General Alguien sabe que pasa después de un año de baja estando muy mal psicológicamente?

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,848
Ya estoy de alta?me ha dicho que ahora me tienen que avisar la SS y citar pa evaluar.

Pero ya hasta que no me evalúen no cobro nada?,tengo que esperar haber que me dicen ya?

Última edición:
Tienen un retraso impresionante con la evaluación, mientras no decidan cobras lo mismo que cobrabas, creo que a los 18 meses pasa a pagar la seguridad social en vez de la mutua

Tienen un retraso impresionante con la evaluación, mientras no decidan cobras lo mismo que cobrabas, creo que a los 18 meses pasa a pagar la seguridad social en vez de la mutua
Gracias

Así que voy a seguir cobrando sin que aún me evalúen?

El médico me ha dicho que con ellos termino la baja el día 15 y ahora ya atenderme ellos

Me dio cita de seguimiento a mediados pa ver qué tal el CAD dejando el cannabis

Me tienen que llamar asistenta también que me apunto pa ir a buscar trabajo ,al centro ese a dejar de fumar y esto de la baja

Tengo muchas citas ahora seguidas ,no puedo ir a ningún lado lejos de casa..

Así que a acabar bien el año y dejar de fumar ,buscar trabajo mientras sigo de baja e ir a la mutua ,médicos,SS...

Aprovechar bien está oportunidad que he tenido y sanarme mentalmente.

Espero y deseo aprovey bien está oportunidad de dejarlos de fumar ,buscar trabajo y recuperarme mentalmente que sigo muy tocado ,me encantan el trabajo que tenía aunque tuviera que recoger vómitos to las semanas algunos ,meadas,escupitajos de suelo ,paredes y todo...

Era algo penoso y muy físico pero me encantaba y pagan mucho mejor que las demás empresas de limpieza , jardinería , construcción ...el triple o doble.

1.800 y 3 pagas de cada una de 3 200 por 7h en ninguna empresa los pagan.
La cesta de navidad valorada en 700€ eso me da igual
Menos de noche que pagaban menos ese mes 1 500
De tarde siempre 1 800 y guarde algunas nóminas y eso y 3 200 en cada paga de las 3.

Ninguna empresa de limpieza, construcción , jardinería me va a pagar eso...la mitad o menos pagan.

En las ofertas de InfoJobs ,job talent...ofrecen solo 1 300/1400 netos y sin pagas y 8 h

Última edición:
Está muy bien pagado y si además te gusta, estupendo.

¿Crees que puedes recuperar el trabajo ese?

Y ahí es muy probable que te evalúen y te digan que te toca volver al curro, la seguridad social va a hacer lo posible para no pagarte.

Yo cuando quise largarme de un curro me di de baja por depresión y me largué, estuve 2 años de baja cobrando por la empresa, me echaron y fué despido improcedente, pero mientras salía el juicio estuve cobrando, luego me dieron por despido improcedente y les obligaban a indemnizarme o devolverme el puesto de trabajo, tenía 3 días para incorporarme, escogieron devolverme el puesto porque sabía que no lo quería los cabrones, no lo hice y pasé a cobrar el paro 2 años, esa fué mi experiencia.

Pois que se te acabara la paga y tendrás que ponerte a trabajar de una putisima vez
Que coño va a pasar!?!?
:shurmanito_theone:

Está muy bien pagado y si además te gusta, estupendo.

¿Crees que puedes recuperar el trabajo ese?
No creo...
Si dijeran de volver en un remoto casi diría que no,me dió vergüenza no romper un poco pared ,si no que se hubieran chivado aquí y de que fuera por internet ,por este foro,me daría muchísima vergüenza que después de ser tan responsable,currante y venga felicitarme...

Que por esto se acabará y ya después de lo que pasó no volví por eso,por mucha vergüenza sinceramente

OSea amenazas a medio foro insultas a todo dios y ya estas de vuelta??
Y ahí es muy probable que te evalúen y te digan que te toca volver al curro, la seguridad social va a hacer lo posible para no pagarte.
No jodas!

