General Alguien sabe porque no se puede comprar Rolex?

Expongo el caso por si alguien me puede ayudar o sabe algo más del tema…
El caso es que llevo un año y media apuntada en lista de espera de un distribuidor oficial para regalarle a mi padre un Rolex. Es fan absoluto de los relojes. Me dijeron que dicho modelo, es uno bastante clásico y común date just esfera plata, bisel oro y correa jubilee que en unos 7 meses aprox lo tendría… de esto hace un año y medio y sin noticias. He llamado varias veces y me dicen que no les entra ese modelo desde fabricante… empiezo a estar harta. Añadir que somos clientes de dicha joyería hace años. Alguien puede iluminarme? Que hago? Mil gracias!!!
Fresisui quizá esto te ayude
:mola:

Más que en establecimientos físicos intentaría buscar en marketplaces o plataformas online de confianza. Últimamente el negocio de ese tipo de artículos en establecimientos físicos está sufriendo un declive alucinante... Aunque también es lógico, la gente normal de a pié ya no tiene tanta pasta para esos caprichitos.

En el aeropuerto de Zurich, en la tienda de Rolex oficial, tienen modelos en stock que se pueden comprar directamente, creo recordar, pero claro, igual hay un explorer y un datejust, y tu quieres un daydate...

Es lo único que se me ocurre para saltarte las listas...

Si es un modelo que está descatalogado ya puedes sentarte a esperar....

En el aeropuerto de Zurich, en la tienda de Rolex oficial, tienen modelos en stock que se pueden comprar directamente, creo recordar, pero claro, igual hay un explorer y un datejust, y tu quieres un daydate...

Es lo único que se me ocurre para saltarte las listas...
Mil gracias!!!

Más que en establecimientos físicos intentaría buscar en marketplaces o plataformas online de confianza. Últimamente el negocio de ese tipo de artículos en establecimientos físicos está sufriendo un declive alucinante... Aunque también es lógico, la gente normal de a pié ya no tiene tanta pasta para esos caprichitos.
Me lo apunto, muchísimas gracias

A mí me pasó lo mismo, y cansado de esperar al final me decante por uno de estos, y no me arrepiento de nada la verdad!!
56d3b27d-1293-4122-8f2b-b23010b21466.webp

Volver