General Algún truco para madrugar y no querer morir?

Soy de los qe se despierta con ganas de que el mundo explote con tal de no levantarme, algún truco para despertar no ya con ganas pero coño al menos levantarse decente. Ya puedo dormir 8-9-12 horas que da igual, os leo
Intento seguir ciclo del sueño. Buscalo en google. Cada ciclo es 1 hora y media. Me acuesto a la hora que coincida con unos 5 o 6 ciclos y que no los interrumpa.

Ofrécete para dormir con tu suegro (por ejemplo). Estarás deseando que se haga de día para saltar de la cama como alma que lleva el demonio.
Anexo; si ante esta situación que acabo de recomendarte resulta que, en vez de saltar de la cama cagando hostias, estás a gustito, enhorabuena; el despertarte por las mañanas es el menor de tus problemas.

Intento seguir ciclo del sueño. Buscalo en google. Cada ciclo es 1 hora y media. Me acuesto a la hora que coincida con unos 5 o 6 ciclos y que no los interrumpa.
Háblame más de esto, por favor.

Yo me pongo el despertador lejos para que me obligue a levantarme para apagarlo.

Una vez de pie, aún con todo el odio del mundo por despertar otro día, ya no queda otra que seguir funcionando!
La ultima vez qe hice eso desapareció el despertador

Mi padre se la puso y desde entonces duerme super bien. Tiene apnea del sueño y se despertaba fatal, además que siempre de quedaba dormido después de comer.

Las primeras maquinas eran un trasto, pero ahora las hacen más pequeñas y silenciosas.
Me da un poco x el ano ir a mirarme, creo que hay qe pasar una noche en el hospital con una máquina para que te diga las apenas que tienes, pero bueno quizá lo haga

Imagina que Pilar Rubio te despierta a las seis para montarte como una amazona en celo.

Pues esto es igual, busca tu ilusión o el método para conseguirla y hazlo.
Hoy he intentado fantasear con algo así, no ganas de sexo tengo

es una costumbre, si te intentas acostar temprano te va a costar dormirte y al final duermes poco igualmente, pero con el tiempo te habitúas. yo solía acostarme a las 12 y me levantaba a las 7.
Ahora como mi novia se levanta a las 5, me levanto con ella y nos vamos a dormir a las 9 o 10 y la verdad es que con el tiempo me siento menos cansado y duermo mejor como cuando era un niño xD.
Salir de fiesta es dificil porque a las 10 ya tengo sueño, pero bueno tampoco soy de salir de fiesta XD
Esa no la puedo hacer, casapapis y soltero

Voy a mirar eso a ver, parece menos costoso que la farlopada

No te queda otra que mentalizarte , empieza pensando que consecuencias tendria que durmieras hasta las tantas y no cumplieras tus obligaciones , te lo dice uno que si va de mañanas se levanta unos minutos antes de las 5h

Ni un pto euro, ptas practicas

Pon en el CV que es trabajo (porque estás trabajando) y busca otra cosa.

A mí me funcionó.

Por lo demás ¿Qué años tienes? ¿Estás estudiando en paralelo?

Última edición:
Pon en el CV que es trabajo (porque estás trabajando) y busca otra cosa.

A mí me funcionó.

Por lo demás ¿Qué años tienes? ¿Estás estudiando en paralelo?
Jajaja pues oye no es mala, 26 shur, he hecho fp de farmacia, tras pasar por delineante y mecanizado. Me qeda menos de un mesecico

Jajaja pues oye no es mala, 26 shur, he hecho fp de farmacia, tras pasar por delineante y mecanizado. Me qeda menos de un mesecico

Mi primer curro fue, obviamente, de becario. Cobraba una basura, era totalmente presencial y me intentaron hacer mobbing.
Sólo faltaba poner en el CV que eran prácticas, no te jode.

Me di cuenta de que no debí ponerlo, nada más hacer la primera entrevista, menudos mamones los de rrhh: "ah ya, pero eso no es trabajo"; con un par.

Tienes una buena formación. Recurre a LinkedIn hasta que se te queme el pc, hazte un buen CV a una cara y resumido, ármate de paciencia...

Y muévete en tu actual trabajo, seguro que hay contactos interesantes.

Soy de los qe se despierta con ganas de que el mundo explote con tal de no levantarme, algún truco para despertar no ya con ganas pero coño al menos levantarse decente. Ya puedo dormir 8-9-12 horas que da igual, os leo
No lo hay, lo siento.

Mi primer curro fue, obviamente, de becario. Cobraba una basura, era totalmente presencial y me intentaron hacer mobbing.
Sólo faltaba poner en el CV que eran prácticas, no te jode.

Me di cuenta de que no debí ponerlo, nada más hacer la primera entrevista, menudos mamones los de rrhh: "ah ya, pero eso no es trabajo"; con un par.

Tienes una buena formación. Recurre a LinkedIn hasta que se te queme el pc, hazte un buen CV a una cara y resumido, ármate de paciencia...

Y muévete en tu actual trabajo, seguro que hay contactos interesantes.
Me lo apunto shurhand, mil gracias!!

La solución es dormir más horas sacrificando tiempo de algo, te despertarás más descansado.

Muere y nunca más tendrás que madrugar.

Irte a dormir más pronto

Lo

He pensado alguna vez, pero se va a poner la máquina esa su madre, aúnqe debe ser peligroso creo. Lo del colchón o cama pues me quiero pillar una camilla tipo masajista pa dormir boca abajo, qe con la cama me aplastó entero
No te lo lleves a la tremenda, Shur, que la careta esa solo la ponen en casos extremos.Yo también suelo dormir bocabajo pero con la cabeza girada.Si te levantas to molío es muy probable que no tengas un sueño reparador por nerviosismo,sueño frágil en el que te despiertas a la mínima etc.Consulta al Shurmédico

- canar 2 horas mínimo antes de irte a dormir
- No usar el móvil una vex metido en la cama
- Utilizar un filtro de luz azul en las pantallas

Volver