Al que estuve ?

Ni de coña ,si pasada eso no volvería ni de coña

Pasé mucha vergüenza no por la pared ,sino por lo que se dieron cuenta que estoy en un foro y limpias y se chivaron

No creo...
Si dijeran de volver en un remoto casi diría que no,me dió vergüenza no romper un poco pared ,si no que se hubieran chivado aquí y de que fuera por internet ,por este foro,me daría muchísima vergüenza que después de ser tan responsable,currante y venga felicitarme...

Que por esto se acabará y ya después de lo que pasó no volví por eso,por mucha vergüenza sinceramente
Tienes pruebas de que fue un shure de este foro alma en pena!?

No jodas!

Al que estuve ?

Ni de coña ,si pasada eso no volvería ni de coña

Pasé mucha vergüenza no por la pared ,sino por lo que se dieron cuenta que estoy en un foro y limpias y se chivaron
No des más importancia a eso porque es una gilipollez y vuelve a intentar conseguir el trabajo. Habla con tu antiguo jefe. No tienes nada que perder y mucho que ganar

Tienes pruebas de que fue un shure de este foro alma en pena!?
Si,segurísimo,porque me dijo al llamarme el 13 de diciembre si lo había roto yo y dije que no,que yo no había sido...y seguidamente me dijo que se habían chivado por internet,que puse la foto

Y ya dije que si ,que había sido yo y que me echará ,me dijo que echarme no me iba a echar ,que ya vería las medidas que iba a tomar
Ya me derrumbe y ya vi que no podía seguir y me di de baja a los dos días después.

Me dijo que que web era ,y si conocía a alguien

Y justo al terminar la llamada me dijo que si no hubiera dicho nada ,puesto en internet que no hubiera pasado nada ,que no sé hubiera dado cuenta ,le dije que lo siento

Y a los dos días de baja me mandaron carta de sanción que me echaban 10 días y a finales de febrero de me acabo el contrato ya y seguí de baja

Me daba muchísima vergüenza volver ,no por la pared de Pladur que rompí un poco ,sino como mencioné antes por ponerlo aquí en internet en este foro y se dieron cuenta y saben que estaba aquí y puse en internet

Me dio mucha vergüenza y de noche me trataron muy mal,me avisaron mucho

Pero donde estaba al principio y casi todo el año después era casi solo y me encantaba.

Pois que se te acabara la paga y tendrás que ponerte a trabajar de una putisima vez
Que coño va a pasar!?!?
:shurmanito_theone:
Si,ya me han apuntado el otro día panir a buscar trabajo y ayuden a ello

Ahora aprovechar está oportunidad

No des más importancia a eso porque es una gilipollez y vuelve a intentar conseguir el trabajo. Habla con tu antiguo jefe. No tienes nada que perder y mucho que ganar
No jodas...ni de coña volvería,que vergüenza después de lo que pasó y pase.

Además borre todos los teléfonos días antes de acabar contrato,no de coña

Ni aunque dijeran de volver cogería otro curro aunque me pagasen mucho menos

A ti no te daría vergüenza volver si te pasara igual o parecido y se den cuenta que estás en un foro en internet y lo hayas puesto la foto y sé hayan chivado?

Recuerdo ese hilo que abrí perfectamente...lo puse y pasé de el a los 10'ñ minutos contados ,ya que me arrepentí rápido y pasé y dejo de existir

No jodas...ni de coña volvería,que vergüenza después de lo que pasó y pase.

Además borre todos los teléfonos días antes de acabar contrato,no de coña

Ni aunque dijeran de volver cogería otro curro aunque me pagasen mucho menos

A ti no te daría vergüenza volver si te pasara igual o parecido y se den cuenta que estás en un foro en internet y lo hayas puesto la foto y sé hayan chivado?

