General Algún día escribiré un libro sobre las barrigas como esta

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
42,669
IMG_20241029_195524.jpg

Esto es un 25% aprox debido a la inflamación intestinal+ 25% retención de líquidos+ 25% gas + 25% aprox de grasa visceral y abdominal.

Aquí no hay tanta grasa como parece sin embargo para la salud es más nocivo que tener solo grasa sana. Es un síntoma de que algo no va bien.

Este hilo está dedicado a curarse de semejante maldición y respondo preguntas desde mi perspectiva de invesgador sobre el tema.

Última edición:
Para deshacerse de este problema hay que atacar a los 4 pilares que lo forman y lo sustentan. No sirve con reducir las calorías y ya está o con tomar un aerored. Es una estrategia que ataca conjuntamente a las 4 causas principales. Es un problema distinto a perder peso y algo más complejo de entender.

Mas menta pole os y menos 🍻
Se le llama tripa cervezera porque puede afectar a los 4 pilares que forman la barriga.

Pero la responsabilidad no es sólo de la cerveza. La cerveza solo no puede hacer tanto mal a no ser que te alimentes de ella.

Se puede perder esa tripa con un consumo moderado de cerveza diario.

Sabiendo siempre que de entre todas las bebidas alcohólicas sea probablemente de los peores.

La Grasa ¿Un órgano de eliminación?

Es bien conocido que la grasa es una fuente de almacenamiento de energías y vitaminas muy densa.

A su vez, también es un órgano de eliminación de tóxicos de nuestro organismo.

Si ganas 15 kg de grasa mientras fumas thc. Ese thc se depositara en la grasa prácticamente hasta que la pierdas.

El organismo usa este mecanismo para metabolizar el tóxico en 2 fases y minimizar su efecto en el organismo. Es un mecanismo de defensa.

Un exceso de tóxicos genera una respuesta de eliminación mediante la grasa y fuerza al metabolismo a un aumento en la grasa corporal en la zona abdominal.

Edit: Esta grasa abdominal en el ser humano tiene un color muy distinto a la demás grasa del cuerpo y es por la cantidad de tóxicos que procesamos justo en esa zona.)

Es un factor a tener en cuenta relativo a la perdida de grasa.

Tóxicos son todas aquellas drogas, medicamentos, "comidas", conservantes y excipientes, humos, plásticos, cremas solares etc. que el cuerpo identifica como extraños.

¿Esto significa que no se puede perder grasa mientras tomo tóxicos?

Se puede perder grasa tomando tóxicos. Aunque puede dificultar el proceso. Todo depende mucho de el tipo de tóxico.

Nadie debería dejar su medicación actual por esto solo tenerlo en cuenta e intentar sumar la mínima cantidad de tóxicos posibles y restar si se puede con la opinión de un profesional.

Última edición:
Interesante, pondré este hilo entre mis favoritos. Espero más información.

Diferencias entre carbohidratos y grasas.

Las grasas son un nutriente esencial. El cuerpo puede producir grasas a partir de carbohidratos pero los carbohidratos no son esenciales.

El tamaño de tu puño es aproximadamente el tamaño de tu estómago. Como el de los carnívoros. Puede ceder pero no es óptimo para la digestión.

En el tamaño de un puño te caben perfectamente unas 1500 calorías si comes carne con grasas.

La grasa tiene 9 calorías por gramo y los carbohidratos tienen 4 calorías por gramo.

Nutricionalmente la grasa es el doble de densa que el carbohidrato.

Si te alimentas básicamente de hidratos. El volumen de comida que hay que ingerir es descomunal, inhumano y agresivo.

El carbohidrato tiene la mitad de calorías que la grasa, entonces ocupa mínimo el doble en el tracto digestivo pero, el carbohidrato nunca está solo si no es refinado.

A parte tiene fibra y tiene agua que también ocupan un volumen descomunal.

También retienen agua extra en el intestino y aún es más el volumen.

