Eddie Noack
Shurmano
- Nº Ranking
- 2196
- Shurmano Nº
- 830
- Desde
- 10 Ago 2023
- Reacciones
- 56
Me gustaría conocer gente en la vida real que le guste este tipo de música, a ver si hay algún shur que se anime!
Ouuuuuu yeaaaaah.
Johnny Cash está en el olimpo de la música country, aunque los más puristas dirán que lo que hacía no era country...
Ya que has puesto una canción carcelaria te pongo otra aquí:
Ya que estamos decirme si queréis que ponga una canción de cualquier temática que se os ocurra, tengo una gran biblioteca y tengo temas muy bizarros.
Johnny Cash está en el olimpo de la música country, aunque los más puristas dirán que lo que hacía no era country...
Ya que has puesto una canción carcelaria te pongo otra aquí:
Ya que estamos decirme si queréis que ponga una canción de cualquier temática que se os ocurra, tengo una gran biblioteca y tengo temas muy bizarros.

las trompetas son en plan mariachi, es decir ¿qué puede haber más country que el Tex-mex?El juanico dinero tenía su estilo propio en realidad, pero bueno. Creo recordar (si no me equivoco) que fue en una entrevista de 1968 grabada en cinta para las tropas de Vietnam que dijo algo en plan "si nosotros hacemos una canción country y le añadimos trompetas (¿haciendo alusión a Ring Of Fire quizás?) seguirá siendo country, porque el country es la música de nuestra tierra, nuestra gente y nuestra historia, sin importar tanto el sonido" (me he inventado completamente la cita porque no recuerdo cómo lo dijo, pero la idea básicamente era esa).
Pon lo que veas, me has dado curiosidad... A ver esas bizarradas.![]()

las trompetas son en plan mariachi, es decir ¿qué puede haber más country que el Tex-mex?![]()

supongo que es como cuando Camarón se aburrió del flamenco purista y metió guitarra eléctrica en sus canciones o ritmos distintos; los incondicionales del genero puro se le echaron encimaPues también es verdad.![]()

supongo que es como cuando Camarón se aburrió del flamenco purista y metió guitarra eléctrica en sus canciones o ritmos distintos; los incondicionales del genero puro se le echaron encima![]()
A finales de los 90 se puso muy de moda una canción de Hank Williams, porque salía en un anuncio, y se la atribuyeron por error a Elvis.
El anuncio era aquel del moñeco de elvis en el coche que movía las caderas. Luego Torrente se puso al Fary en su coche (por eso recuerdo que el anuncio será del 98 o así)
El tema lo canta un tío que era imitador de Elvis interpretando "King of the road" de Hank Williams.

El juanico dinero tenía su estilo propio en realidad, pero bueno. Creo recordar (si no me equivoco) que fue en una entrevista de 1968 grabada en cinta para las tropas de Vietnam que dijo algo en plan "si nosotros hacemos una canción country y le añadimos trompetas (¿haciendo alusión a Ring Of Fire quizás?) seguirá siendo country, porque el country es la música de nuestra tierra, nuestra gente y nuestra historia, sin importar tanto el sonido" (me he inventado completamente la cita porque no recuerdo cómo lo dijo, pero la idea básicamente era esa).
Pon lo que veas, me has dado curiosidad... A ver esas bizarradas.![]()
Aquí un fan del country, desde el bluegrass hasta el moderno más popero que hace ahora, aquí un temazo de uno de mis cantantes favoritosMe gustaría conocer gente en la vida real que le guste este tipo de música, a ver si hay algún shur que se anime!
Blake Shelton, Brett Young, Brad Paisley, Alisson Kraus y por supuesto Dan Tyminski.Me gustaría conocer gente en la vida real que le guste este tipo de música, a ver si hay algún shur que se anime!