Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 202,980
En su momento descargué muchísimo de locosxelcine y locosxlaseries, pero les tumbaron los canales. Alguna buena alternativa?
Eso no es un idioma.Yo tengo uno de series de anime en gallego. Te interesa aprender idiomas?
Jajajajaja que simplemente digas "no es un idioma" me da igual. Curratelo másEso no es un idioma.
Es bromuro shuuuur!!! que sé que se metan con el gallego te toca los cojones, y quería darte un susto, que te veo muy tranquilo últimamente.
Jajajajaja que simplemente digas "no es un idioma" me da igual. Curratelo más![]()
Tal vez @tatocupao pueda ayudar
Tal vez [USER=8877]@tatocupao[/USER] pueda ayudar
Cuidadiño con lo que dices....Eso no es un idioma.
Es bromuro shuuuur!!! que sé que se metan con el gallego te toca los cojones, y quería darte un susto, que te veo muy tranquilo últimamente.
No me llegó...MP enviadooooo.
Cuidadiño con lo que dices....
Eso tb se lo dices al señor Churrusco ?No me llegó...
Tengo compartidos unos cuantos telegramTal vez @tatocupao pueda ayudar
shurmanos.com
Eso no se le pregunta a una lady como yo....Eso tb se lo dices al señor Churrusco ?
Tengo compartidos unos cuantos telegram
![]()
Ocio - Megasubida de Junio y Julio
Esto es lo que tengo preparado para subir durante Junio y Julio Anime Tengo 196 series subidas, me quedan estas. 009-1 [2006] {tvdb-80814} 12 Reinos [2002] {tvdb-74125} 3x3 Ojos [1991] {tvdb-70973} 8 Man After [1993] {tvdb-394945} A Kite [1998] {tvdb-337406} AD Police Files [1990]...shurmanos.com
Cuidado con lo de PIRATA!up que interesa! Freezer pirata.
Pirata piratón!Cuidado con lo de PIRATA!