Al final de cuentas, lo que para tu intestino podrían haber sido 150 gramos de grasas y proteínas, se convierte en kilos y el gas a parte. Y uno sigue con hambre.

Porque para colmo, los carbohidratos fermentan y a todo ese volumen le tienes que sumar el gas.

Total que te ves con un tripon de nueve meses estándo flaco. La que se me ha liado en la tripa en un momento por comer carbohidratos es parda.

Las grasas son saciantes mientras que los carbohidratos inhiben la sensación de saciedad y siempre quieres más.

La energía de la grasa es constante y sostenida. Sin picos y valles. En cambio si basas tu aporte calórico el hidratos, tendrás subidas y bajadas de azúcar en sangre. En cada bajada te entrará hambre.

Los carbohidratos vienen de los vegetales y los vegetales a penas tienen vitaminas en comparación a la grasa animal.

Los carbohidratos disparan la insulina y las grasas no. La insulina es anabólica pero también se encarga de hacerte engordar.

No hay que demonizar a los carbohidratos pero hay que saber lo que son y lo que hacen para usarlos convenientemente. Tienen beneficios también en según qué contexto igual que tiene beneficio el reducirlos y eliminarlos.

Última edición:
¿Como debería ser un excremento humano?

Un excremento humano que viene de un tracto digestivo sano debería tener el tamaño de un puro de tabaco.

Esos cagallones descomunales que muchos cagamos a veces no significan nada bueno. El diámetro del excremento es igual al diámetro al que se dilata el intestino. Si cagas puños es porque se te han puesto las tuberías como puños.

Hay que elevar la densidad nutricional y no la cantidad en kilos de comida ingerida y también reducir o eliminar todo aquello que mes gas te produzca.

Última edición:
Gases

Los carbohidratos fermentan rapidamente pero la carne se pudre.

El proceso de fermentación de los carbohidratos es similar al de las bebidas fermentadas. Es un gas que se va liberando lentamente.

Que la carne se pudra en una digestión no es lo más común sin ninguna patología de fondo.

Los gases liberados por la fermentación de los carbohidratos son altamente tóxicos, entre ellos el gas metano. Estos gases entran con facilidad al torrente sanguíneo distribuyéndose por el organismo.

¿Cuantos pedos es normal tirarse al día?

Teniendo en cuenta el dato anterior cualquier pedo resulta una mala noticia y con una alimentación sana el número de pedos diario debe siempre ser el mínimo posible y nunca se debe normalizar el hecho de tirarse pedos todo el día. Yo lo mínimo que he conseguido estará sobre 1 pedo a la semana.

Última edición:
La inflamación intestinal es un proceso patológico que causa múltiples problemas como distensión abdominal, incomodidad, fatiga y "mal cuerpo".

Dificulta la digestión, favorece la fermentación, afecta negativamente a la microbiota y la absorción de nutrientes. Favorece la entrada de tóxicos al torrente sanguíneo y de sustancias que no deberían estar ahí y contra las que el cuerpo tendrá que combatir.

La inflamación intestinal eleva la producción de Cortisol. Este esteroide puede hacerte ganar grasa en la zona abdominal y visceral.

La inflamación intestinal puede tener varias causas sin embargo la más común es el volumen excesivo de comida de baja densidad nutricional y todo lo que eso conlleva como la producción de gases.
También intolerancias o alergias pueden estar involucradas.

Tóxicos son todas aquellas drogas, medicamentos, "comidas", conservantes y excipientes, humos, plásticos, cremas solares etc. que el cuerpo identifica como extraños.
Llevo diez años tomando nueve psicofármacos diarios, y comencé a hincharme desde entonces.
No consumo mierdas en general, y además me pongo fino de agua manantial de mineralización débil.

Desarrollar abdominales para contraer todo el peritoneo no es mala idea, porque con la edad todos los músculos de la faja abdominal se van dando de sí, ante la expansión de la zona intestinal.

Llevo diez años tomando nueve psicofármacos diarios, y comencé a hincharme desde entonces.
No consumo mierdas en general, y además me pongo fino de agua manantial de mineralización débil.

