Coches Alguien a trabajado llevando coches?

Nº Ranking
4948
Shurmano Nº
7087
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
8
Buenos días Shurs!

Estoy valorando la idea d trabajar como conductor llevando coches d un lado a otro y me asaltan varias dudas. Por eso abro hilo y os pregunto? Alguien se dedica a ello? Alguien se ha dedicado a ello? Como fue o va el tema? Se gana uno bien la vida teniendo en cuenta que hay que ser autónomo?

Muchas gracias por adelantado y feliz domingo.

Gas!

Durante una temporada conduje coches, desde una esplanada hasta dentro de las tripas de buques. No era autonomo, pero tampoco es el tipo de curro que comentas.

Buenos días Shurs!

Estoy valorando la idea d trabajar como conductor llevando coches d un lado a otro y me asaltan varias dudas. Por eso abro hilo y os pregunto? Alguien se dedica a ello? Alguien se ha dedicado a ello? Como fue o va el tema? Se gana uno bien la vida teniendo en cuenta que hay que ser autónomo?

Gas!
Rollo cabify o robados o concesionario??
En ningún caso tengo ni puta idea pero es curiosidad :sisi3:

Buenos días Shurs!

Gas!
Pasate a los buses, te diviertes más y harás buenos amigos :qmeparto:

Buenos días Shurs!

Gas!
No termino de entender, llevando coches a donde? que trabajo es? sacarlos de la linea de produccion a la zona de carga? Para meterlos a un barco? Conduciendo un portacoches?

Buenos días Shurs!

Gas!
De camionero dices?

Si te refieres a camionero… es un curro jodido, mal pagado… el 95% de los camiones tienen la cabina baja… y eso para hacer vida en el camion es una mierda, luego te toca cargar y descargar a ti los coches sacándolos desde la misma campa y que no les pase nada que el responsable eres tu

Si te refieres a camionero… es un curro jodido, mal pagado… el 95% de los camiones tienen la cabina baja… y eso para hacer vida en el camion es una mierda, luego te toca cargar y descargar a ti los coches sacándolos desde la misma campa y que no les pase nada que el responsable eres tu
El trabajo con el portacoches es jodido

Aunque no te expliques muy bien, entiendo que es una empresa de alquiler de coches en la que el cliente no va a buscarlo, sino que eres tu el que se lo lleva.
Mi cuñada trabajó un par de años en una empresa de estas y muy disgustada no estaba, aunque te vas a inflar a usar el transporte público

Volver