General alguien ha trabajado en DESPACHOS?

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7314
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,832
que se abogado similares. alguno entiende del tema?
cuando en un bloque pone "se alquila despacho",que implica? que no puedo quedarme a dormir? que tengo que justificar que tengo negocio?

Un despacho está pensado para trabajar. Si te quedas a dormir en él, al día siguiente olerá como una leonera y vas a espantar a los clientes.

A los despachos va la policía toas las noches a ver si hay gente mormiendo si

En realidad quiere decir que no tiene prisa en alquilar, pero el lerdo que escribió el cartel la cagó con una letra.

Que no es un contrato de vivienda sino de negocio, que no tiene las mismas condiciones

Es un local comercial, por lo que no tiene cedula de habitabilidad (por ejemplo, no tiene porque disponer de una ducha, ni el mismo nivel de ventilación, iluminación, etc...)

Tal y como está la vivienda ahora mismo en españa, mucha gente se mete donde sea, con tal de poder dormir bajo techo

que se abogado similares. alguno entiende del tema?
cuando en un bloque pone "se alquila despacho",que implica? que no puedo quedarme a dormir? que tengo que justificar que tengo negocio?
Tu puedes hacer lo que quieras mientras nadie te denuncie

Un despacho está pensado para trabajar. Si te quedas a dormir en él, al día siguiente olerá como una leonera y vas a espantar a los clientes.
tu parece que sabes. MI jugada es alquilar un despacho para vivir en el,pensando en que saldrá mas barato que un piso.
NO tendría ningun negocio. ¿mientras pague les dará igual?
dime si sabes del tema,es importante.

tu parece que sabes. MI jugada es alquilar un despacho para vivir en el,pensando en que saldrá mas barato que un piso.
NO tendría ningun negocio. ¿mientras pague les dará igual?
dime si sabes del tema,es importante.
Al dueño puede darle igual, pero no necesariamente, porque no sabe exactamente el uso que das al local.

Tu no te podrás empadronar en él ni desgravarte por alquiler de vivienda.

Es un local comercial, por lo que no tiene cedula de habitabilidad (por ejemplo, no tiene porque disponer de una ducha, ni el mismo nivel de ventilación, iluminación, etc...)

Tal y como está la vivienda ahora mismo en españa, mucha gente se mete donde sea, con tal de poder dormir bajo techo
parece que lo vas pillando. Algo baratilo. FIngir que soy un letrado,decirle a amigos que vengan a verme fingiendo ser clientes.
MIentras pague no tendré problemas?

Volver