General Alguien ha visto alguna vez al diablo?

El Dandy Sureño

Shurmano Platino
Nº Ranking
656
Shurmano Nº
1189
Desde
25 Ago 2023
Reacciones
921
Dicen que tiene una imagen siniestra y repulsiva. Es complicado encontrarlo por España debido al gran aumento de cornudos y de travelos con gran rabo.

Por las noches yo me convierto en Leopardo, igual me puede indicar el por qué.

De momento no, cuando lo vea te lo diré.

Yo no sé que algoritmo usa este foro para aglutinar gente con tantas taras mentales

Si. Lo vemos constantemente porque sus imágenes se mueven mediante simbología oculta. Como dijo el escritor Charles Baudelaire "El mejor truco del Diablo fue convencer al mundo de que no existe.".

Creo que una de las más curiosas fue en el cuadro que le hicieron al rey Charles el Orejones :sisi3:

king-charles-new-portrait-768x1152.jpg

Si lo giras, inviertes y superpones, te sale algo asín:

baphomet-mirrored-1024x576.jpg

Baphomet está entre nosotros :sisi3:

No solo lo he visto,también baile con el a la luz de la luna .

Dicen que tiene una imagen siniestra y repulsiva. Es complicado encontrarlo por España debido al gran aumento de cornudos y de travelos con gran rabo.

Deberías de tomarte la medicación como te la han prescrito. Eso de abusar tiene consecuencias nefastas

Si haces como el matamoros, con meterte quince rayas se te aparece bien aparecido.

El Diablo existe y se llama Melquiades-Bonifacio Ordóñez de Rodrigo-Merchán, me lo dijo él, que me lo encontré en la Feria de Zafra y nos fuimos de copas.

El coño tu plima
IMG_3931.gif

Yo si.

Era alla por el 1997 en torrejon, me aprete un finde a una y al mes sin saberlo a la hija y por la mañana me encontre a la madre en la cocina. Ahi aparecio el diablo chaval! tuve que correr en bolas por toda la calle saturno hasta llegar a la moto y pirarme, estaba lloviendo y fui en pelotas hasta la base aerea en moto.

No lo vi acercarse, pero me dijo al oído: está todo escrito ilitrik, ¡haz lo que quieras, no hay normas!

Al diablo no pero si vi una vez a la chica de la curva
ghost library GIF

Sí,encarnado en la hijalagranputa de la novia de un ex gran amigo

Volver