Conspiraciones Algún seguidor?? Que opinais??

patorraco

Shurmano Logia
Shurmano Nº
11022
Desde
22 Jun 2024
Reacciones
495,936
Pues eso, se ha abierto ya la polémica, abro debate por si hay algún seguidor del programa para saber que opinan los shurs.
Yo casi 24h. después sigo sin saber lo que dijo, bueno si, pero por que lo busqué pero no le entendí nada, y vosotros???

Pd. Yo tambien melafo.

A mi me sorprende que en España una persona pueda tener conocimiento de la NFL.....si ya hablamos de un tipo de hace 60 años y que sepas que en 1968 fue MVP..... al menos sorprendente

A mi me sorprende que en España una persona pueda tener conocimiento de la NFL.....si ya hablamos de un tipo de hace 60 años y que sepas que en 1968 fue MVP..... al menos sorprendente
Coincido contigo, me resulta increible que se hubiese estudiado eso

Todos esos concursos están perfectamente amañados ante notario.

El de Jordi Hurtado, es escandaloso.

El Pasapalabra este, lo mismo.

Juegan con los concursantes que dan audiencia, les pasan temas de preguntas, los mantienen como a vacas lecheras. Hasta que dejan de funcionar.

Lo recuerdo, soy seguidor del programa, incluso tengo el juego en casa😂🤦‍♂️recuerdo la cara que se le quedó al Orestes
Hubo una temporada en que si veía el rosco. Luego dejé de seguirlo, me parece que buena parte de los concursos de tv están amañados para que unos concursantes se lleven los premios y otros no.

Hace ya mucho que se acabaron los tiempos de la honradez y la cultura en las televisiones.

Ahora que habláis de los amaños.... hace bastante tiempo, siendo yo un estudiante, paseando por una calle de Madrid dirección a una tienda, me encuentro al presentador de un concurso que "elegía" gente por la calle para hacerle preguntas. En ese momento el presentador estaba sentado en una terraza con el concursante, explicándole como le pensaba hacer las preguntas, cuales eran, como harían "el encuentro"..... todo espontaneo y real

Ahora que habláis de los amaños.... hace bastante tiempo, siendo yo un estudiante, paseando por una calle de Madrid dirección a una tienda, me encuentro al presentador de un concurso que "elegía" gente por la calle para hacerle preguntas. En ese momento el presentador estaba sentado en una terraza con el concursante, explicándole como le pensaba hacer las preguntas, cuales eran, como harían "el encuentro"..... todo espontaneo y real
Si siiii tan espontaneo y real como el de las citas el First Dates.

Es todo un show. Es todo un negocio.

Ya no hay nada limpio ahí.

Si siiii tan espontaneo y real como el de las citas el First Dates.
No me digas que eso no es real? Mira que lo sospechaba cuando una jovencita dijo ser virgen y estar esperando al matrimonio con el hombre perfecto... al día siguiente todo internet mencionaba su trayectoria cinematográfica en el cine para adultos

No me digas que eso no es real? Mira que lo sospechaba cuando una jovencita dijo ser virgen y estar esperando al matrimonio con el hombre perfecto... al día siguiente todo internet mencionaba su trayectoria cinematográfica en el cine para adultos
Pero es cultural, bueno multicultural

Lo de first dates es más "natural". Conozco a uno que fue al programa. Les pagan por ir y de ahí deciden si invitan a la cena o que.

Como bien han dicho más arriba me sorprende que un random sepa quién fue el mvp de la nfl de hace mil años.​

Lo de first dates es más "natural". Conozco a uno que fue al programa. Les pagan por ir y de ahí deciden si invitan a la cena o que.
Me estas diciendo que lo de la pantera rosa te paso delante de las cámaras? :nusenuse:

A mi me sorprenden muchas pero muchas de las respuestas que se dan
Yo en ese programa flipo como aciertan a las preguntas. Tiene que ser uno de los programas más jodidos, pero no sé Rick.​

Ni expertos gringos se la saben...🤔

Volver