General Algún forero sabe lo que es esto.....

El Arreador

Shurmano Logia
Nº Ranking
39
Shurmano Nº
423
Desde
3 Jul 2023
Reacciones
260,383
....... Que he forjado esta mañana, sin mirar Google?
IMG_20240309_114234.webp

Ni idea, espero que nos lo digas

Me suena, pero no me sé la palabra.

Pensaba que sería algo para el nepe. Me he sentido defraudado.

Aunque aqui lo interesante es que te manejes con la forja. Suena muy interesante. Igual ya has abierto hilo, pero si no, anímate a explicarnos cómo es tu equipo, como te iniciaste en esto, si lo haces de manera profesional, etc. :mola:

Aunque aqui lo interesante es que te manejes con la forja. Suena muy interesante. Igual ya has abierto hilo, pero si no, anímate a explicarnos cómo es tu equipo, como te iniciaste en esto, si lo haces de manera profesional, etc. :mola:
Nah,tengo poca cosa,una fragua hecha con un bidon cortado relleno de barro y un soplador fuigo,que en un fuelle japones hecho de una caja,de yunque tengo un rail de ferrocarril,es mi valvula de escape,para desconectarme un poco.
El tema es que empecé porque tiro con arco y me dio por hacer mis propias puntas de metal,y una cosa lleva a la otra.

Última edición:
Tambien hago navajas por diversion,alguna he vendido por ahí.
La ultima:
navaja.webp

¿Alguno se pregunta qué cara tendrían los fenicios o los cartagineses que se establecieron en las costas de lo que con los posteriores romanos sería luego Hispania? Pues igual que el arquero este.

Volver