El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 39
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 260,383
....... Que he forjado esta mañana, sin mirar Google?
Da alguna pista, de qué está hecho?A ver, a ver....

AceroDa alguna pista, de qué está hecho?
Es La Algarroba De La Amistad.Es una algarroba![]()

Venga,va,os lo digo.

Nah,tengo poca cosa,una fragua hecha con un bidon cortado relleno de barro y un soplador fuigo,que en un fuelle japones hecho de una caja,de yunque tengo un rail de ferrocarril,es mi valvula de escape,para desconectarme un poco.Aunque aqui lo interesante es que te manejes con la forja. Suena muy interesante. Igual ya has abierto hilo, pero si no, anímate a explicarnos cómo es tu equipo, como te iniciaste en esto, si lo haces de manera profesional, etc.![]()
¿Alguno se pregunta qué cara tendrían los fenicios o los cartagineses que se establecieron en las costas de lo que con los posteriores romanos sería luego Hispania? Pues igual que el arquero este.No lo sabía
Ya estas más cerca de que los productores de forjado a fuego te dejen entrar por la puerta solo para tirar esa mierda a la basura....... Que he forjado esta mañana, sin mirar Google?
![]()
Amegoh tiene segarroTambien hago navajas por diversion,alguna he vendido por ahí.
La ultima:
![]()
Tambien hago navajas por diversion,alguna he vendido por ahí.
La ultima:
![]()
Una fíbula . Para sostener el tanga tapar las pelotas....... Que he forjado esta mañana, sin mirar Google?
![]()
Tengo que lijarlo y pulirlo,lumbreras,a ver los que haces tuYa estas más cerca de que los productores de forjado a fuego te dejen entrar por la puerta solo para tirar esa mierda a la basura
Poco espacio hace falta,una mesa con una morsa pequeña y herramienta.Esta bonita, es algo que me gustaria hacer si tubiese espacio.
si y que dios haga un milagro y le de forma tambien, lumbrerasTengo que lijarlo y pulirlo,lumbreras,a ver los que haces tu
Una fibula....... Que he forjado esta mañana, sin mirar Google?
![]()
Eslabon para encender fuego.Una fibula
Eslabon para encender fuego.
No recuerdo haberte preguntado.![]()
Sí enfermo.