GrandpaSmurf
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 230
- Shurmano Nº
- 3042
- Desde
- 12 Ene 2024
- Reacciones
- 13,482
Hace poco me he mudado a un pueblo con mi señora, hoy nos ha llegado la primera factura de luz, el consumo se que es elevado, pero también es algo temporal, ya que estoy de reformas y tengo obreros usando maquinas por el dia y luego cuando venimos, al haber huecos en las ventanas y no tener suelo, la casa está muy fría y mi señora pone el aire a 30 grados todo el tiempo que puede.
Aún así mi pregunta es si veis caro lo que pago por potencia (5.75KW) que pago 15 euros y por consumo, este mes he consumido 596kwh y he pagado 128 euros, luego subo impuestos e historias y 184 euros, tengo la luz con la cooperativa del pueblo porque me habían dicho los vecinos que era barata y es la que ya tenía la casa, pero si veo que es muy caro, me planteo cambiarmelo, como la veis ¿?
Aún así mi pregunta es si veis caro lo que pago por potencia (5.75KW) que pago 15 euros y por consumo, este mes he consumido 596kwh y he pagado 128 euros, luego subo impuestos e historias y 184 euros, tengo la luz con la cooperativa del pueblo porque me habían dicho los vecinos que era barata y es la que ya tenía la casa, pero si veo que es muy caro, me planteo cambiarmelo, como la veis ¿?