Conspiraciones Alguien de aquí sigue su carta astral como guía de vida?

Masonería Oculta Alemana

Shurmano Platino
Nº Ranking
547
Shurmano Nº
17748
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
1,386
Hace poco me hice por una página un calculo estimado de mi carta astral. Pondría la página, pero tengo la sospecha de que dicho cálculo podría estar mejor, porque hay cosas que la página no indica y otras más que no pude insertar, por ejemplo, mis coordenadas específicas de nacimiento.

Pero en fin, no ha sido en balde. Cuando era niño se me daba bien hacer speech, solía siempre o casi siempre hacer de delegado, sabía aprovechar lo mejor de los demás para motivarlos, etc. Podría haberme ganado un espacio dentro del mundillo de los vendehumos como Joseph Ajram o Álvaro Reyes, pero no era mi estilo. Luego de hacer estudios que no me motivaban demasiado hice administración hace 10 años y me fue muy bien. Bueno, pues curiosamente todos estos factores están explicados en la carta natal.

Si os preguntáis como lo hice, básicamente me descargué el pdf de la carta astral y la subí a Chatgpt (antes de eso tenías tú que leerte un libro y desvelar poco a poco tus características... y sigo pensando que todavía es un buen método)

La clave del hilo es si por aqui tenéis vuestra carta astral y si habéis seguido todo lo que os fue desvelado: para vuestro dia a dia, como indicación, etc. A mi desde luego que si, y me estoy leyendo varios libros para explotar todavía más este recurso. Estoy con el libro de 'Las casas astrológicas' de Louis Huber.

Última edición:
Parece interesante. Nunca había oído hablar de este tema.

Parece interesante. Nunca había oído hablar de este tema.
Si solo contamos con el horóscopo tradicional de los periódicos parece que no, porque el horóscopo original es demasiado positivista. Nadie se ha alarmado nunca leyendo su propio horóscopo diario.

Sin embargo, gracias al libro de Bruno y Louis estoy leyendo cosas que explican porque me he comportado de determinada forma con el tiempo.

Por ejemplo, cuando era más joven tendía a ser celoso, en cambio es cierto que ante los devenires de la vida (romper con la pareja, desilusiones con amigos, etc.) he aprendido a ser más estoico. No puedo decir eso de la mayoría pues conozco a poca gente que simplemente dice "Qué putada, pues que se le va a hacer" sino que tira con todo y entra o en cólera o en una depresión profunda.

En la carta astral esto tiene una explicación, concretamente para el ejemplo, en las casas 5 y 11. Siendo la casa 5 en mi caso una donde hay ausencia de planetas, en cambio en el otro lado (la casa 11) tiene una estrella, el sol y un planeta, mercurio. Resultando asi: Experiencia, filosofia, autovaloración, autocrítica y autonocimiento 2 vs Instintos sexuales, ganas de poder y sensibilidad 0.

Última edición:
No sé que es eso shur, el libro de familia sí que lo tengo.

Prefiero el horoscopo chino.

Paso de magufadas...

1000053463.webp

Mira que me gustan los temas espirituales y el saber más de las demás religiones (la religion segarro no), incluso las más extrañas y ocultistas.

Pero a la Astrología no le veo la gracia...

Mira que me gustan los temas espirituales y el saber más de las demás religiones (la religion segarro no), incluso las más extrañas y ocultistas.

Normal

Lo entiendo, yo también compartía ese punto.
Pero resulta que ciertas corrientes, por ejemplo, Agrippa o la Kabbalah si que dan importancia a la astrología.
Y por el libro que estoy leyendo se aleja un poco de toda ese pensamiento positivista.

Volver