General Alguien sabe q es esto q me sale en el muslo

Pepe te pasan unas cosas trambolicas macho. De repente quieres una bici y al rato se cae una estanteria de tu curro. Luego te despiden y te rayas mucho xq te gusta hacerte "tremendos pajotes" viendo a gente fokar y luego te sale un bulto en la pata. Tu vida es m

Screenshot_20240616-020627.png
Podrías poner mi foto de nuevo y poner aquí que te sale

No sé hacer eso

Pero ese se atrás piso foto mía en algo y salió lo que puede ser

Y pone hasta cáncer y una ETS
Coincidencia. El lunes te pides cita con tu medico y listo. Si tuviera cancer cada vez que me pasa algo segun google habria muerto ya hace 20 años

Coincidencia. El lunes te pides cita con tu medico y listo. Si tuviera cancer cada vez que me pasa algo segun google habria muerto ya hace 20 años
Paso de ir al médico

Se explota solo a los 6 días o así

Hoy no me duele mucho,pero mañana y pasado va a ir a peor hasta que pasen unos días y explote y salga líquido de dentro
Haz un documental del proceso. Lo de buscar en Google las fotos solo tienes que mantener pulsada una foto de internet y darle a "buscar esta imagen". También puedes ir a una imagen de tu galería, le das a compartir y luego le das a "buscar esta imagen con Google"

Haz un documental del proceso. Lo de buscar en Google las fotos solo tienes que mantener pulsada una foto de internet y darle a "buscar esta imagen". También puedes ir a una imagen de tu galería, le das a compartir y luego le das a "buscar esta imagen con Google"
Me meto en Google y donde pincho?

Sífilis no creo..anda que no me han hecho análisis de sangre y no dio nada de ello
Screenshot_20240616-023715.webp

Eso sale en los análisis de sangre si tienes eso,no?

Sífilis no tengo

Eso no hay que fijarse

Medico dijo que era benigno
En los normales no, creo que te tienes que hacer uno específico de ETs. Lo mejor que te vea un dermatólogo y que le expliques tú caso.

Se parece un huevo a una castaña tu bulto a los de la sífilis :qmeparto:

Vete al puto médico, puedes pedir cita ahora mismo desde la web, no me jodas. Te vas a quedar con algo que te dijeron hace 15 años pepe, por dios.

Lo de ir al médico cómo lo ves?

No sera un pelo dado vuelta ? . Si no te lo quitas se vuelve cronico y da por culo cada poco tiempo.
Tiene pinta sí. Un fulículo infectado. Si vas al medicucho de cabecera te lo sacará de un cuchillazo y fin de la historia.

Cabrones! Para eso me mencionan? 😂 Que asco

Me sAle una o dos veces al año desde hace muchos años es enorme y muy doloroso

Hoy se me ha vuelto a poner otro

Y al bajarse o explotar me deja una marquita para siempre y ya son muchísimas las veces que meha salido

Que es?duele mucho
Polish_20240616_014016171.webp
Yo creo que es un Alien Shur
1000044471.gif

Volver