Desarrollar abdominales para contraer todo el peritoneo no es mala idea, porque con la edad todos los músculos de la faja abdominal se van dando de sí, ante la expansión de la zona intestinal.
Es un asunto complejo.

Tu cerebro está diseñado para funcionar con grasa y no con glucosa. La glucosa es neurotoxica e induce a padecimiento psicológico. En una dieta cetogenica tu cerebro se alimenta de grasas y no de azúcares. El funcionamiento psicológico cambia para bien.

Aquí te pasó algo de info sobre los posibles beneficios de alimentar tu cerebro con grasa y no con Hidratos de carbono en pacientes con trastornos mentales.

Última edición:

Es agua de mineralización debil te deshidrata.

Cuando llegas deshidratado a un hospital, si te meten esa agua en vena te mueres.

Si por ejemplo ayunas un día bebiendo esa agua, en cada meada expulsadas una cantidad de sodio que no estás reponiendo. Una vez perdido el sodio tu cuerpo es incapaz de hidratarse.

Para hidratarte necesitas agua y electrolitos (minerales).

Si bebes agua de baja mineralización, tu cuerpo pondrá en marcha mecanismos de hambre para que comas carbohidratos y sal y ser capaz de hidratarse con el agua venenosa de mineralización debil. También pondrá en marcha mecanismos de fatiga para evitar que pierdas sodio.

Las personas en huelga de hambre beben suero y no agua porque si no morirían.

Cuando llegas deshidratado a un hospital, si te meten esa agua en vena te mueres.

Si por ejemplo ayunas un día bebiendo esa agua, en cada meada expulsadas una cantidad de sodio que no estás reponiendo. Una vez perdido el sodio tu cuerpo es incapaz de hidratarse.

Si bebes agua de baja mineralización, tu cuerpo pondrá en marcha mecanismos de hambre para que comas carbohidratos y sal y ser capaz de hidratarse con el agua venenosa de mineralización debil. También pondrá en marcha mecanismos de fatiga para evitar que pierdas sodio.

y por eso, comúnmente, se dice que el agua deshidrata, y mucha gente te mira como si estuvieras loco.

Puedes desarrollar esto, shur? A mi le cerve siempre me ha parecido de lo más inocuo en referencia al alcohol.

Es por el Gluten. Todo el mundo en este planeta tiene una respuesta autoinmune con el gluten porque es una proteína muy parecida a la del cuerpo humano. El cuerpo humano la almacena y después la ataca. En el tracto digestivo también causa daños. A todo el mundo aunque los médicos quieren que pienses que solo afecta a los celíacos. Los celíacos no existen ya que a todo el mundo le afecta. Hay gente que le afecta más, a otros menos. La mayoría no se dan cuenta porque estar jodido está muy normalizado en esta sociedad.

A mi personalmente me afecta mucho. Yo bebo cerveza y al día siguiente tengo un brote en la piel.

También tienes cerveza sin gluten. Es cerveza auténtica, no un intento de cerveza. Saben bien. Lo que pasa es que no son sin gluten aunque ponga eso en la lata. Tienen menos de 20 ppm de gluten. Por lo tanto son "aptas". Me bebo una y no me pasa nada pero si son 3 al día siguiente tengo un brote.

Pero no es sólo a mi. No hay ni Dios que coma gluten y no tenga una respuesta inmunitaria. Los médicos confunden está respuesta inmunitaria con una respuesta autoinmune porque al ser tan parecida la proteína gluten a la del humano el médico se cree que tu cuerpo se ataca a sí mismo pero lo que ataca es el gluten.

Ahora tengo esperanza de encontrar cerveza hecha de arroz u otros cereales y que este buena porque a mí me gusta pero está difícil.

Coño,eso es intolerancia a la lactosa

A mí a veces me ocurre

A ignorados que vas , celébralo metiéndote una lechuga por el culo

Es la que más hidrata.

