Famosos/Influencers Alguien me recomienda una peli en Netflix para ver ahora

Kalkomania

Shurmano Dios
Nº Ranking
138
Shurmano Nº
11903
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
36,439
Solo puedo ver netflix, la mayoria de pelis "buenas" que tienen ya las he visto, me pego mas rato contrastando en filmafinitty si la peli es buena o va a ser de mi gusto que viendola. A veces me pego tanto rato que se me pasa el tiempo que tenia para ver la peli...

A ver si me decis alguna buena y que no sea mucho mas tarde de ahora. Gracias.

Solo puedo ver netflix, la mayoria de pelis "buenas" que tienen ya las he visto, me pego mas rato contrastando en filmafinitty si la peli es buena o va a ser de mi gusto que viendola. A veces me pego tanto rato que se me pasa el tiempo que tenia para ver la peli...

En Netflix no se , pero si buscas por Google, j f k caso abierto..ahora que Trump a desclasificado los documentos sacarán algo relacionado seguro, si no lo has visto es buena peli

Te digo las últimas pelis cojonudas que he visto. No sé si estarán en Netflix...

Los Chicos de Scottsboro
Le Mans 66 (Ford v Ferrari)
La Muerte y la Doncella
Melancolía
Irrational Man
El Conde de Montecristo
El Método Knox
Caminos Desesperados
En Tierra de Santos y Pecadores
El Viaje
Bull
La Liberación

Te digo las últimas pelis cojonudas que he visto. No sé si estarán en Netflix...

Los Chicos de Scottsboro
Le Mans 66 (Ford v Ferrari)
La Muerte y la Doncella
Melancolía
Irrational Man
El Conde de Montecristo
El Método Knox
Caminos Desesperados
En Tierra de Santos y Pecadores
El Viaje
Bull
La Liberación
y si me dices las 3 mejores de estas

Pequeños detalles. No sé si la habrás visto.

1737673536683.webp

No sé si seguirá en cartelera. A todas las personas a las que se la he recomendado, les ha gustado. Y eso que muchas no conocían el grupo o no les gusta ese tipo de música.

gracias a todos al final voy a ver, (si me carga el hilillo de internet que tengo) DE VUELTA A LA ACCION

Ponte la serie de senna, está guapa .. si ya la tienes vista y quieres una película ,aunque netflix es basura para eso a mi parecer , la última de super detective en Hollywood mismamente

PUES NO VOY A VER NADA no me carga la peli, asi que seguiré un poco foreando y a dormir

PUES NO VOY A VER NADA no me carga la peli, asi que seguiré un poco foreando y a dormir
Es verdad lo de que estás en África o era cachondeo? Por eso no tienes buen internet?

es verdad, pero despues de 3 meses ya me queda una semanita para volver a casa, por cierto ha vuelto internet, lo que pasa que ya se me ha hecho tarde cagontó

es verdad, pero despues de 3 meses ya me queda una semanita para volver a casa, por cierto ha vuelto internet, lo que pasa que ya se me ha hecho tarde cagontó
Ponte esto joder, es miniserie. De lo mejorcito en netflix……

Mormones, ejercito, indios, etc etc

En españa creo se llama Erase una vez el Oeste o algo asi

Ponte esto joder, es miniserie. De lo mejorcito en netflix……

Mormones, ejercito, indios, etc etc

esta la tengo ya fichada para descargar y verla durante el viaje a España el proximo martes

Ponte Breaking Bad

Os digo pelis buenas pero no están en Netflix creo.

1 La de Vance cuando era joven

La segunda del Joker

La segunda de Gladiator

Peli buena de Netflix jojojo. ¿Es para verla en tu coche bueno de AliExpress?

Si está Green Book, te la recomiendo.

¿Pero a ti que te ha hecho el op? xD
Joer, de Netflix no se me ocurre ninguna.

Esa es mejor que todas las de Netflix que vi este año.

Si me obligas te puedo recomendar una francesa de policías que vio mi santa y yo la estaba escuchando mientras estaba a mis cosas y parece que tenía una trama medio potable

Joer, de Netflix no se me ocurre ninguna.

Esa es mejor que todas las de Netflix que vi este año.

Si me obligas te puedo recomendar una francesa de policías que vio mi santa y yo la estaba escuchando mientras estaba a mis cosas y parece que tenía una trama medio potable
Es de común aceptación que Joker 2 y Gladiator 2 son INFUMABLES.

Ya me extrañaba lo de El método Knox en Netflix.
Esa película en España la tiene una distribuidora que tiene contrato exclusivo con Amazon Prime Video.

Volver