si que es verdad que si es muy continúo, te pueden lastrar y arrastrar.
Si no quieres participar de ello, distanciate sin hacer ruido ni ser muy cruda.
Veo innecesario y cruel si no puedes o no quieres ayudar hacerla ver lo en la mierda que está.....ella ya lo sabe, precisamente por eso está así.

Lo mejor es que desaparezcas de su vida como un fantasma y que se las apañe , porque te va a traer algún problema

Hay peña que está muy jodida de verdad pero tampoco tienes que responsabilizarte de ella si es que no quieres.
Simplemente las apetece ser escuchadas y desahogarse, muchas veces buscando consejos, una verdad o simplemente escuchar lo que quieren oír para reconfortarse aunque sea un poco.
Si que es verdad que si es muy continúo, te pueden lastrar y arrastrar.
Si no quieres participar de ello, distanciate sin hacer ruido ni ser muy cruda.
Veo innecesario y cruel si no puedes o no quieres ayudar hacerla ver lo en la mierda que está.....ella ya lo sabe, precisamente por eso está así.
Yo lo intenté ella no quiso ya bloqueada

No es culpa tuya.
Tú sólo le has dicho las nuevas condiciones de comunicación contigo.
Si se lo ha tomado de manera tan oligofrénica es su problema. Es una lástima, sí, pero es su puto problema.

Ya lo que faltaba, que encima te tengas que sentir culpable del egoísmo y el fuerte retraso mental de los demás.

Volver