No puedes meterte en vena lo que comes o bebes, obvio.
En la rehidratación médica no sólo te hidratan, también te meten minerales básicos.

Si por ejemplo ayunas un día bebiendo esa agua, en cada meada expulsadas una cantidad de sodio que no estás reponiendo.
En ese caso, el agua débil te estaría desintoxicando, por principio de ósmosis.
No te mueres por falta de sodio en un ayuno, el cuerpo tiene muchísimas reservas.

Una vez perdido el sodio tu cuerpo es incapaz de hidratarse.
Si pierdes el sodio estás muerto, al igual que si pierdes el hierro o el nitrógeno.

Hidratarse y mineralizarse son metabolismos totalmente diferentes.

Si bebes agua de baja mineralización, tu cuerpo pondrá en marcha mecanismos de hambre para que comas carbohidratos y sal y ser capaz de hidratarse con el agua venenosa de mineralización debil.
Si bebes agua débil, como es mi caso, bebes el triple, por lo que la ingesta final de minerales es la misma.

También pondrá en marcha mecanismos de fatiga para evitar que pierdas sodio.
No, te pedirá más agua.

Todo agua lleva minerales, salvo la destilada.

¿Sabes lo más mínimo de biología básica?
Porque estás soltando burradas muy peligrosas para quien no entienda y quiera seguir tus consejos.

IMG_20241029_195524.jpg

Esto es un 25% aprox debido a la inflamación intestinal+ 25% retención de líquidos+ 25% gas + 25% aprox de grasa visceral y abdominal.

Aquí no hay tanta grasa como parece sin embargo para la salud es más nocivo que tener solo grasa sana. Es un síntoma de que algo no va bien.

Este hilo está dedicado a curarse de semejante maldición y respondo preguntas desde mi perspectiva de invesgador sobre el tema.
Muchas cervezas hacen falta para mantener una barriga así

Es la que más hidrata.
Esta imagen demuestra lo equivocado que estás. Si preguntas algo te contestare pero no tengo tiempo de rebatir tus aficiones

La imagen:

IMG_20241030_202305.jpg

Ahora dime. ¿Que no entiendes de esta foto?

El agua de mineralización debil esa que dices tú quedaría mucho más abajo que el agua normal ¿Se entiende? Por debajo de 1 ya te deshidrata.

Hidratarse y mineralizarse son mecanismos hermanos.

¿Porque crees que el médico te manda suero de la farmacia cuando tienes diarrea?

Básicamente cualquier bebida que se te ocurra hidrata más que el agua. Y muchísimo más que el agua débil.

Le tiras un pellizco de tierra a el agua débil que tu dices y ya hidrata más. Para que te hagas una idea. Solo por aumentar el total de sólidos disueltos el índice de hidratación ya sube. Si encima esos sólidos disueltos son moléculas que retienen agua, como sodio y glucosa aún hidrata más. Hasta cierto límite. Si te pasas se empieza a convertir en deshidratante también porque secuestra tu agua corporal.

Adjuntos

• IMG_20241030_200552.webp
    IMG_20241030_200552.webp
    116 KB · Vistas: 46
Última edición:
Excelente hilo , señor Alguienígena .
Me gusta leer sus explicaciones . Lo de la carencia de algún aminoácido si no se consume carne sí lo había leído hace años . Voy a tener que meter algo entre alubias . Vengo de consultar unos análisis y estoy fatal de colesterol , y eso que llevo una dieta de fraile . Lo atribuyo a dormir poco . Será que no me desintoxico con sueño reparador .

Excelente hilo , señor Alguienígena .
Me gusta leer sus explicaciones . Lo de la carencia de algún aminoácido si no se consume carne sí lo había leído hace años . Voy a tener que meter algo entre alubias . Vengo de consultar unos análisis y estoy fatal de colesterol , y eso que llevo una dieta de fraile . Lo atribuyo a dormir poco . Será que no me desintoxico con sueño reparador .
Gracias.

Que ratio te sale entre colesterol y hdl?

Volver