Videojuegos Alguien ha jugado CONTROL?

donpelayo

Shurmano Platino
Nº Ranking
567
Shurmano Nº
19627
Desde
27 Mar 2026
Reacciones
1,267
Me atrae bastante el juego, pero no se si darle un try o no. He leido que es mucha fumada

es mucha fumada, es como si mezclaras un capitulo bizarro de expediente X con matrix y todo ello con una sobredosis de LSD, pero a mi personalmente me encanto el juego y la trama, pero tienes que ser consciente de que la trama se va desarrollando a base de leer documentos y videos que van saliendo, si jugaste alan wake 1 y 2 este es una vuelta de tornillo mas (el tornillo que le falta al guionista del juego XD) por cierto, aviso acerca del doblaje al español. es malisimo...

Puta mierda mejor juega fifa

es mucha fumada, es como si mezclaras un capitulo bizarro de expediente X con matrix y todo ello con una sobredosis de LSD, pero a mi personalmente me encanto el juego y la trama, pero tienes que ser consciente de que la trama se va desarrollando a base de leer documentos y videos que van saliendo, si jugaste alan wake 1 y 2 este es una vuelta de tornillo mas (el tornillo que le falta al guionista del juego XD) por cierto, aviso acerca del doblaje al español. es malisimo...
Jugué alan wake 1 y me parecio brutal, el 2 lo tengo pendiente pero he visto que es aun mas fumada que el 1 y me echa un poco para atras

Jugué alan wake 1 y me parecio brutal, el 2 lo tengo pendiente pero he visto que es aun mas fumada que el 1 y me echa un poco para atras
Pues alan wake 1. Control con los dlc que expande historia y alan wake 2 pertenecen al mismo universo narrativo

El doblaje en español suena como una charo en un mal día, pero el juego tiene su gancho si entras en su fumada.
Recomiendo jugar a este y al Quantum Break antes de tocar el Alan Wake 2, ya que sus protagonistas aparecen en los dlc del juego y entenderás mucho mejor sus historias.

El doblaje en español suena como una charo en un mal día, pero el juego tiene su gancho si entras en su fumada.
Recomiendo jugar a este y al Quantum Break antes de tocar el Alan Wake 2, ya que sus protagonistas aparecen en los dlc del juego y entenderás mucho mejor sus historias.
Fue un meme y todo jaja es increíble, salió un doblaje malo de los 2000

No entiendo cómo hicieron eso. O no querían gastarse mucho o se les ofreció ese estudio.
Estuve mirando y no hay trazabilidad del doblaje, lo cuál ya es raro, porque siempre suele habr créditos... según alguien comentaba se hizo en Londres con gente muy regulera que curra por debajo de tarifas oficiales... imagínate

Lo peor es que luego no se dobla mucho porque dicen bah, es que no queda bien o la gente no quiere doblaje y no joder, es que no queremos basura jaja un red dead redemption tenía que venir doblado y sería la ostia

Control es el único juego de remedy que he podido jugar. A excepción de los dos clásicos de Max Payne, todos los demás me quedaba dormido o se me hacían muy cuesta arriba.

Al principio es bastante engorroso, pero cuando comienzas a cogerle el tono. Se hace muy entretenido. Aún así el juego se complica ell solo para explicar mecánicas, y conceptos. Provocando que no te enteres de nada y estés desorientado. En parte busca esto en el jugador. Pero tiene muchos errores de diseño en la interfaz.

No es que no sea un juego para todo el mundo. Es que tiene bastantes problemas. Yo lo terminé, y platine en su momento. Pero es comprensible que a la mayoría se le haga cuesta arriba. Sin ir más lejos yo mismo no pude platinar nuevamente la versión ps5.

Me atrae bastante el juego, pero no se si darle un try o no. He leido que es mucha fumada
Buenas Shur
Yo lo jugué cuando salió creo que por el 2019
En mi opinión la historia es bastante difícil de seguir por decirlo suave, pero lo que son las mecánicas y demás son entretenidas.
Tengo que decir que si es verdad que mucha gente que lo ha probado no ha quedado satisfecha, cosa curiosa teniendo en cuenta que la empresa desarrolladora es Remedy, creadora del brutal Alan Wake.
En resumen que no siempre se pueden hacer cosas buenas, y para gustos culos.

A mi me parece un juego un poco peñazo, aunque gráficamente destaca bastante si se juega con DX12

Buenas Shur
Yo lo jugué cuando salió creo que por el 2019
En mi opinión la historia es bastante difícil de seguir por decirlo suave, pero lo que son las mecánicas y demás son entretenidas.
Tengo que decir que si es verdad que mucha gente que lo ha probado no ha quedado satisfecha, cosa curiosa teniendo en cuenta que la empresa desarrolladora es Remedy, creadora del brutal Alan Wake.
En resumen que no siempre se pueden hacer cosas buenas, y para gustos culos.

Creo que le daré un intento en cuanto tenga un hueco entre mi cola interminable de juegos para jugar

Sí, me lo pasé y a día de hoy sigo sin entender qué ha pasado. Eso sí, tiene conexión con Alan Wake 2. Lo digo por si no has jugado a nada de Remedy.

- Cronología:
· Alan Wake
· Quantum Break
· Control
· Alan Wake 2

P.D.: Quantum Break no lo he jugado, pero entiendes las referencias cuando salen. Lo que no sé es si en este hay referencias en el primer Alan Wake.

Sí, me lo pasé y a día de hoy sigo sin entender qué ha pasado. Eso sí, tiene conexión con Alan Wake 2. Lo digo por si no has jugado a nada de Remedy.

- Cronología:
· Alan Wake
· Quantum Break
· Control
· Alan Wake 2

P.D.: Quantum Break no lo he jugado, pero entiendes las referencias cuando salen. Lo que no sé es si en este hay referencias en el primer Alan Wake.

Quantum Break tambien me llama mucho la antencion pero leo opiniones bastante diversas por internet

Lo jugué y lo saqué en la los 15 minutos, me parece complicado, pero le daré otra oportunidad

Lo del doblaje lo has clavado, lo jugué un rato y tampoco me gustó el Gameplay en su tiempo. No se por qué la peña le dio tanto bombo a esa mierda juego, sobrevalorado histórico

- Cronología:
· Alan Wake
· Quantum Break
· Control
· Alan Wake 2

Los Alan Wake son juegazos, obra maestra

Volver