General Algo no me va bien

Hechisera

Shurmano
Shurmano Nº
667
Desde
2 Ago 2023
Reacciones
410
Antes de nada, les saludo con fervor

Resulta que salimos de cena mi pareja actual (le tengo la espada de Damocles) y yo a un sitio de mi pueblo bastante chip,
Al entrar , como buena Bruja que soy , vi como se fijaba en una de las chicas que trabajaban allí, que casualmente iba con un generoso escote y ademas llevaba las largas puestas (hacia algo de frio allí), mi novio le miro las lolas y la escaneo de arriba a bajo sin pudor, total, no le di mayor importancia pues como todos bien sabemos y aunque nosotras no lo reconozcamos, lo hacemos para que miren , y mi pareja ni ciego ni homo , ósea que le pase la mano, nos sentamos en la mesa y nos atendió un camarero, nos tomo la comanda y las bebidas las sirvió esta chica......
Aquí empezó el drama, pues el ya no es que la miro, esque le pregunto

¿Perdona, cual es tu nombre? es para dirigirme a ti para que me sirvas la proxima Cerveza.....

Yo explote y le dije que si pensaba que yo era gilipollas! , que me había dado cuenta de lo lascivo del momento de la entrada pero que no iba a consentir que me diera por idiota en plena cena, que no necesitaba el nombre de nadie para que le sirvieran nada!

Me levante y me fui a casa a hacerme 3 dedos y dormir placidamente.

Me parece repugnante la actitud de mi novio , y soy comprensiva, pero no gilipollas

os leo...

Parece un problema de comunicación. Eso se soluciona hablando una tarde tomando un café en un sitio tranquilo.

Eres una Moger mu Zoloza, deja que shaval interactue con otroz Zeres omanoz tia!! joder!!,

lo maximo que le dara a la camarera es Poia y guebos!! tia!! , luego a casa a que le labes la Ropa y lla!

NUNA(1) MALA TARDE LA TIENE CUALQUIRA
ILLO SI KIERE TE PONGO UNA FANTA SISEPAGA UNA GEMILLA O POSIBRE EURO
ginji-hamster-bartender-7.jpg

3 dedos y a dormir, al final la que ha perdido eres tu

Eso le dices, no la mires tanto que a la q te follas la tienes aquí
Cenais os vais a casa y 3 polvos y a dormir

A unas malas le dices como mires a esa guarra otra vez te corto la polla y solucionado 😂

Tu novio anda escaso de luces,pero tampoco es para que montes ese drama

Volver