Información y Ayuda Alguien esta relacionado con la mineria?

adrianxerez00

Shurmano
Nº Ranking
1467
Shurmano Nº
12328
Desde
5 Ago 2024
Reacciones
117
He estado investigando otras formas de ganarme la vida ya que quiero salir del trabajo en el que estoy y he visto que la mineria tiene un salario bastante alto y me ha llamado la atencion el irme a trabajar a Australia en las minas pero primero me gustaria aprender aqui en España.

Alguien tiene experiencia o conoce a slguien que trabaje en ese mundo?
Si me pudiese orientar un poco lo agradeceria. Tambien acepto consejos para otros trabajos, tengo bachiller y 3 años de servicio militar.

Season 17 Episode 22 GIF by The Simpsons

Yo no sé nada de minería de primera mano pero ten en cuenta lo siguiente:

En Australia hace mucho calor en la superficie, imagina lo que hará bajo tierra.

Ser minero es un trabajo de riesgo, tanto por accidentes laborales, como por enfermedades a largo plazo.

Investiga como funciona la sanidad en Australia, porque si trabajas en una mina y tienes un accidente, lo mismo te fundes todo lo que has ganado en el hospital.

Hombre yo lo más parecido que te puedo recomendar así rentable es que hagas streaming de Minecraft en Twitch.

La minería hoy en día en España está acabadísima, y los que entran suele ser porque tienen o tenían al padre dentro.
La cotización especial se aplica solo a los mineros de carbón, ahora mismo no recuerdo si cada dos años cotizan 3, o cada año cotizan 2, pero pocos llegan enteros a la edad de jubilación. Y los que lo hacen no tardan mucho en tener enfermedades pulmonares y morirse.

Has pensado en meterte a marinero? También tienen un régimen especial y cobran bien.

En Extremadura van a abrir varias minas de litio en unos pocos años, por cierto las llevan una empresa australiana, algunas a cielo abierto y otras subterráneas.

En Extremadura van a abrir varias minas de litio en unos pocos años, por cierto las llevan una empresa australiana, algunas a cielo abierto y otras subterráneas.
...osea...los que ganarán pasta con esas minas serán los australianos...o seguramente los británicos.

...osea...los que ganarán pasta con esas minas serán los australianos...o seguramente los británicos.
Indignante que las empresas anglosajonas hagan las extracciones en hispanoamérica y ahora también en España.

Pero vamos está claro que cenan con los políticos, les dan algunos billetitos y ya se puede operar en un país hispano.

A mí también me mola ese programa de DMAX

Yo me haría mejor pastor de ovejas.

Volver