Recuerdo ese hilo que abrí perfectamente...lo puse y pasé de el a los 10'ñ minutos contados ,ya que me arrepentí rápido y pasé y dejo de existir
Bueno hombre. Como tú lo veas mejor

Ánimo y adelante Shur que algo bueno te saldrá si lo buscas

Si,segurísimo,porque me dijo al llamarme el 13 de diciembre si lo había roto yo y dije que no,que yo no había sido...y seguidamente me dijo que se habían chivado por internet,que puse la foto

Y ya dije que si ,que había sido yo y que me echará ,me dijo que echarme no me iba a echar ,que ya vería las medidas que iba a tomar
Ya me derrumbe y ya vi que no podía seguir y me di de baja a los dos días después.

Me dijo que que web era ,y si conocía a alguien

Y justo al terminar la llamada me dijo que si no hubiera dicho nada ,puesto en internet que no hubiera pasado nada ,que no sé hubiera dado cuenta ,le dije que lo siento

Y a los dos días de baja me mandaron carta de sanción que me echaban 10 días y a finales de febrero de me acabo el contrato ya y seguí de baja

Me daba muchísima vergüenza volver ,no por la pared de Pladur que rompí un poco ,sino como mencioné antes por ponerlo aquí en internet en este foro y se dieron cuenta y saben que estaba aquí y puse en internet

Me dio mucha vergüenza y de noche me trataron muy mal,me avisaron mucho

Pero donde estaba al principio y casi todo el año después era casi solo y me encantaba.
Eso no son pruebas
Es tu relato
No me creo nada

Eso no son pruebas
Es tu relato
No me creo nada
Es así exactamente lo que pasó el día 13 de diciembre del año pasado

Me llamó y dijo todo eso,me da igual no me creas

Me dijo que dijera la web que era y si conocía a alguien ,y antes de colgar que si no hubiera puesto nada en internet no me hubiera pasado nada ,no sé hubiera dado cuenta de nada

Alguien llamó o escribió por email a la empresa y mando la foto.

Bueno hombre. Como tú lo veas mejor

Ánimo y adelante Shur que algo bueno te saldrá si lo buscas
Si tengo muchas citas de médico , hasta enero
De momento aprovechar está oportunidad que he estado ganando un año entero 1 265€ ,y aprovechar está oportunidad a dejar de fumar con los médicos y recuperarme ya, aunque sea poco a poco,y aprovechar está oportunidad que me van a llamar para trabajo mientras sigo aún cobrando de baja ,dejar de fumar ,hacer ejercicios y ya buscar trabajo en cuanto me llamen .

Me han pedido ahora 20€ más aparte de los 300 pa un billete lotería que van mañana a Extremadura ,haber si cae bien de dinero.

Ahora he quedao pa ir al centro y se va el dinero en cenas baratas hasta 20€

Es así exactamente lo que pasó el día 13 de diciembre del año pasado

Me llamó y dijo todo eso,me da igual no me creas

Me dijo que dijera la web que era y si conocía a alguien ,y antes de colgar que si no hubiera puesto nada en internet no me hubiera pasado nada ,no sé hubiera dado cuenta de nada

Alguien llamó o escribió por email a la empresa y mando la foto.
Bien
y antes de acusar a este foro
no te paraste a pensar que podría haber sido otro miembro de otro foro diferente a este ? FP O FC porque el Hilo es accesible incluso a los que no estan registrados, for axampol??? ah??

Asumamos que lo que dices es cierto , que alguien vio tu hilo publicado y escribió por email a la empresa...

Tú solito te quedaste sin un trabajo que se te pagaba muy bien. Sólo te sancionaron y podías retomar tú puesto.

Te obsesionaste con lo de la verguenza y no se cuantas paridas más. Solo tenias que presentarte , pedir disculpas y vuelta a trabajar.

Ahora te quedaste sin empleo, sin sueldo, dando tumbos y pena contando tus miserias por un lugar y otro y pocos te soportan ya

Ponte las pilas haragán y a trabajar.

Volver