BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,862
Quiero estar en ese
Te alquilo unaQuiero estar en ese
Para que quieres estar en ese?Quiero estar en ese
Hay más allí ,quiero estar en los dos este y ese tambiénPara que quieres estar en ese?
Jajajaja
Un salu7
Es un código creo
Las mías son premiumEs un código creo
NoQuiero estar en ese
Onde va pepe onde va cohone tu sabe logue enta desiendo pepe?Quiero estar en ese
Sinceramente siempre dije que me encanta este y es más completo y modernoA todos los que piden invi para FC habría que enviarlos unos días a shurreventados, no saben valorar lo suficiente lo que ya tienen.
Sinceramente siempre dije que me encanta este y es más completo y moderno
Que problema hay en estar en ForoCoches también a la vez?
Es complicado lo de las invitaciones, a mí hace más de 8 años que no me mandan.Sinceramente siempre dije que me encanta este y es más completo y moderno
pagas por entrar y te banean cuando a ellos les da la ganaSinceramente siempre dije que me encanta este y es más completo y moderno

Si son como los de aquí si?Allí pepe, a la que abras un hilo monologo de los tuyos, te tumban la cuenta.
O que pongas un robado y cosas así, aparte que Susana y Carlos están más activos y pendientes de ese foro.
Si,cuando alguna noche me meto le das a verlo y pone hilo borrado o algo asípagas por entrar y te banean cuando a ellos les da la gana![]()
Que no te digo que robesSi son como los de aquí si?
Yo no robo,solo me encontré cosas
Si tener cuenta en varios foros está de puta madre, de hecho yo las tengo. Pero venir a un foro a pedir acceso a otro queda un poco feillo.Sinceramente siempre dije que me encanta este y es más completo y moderno
Si tuviera una invitación se la daba para que viera que no es más que otro foro cualquieraSi tener cuenta en varios foros está de puta madre, de hecho yo las tengo. Pero venir a un foro a pedir acceso a otro queda un poco feillo.