MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
He visto ratas atropelladas agonizando que cantaban mejor
Le he conocido personalmente y varias veces. Es basura comunista, o sea pijo, privilegiado y un absoluto déspota con sus trabajadores. Es una inmundicia de persona.
El que vive del pasadoUn amigo mío se echó una novia de Cádiz, y una vez que fue a verla se alojó en la pensión que regentaba el hermano de este tío. Fue en la época que los toreros muertos ya habían desaparecido y éste estaba en la mierda.
Lo tenía el hermano en la pensión, y mi amigo dice que era muy pesado. Se colgaba de todo el mundo, les contaba batallitas y siempre estaba pidiendo cigarros. Tampoco me habló excesivamente mal de él, solo que era como el típico pesado borracho que se te cuelga y te cuenta su vida sin que le hayas preguntado, además de ser un gorrón.
Un amigo mío se echó una novia de Cádiz, y una vez que fue a verla se alojó en la pensión que regentaba el hermano de este tío. Fue en la época que los toreros muertos ya habían desaparecido y éste estaba en la mierda.
Lo tenía el hermano en la pensión, y mi amigo dice que era muy pesado. Se colgaba de todo el mundo, les contaba batallitas y siempre estaba pidiendo cigarros. Tampoco me habló excesivamente mal de él, solo que era como el típico pesado borracho que se te cuelga y te cuenta su vida sin que le hayas preguntado, además de ser un gorrón.
Ustet me recuerda a alguienyo varias veces, la última en un restaurante, estaba él la mujer la cría o crío no se qué tenía y la cuidadora del niño. yo fui con un socio, nos sentamos porque estábamos negociando un contrato para que saliese en un programa y nos quedamos a comer, a la asistenta pidió él por ella, nosotros estábamos a cordero y a ella le pidió un filete a la plancha, no le dejó picar del plato de jamón y nosotros a vino y a ella una jarra de agua, ni postre ni café.
un pedazo de mierda el comunista ese.
Ustet me recuerda a alguien
Espero que tot ve per la terreta y un abras al chabualde aquí del floro a nadie, es verdat que es mi primerita cuenta
frío shur, soy más madrileño que el ejjjjqueEspero que tot ve per la terreta y un abras al chabual

Tenía que intentarlofrío shur, soy más madrileño que el ejjjjque![]()

De la calaña de los pijoprogres como Bardem and companyLe he conocido personalmente y varias veces. Es basura comunista, o sea pijo, privilegiado y un absoluto déspota con sus trabajadores. Es una inmundicia de persona.
De la calaña de los pijoprogres como Bardem and company
Esos detalles son los que revelan cómo son las personas, desde luego.yo varias veces, la última en un restaurante, estaba él la mujer la cría o crío no se qué tenía y la cuidadora del niño. yo fui con un socio, nos sentamos porque estábamos negociando un contrato para que saliese en un programa y nos quedamos a comer, a la asistenta pidió él por ella, nosotros estábamos a cordero y a ella le pidió un filete a la plancha, no le dejó picar del plato de jamón y nosotros a vino y a ella una jarra de agua, ni postre ni café.
Qué negocios haces? Puedo entrar?De ese palo he conocido a muchos y he ayudado a amigos a hacer negocios con ellos, todos una basura clasista y burguesa.
pasopalabraQué negocios haces? Puedo entrar?

Por?pasopalabra![]()
Tú la ortografía mal ¿no? Lo de las mayúsculas a inicio de frase y los puntos y seguido y eso como que para la guardería.yo varias veces, la última en un restaurante, estaba él la mujer la cría o crío no se qué tenía y la cuidadora del niño. yo fui con un socio, nos sentamos porque estábamos negociando un contrato para que saliese en un programa y nos quedamos a comer, a la asistenta pidió él por ella, nosotros estábamos a cordero y a ella le pidió un filete a la plancha, no le dejó picar del plato de jamón y nosotros a vino y a ella una jarra de agua, ni postre ni café.
Tú la ortografía mal ¿no? Lo de las mayúsculas a inicio de frase y los puntos y seguido y eso como que para la guardería.
Si es con actores no creo que sea nada malo. Yo me molaria dirigir filmesporque no son cosas para hablar, de hecho algunas cosas que hago hasta en privado uso eufemismos
![]()
Nada nada. Sigue escribiendo así. Lo haces de puta madre. Peace.porque no son cosas para hablar, de hecho algunas cosas que hago hasta en privado uso eufemismos
![]()
Si es con actores no creo que sea nada malo. Yo me molaria dirigir filmes
Nada nada. Sigue escribiendo así. Está genial.