General Alguien entiende el idioma de las panchitas ?

Eso es Spanglish/gringoñol

Esas son las peores los latinos que viven en EEUU y mezclan el español con el inglés, es aberrante escucharles

Claro que sí, mi amol.

No, ni tampoco me interesa entenderlas

y porque la pancha esa no es paraguaya....el puto guaraní si que no hay quien lo entienda!! debe ser el euskera de panchilandia

Le follo la traquea y la inflo de requeson

Esto es loque se conoce como una "pocha", entre ellos.

Una chavala venezolana/mexicana/ecuatoriana/loqueseana blanquita, que evita tomar el sol, habla más inglés que castellano pero mal, mezcla todo y pretende hacerse pasar por estadounidense, porque, en su cabeza, "los estadounidenses molan más" que el estado fallido de donde provienen su padres.

De esta manera, reniegan de sus raíces, ganándose el desprecio de sus compatriotas.

Te lo explico, la gorda tiene hambre, en el GPS pone el local donde quiere ir (comida rapida como buena gorda) pero le lleva a uno que no tiene MCauto y como esta como una puta foca no el apetece bajarse de su carro.

Ándate bien a la verga pinches panchas guatemaltecas

El idioma de llados

Lefada y que coma de ahí

auto cervisio

Que parkée la trócola y se vaya a vacunar la carpeta encima del rufo, a ver si se cae y se escoña.

A ver … si i can esplainmi… ella habla spanglish probablemente porque viva y hable diariamente inglés al estar viviendo en los estates y trate con los gringos … y el español lo chapurree en su casa malamente sinceramente.. de ahí que algo se le entienda a la llorona prototipo de vaca burra americana.. yu nou wat a min, bro? Ai hop ansguer your cuestion

Ayy papii ay mi amooor....

Y ves que el rabo, que pensabas que solo te iba a servir para mear el resto de tu vida, comienza a palpitar, y tú estás follandote a la panchita esta a tus putos 50 años como cuando tenías 20

La verdad es que es demigrante a lo que hemos llegado, panchitas deficientes mentales por todos lados...y cualquier problema montan un drama de mil diablos... si se pierde esta en un bosque no dura ni dos dias

Solo he entendido que tiene hambre, y viendo su perfil, que se venga que yo le doy de comer
Discord Idiot GIF

Volver