y que modo de juego juegas, que me recomiendas para volver a empezar a jugar despues de tantos años sin haberlo tocadoUno por aquí.
No lo he probado, estara en el game pass¿?? pero minecraft no me compares a un survivor de terror de eso, el minecraft es para construir cositas mientras escuchas musicasNo sé si jugasteis al The Forest hace unos años, es un juegazo infravalorado, está guapísimo. Recomendado
Fuera de mi cesped
No,tengo más de 12 años
A mí nunca me ha ido el rollo de construir cubos el Minecraft ese, lo probe hace años y no me convenció, lo dije antes, soy más de survivals o survivals horror de toda la vida y no lo se shur si está en el game pass, miraloNo lo he probado, estara en el game pass¿?? pero minecraft no me compares a un survivor de terror de eso, el minecraft es para construir cositas mientras escuchas musicas
Juego, pero no soy experto. Solo juego en modo supervivencia porque sino no tiene gracia.y que modo de juego juegas, que me recomiendas para volver a empezar a jugar despues de tantos años sin haberlo tocado