General Alguien más?

• Autor de tema Autor de tema Iro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iro

Shurmano Platino
Nº Ranking
759
Shurmano Nº
1548
Desde
14 Dic 2023
Reacciones
655
A alguien más le han comunicado que se va a pasar la tarde de aglomeraciones,digo de compras navideñas?

A alguien más le han comunicado que se va a pasar la tarde de aglomeraciones,digo de compras navideñas?
Cuando voy con mi shurparienta por la calle, tienda de adornos navideños que ve, tienda en la que tenemos que entrar. Es lo que hay...
Lets Go Christmas GIF by Dead Meat James

Ojalá alguien me lo dijera

He sobrevivido, ahora encender chimenea, ducha y cenar

No, solo en mi casa y ya, estas tu que salgo ahí fuera si no es para ir a entrenar, estas loco...

Mi querida almohada no es de esas, se la suda la navidad.

Aprended, betazos.

Ya quisieran ser betazos. Betacillos como mucho.

Estos desgraciados viven por y para sus mogueres mientras yo me zurro la nutria con la zurda besando a mi almohada. Me aprovecho de que no puede huir para imaginarme que es mi media naranja, estos follan cuando les dejan jajajaja.

Estos desgraciados viven por y para sus mogueres mientras yo me zurro la nutria con la zurda besando a mi almohada. Me aprovecho de que no puede huir para imaginarme que es mi media naranja, estos follan cuando les dejan jajajaja.
Esclavos. Sin más.

Por eso me gustan los cadáveres. Bueno, los cadáveres y la Fanta de naranja. Que también me gusta.

Ah, y los porros. Esos también.

Eeeeeeh, si, vale, y las pastis.

No, si verás como al final soy yo el único que se ha follao a un travelo tailandés gordo, ya verás....

Esto ... Alguien ha visto mi porro?... Es así, chiquitín, liao, la cabeza ardiendo..., ya sabes, un porro... No? Bueno...

Si curro seguiré ahorrando,paso gastarme 800 en ps5 ,ni de coña

La han hecho pa los ricos esta consola

Esclavos. Sin más.

Por eso me gustan los cadáveres. Bueno, los cadáveres y la Fanta de naranja. Que también me gusta.

Ah, y los porros. Esos también.

Eeeeeeh, si, vale, y las pastis.

No, si verás como al final soy yo el único que se ha follao a un travelo tailandés gordo, ya verás....

Esto ... Alguien ha visto mi porro?... Es así, chiquitín, liao, la cabeza ardiendo..., ya sabes, un porro... No? Bueno...

Ud. es un onvre de cultura, caballero. :mgalletas:

Volver