General alguien juega al minecraft?

Uno por aquí.

Eso existe todavía? Madre mía, yo como mucho soy de survivals normales de toda la vida, no el Minecraft ese que apenas lo toque en su momento, me parece un mierdon sobrevalorado

No sé si jugasteis al The Forest hace unos años, es un juegazo infravalorado, está guapísimo. Recomendado

No sé si jugasteis al The Forest hace unos años, es un juegazo infravalorado, está guapísimo. Recomendado
No lo he probado, estara en el game pass¿?? pero minecraft no me compares a un survivor de terror de eso, el minecraft es para construir cositas mientras escuchas musicas

No,tengo más de 12 años

No lo he probado, estara en el game pass¿?? pero minecraft no me compares a un survivor de terror de eso, el minecraft es para construir cositas mientras escuchas musicas
A mí nunca me ha ido el rollo de construir cubos el Minecraft ese, lo probe hace años y no me convenció, lo dije antes, soy más de survivals o survivals horror de toda la vida y no lo se shur si está en el game pass, miralo

y que modo de juego juegas, que me recomiendas para volver a empezar a jugar despues de tantos años sin haberlo tocado
Juego, pero no soy experto. Solo juego en modo supervivencia porque sino no tiene gracia.
En general me parece un juegazo, pero siempre me ha parecido que le falta lago de historia.

Yo hace muchos años que no lo toco porque no me entero de na de lo nuevo que han metío.
Yo me ponía a jugar a los soldaditos defendiendo aldeas de los notas esos de las ballestas y las hachas y to y montándome máquinas de guerra.

Ahora ya me las gasto jugando al Gmod pegando tiros y dando volantazos.

Volver