Shurrelato Alforfones pero no en Denver.

jaspeao

Shurmano Platino
Nº Ranking
526
Shurmano Nº
1584
Desde
23 Dic 2023
Reacciones
1,531
Pues si, vengo de hablar con Tonald Drum, Excelentisimo presidiente de America y Venezuela, y aún no salgo de mi asombro.

Nos reunimos a petición mía en Pittsburgh, porque así aprovecharía el viaje para ver si quedaba alguna dosis de Radithor que no se hubiese tomado McBurney, y Donald dijo que sería muy bueno reunirnos allí y tomarnos unas raciones de eso que iba a buscar si encontrábamos alguna.

La charla fue en un local que el conocía de otros viajes, el Ricks Cabaret, un local de rancio abolengo y con muchos lugareños celebrando. Algunos se acercaron a nuestra mesa, mientras Tonald sonreía amablemente y les firmaba autógrafos con un rotulador bien gordo. Cuando al fin nos dejaron tranquilos, comenzamos a charlar sobre lo parte magra de la agenda que le había planteado: Quien era su peluquero y si se teñía el pelo o era rubio natural. Su respuesta fue un largo silencio de casi dos segundos, para después decirme que eso es parte de su secreto profesional, no obstante, el rubio me afirmó que era natural, según ponía en el bote de tinte.

Tras esta primera aclaración, le pregunte por qué se había regañado con Ilonmask, y me dijo que habían echado una guerra de sables y le había hecho trampa, y discutieron por ello. Mientras me hablaba de esto, un tio de Oklahoma había pedido en el karaoke la de so payaso, de Extremoduro, y mientras berreaba “ puede que me deje llevaaaar....”, aunque sonaba puede ke me dehe levaaar.... Asi muy chapurreado, yo me tome un bourbon de un trago.

Terminado el asunto nuclear de nuestra charla, comenzamos con ruegos y preguntas, y le comente que si iba a atacar Irán este sábado, por hoy, y me dijo que si no le dejaban elegir primeros para hacer el equipo de Curling para el partido que tenia en Groenlandia, iba a soltar pepinos en Teheran hasta aburrirse, y de paso vaciar un par de almacenes que tenían llenos de Царь-бомба que le trajo Putin de regalo en la ultima reunión que tuvieron.

Yo arqueando las cejas trate de averiguar o inquirir si sabia ubicar Teheran, y le pedí al del karaoke que le pusiera la de siniestro total, la de Ayatollah, pero no la tenian y le pusieron Gran Ganga de Almodovar, para que Donald la cantara.

Total que el tío sale con el micro, y al salir el video, se cogió un enfado tremendo, porque le pareció muy poco masculino, y recordo que igual que Franco no permitió hacerse una foto con el capelo cardenalicio, el no consentía cantar aquella canción con Mcnamara de fondo. Me descolocó absolutamente que conociera dicha curiosidad sobre nuestro país, pero no le di importancia. el caso es que tal fue el enfado, que cogió el móvil con su mano derecha y marcando con el dedo gordo en el segundo de los 6 contactos que tenia, le dijo a un tal Randy George, que empezara los fuegos artificiales, mientras agitaba con el brazo izquierdo el cubata y el micro, que por cierto aun no me explico como sostenía ambos solo con una mano.

Seguidamente dijo que se iba, y sorprendentemente se fue escaleras arriba del brazo de una moza con una gran nuez y de nombre Manolo, mientras alguien del servicio secreto le hacia un gesto de mira que te equivocas otra vez, pero a Tonald le dio igual.

En resumen, no me aclaró nada, el caso es que ya era domingo y parece que el bombardeo había empezado, eso si, por error, sobre Bhutan, aunque tras media hora de bombing full auto, los aviones pusieron rumbo este, noreste, con las trampillas abiertas, y abrieron una zanja de varios km de ancho a base de bombas pesadas, desde Thimphu, pasando por Nepal, Nueva Dheli y Pakistan hasta el sur de Iran, donde rotaron de nuevo hacia el norte hasta Theheran.

Yo mientras tanto me acerque a ContrVerSy a tomarme la última con Manolo, y después al AirForce two, que me dejo Tonald para volver a casa. Acabo de llegar y me he tomado un par de dilibanes que el tramadol me sienta fenomenal y a dormir.

Última edición:
Volver