Coches Alfistas a mi

mromoreno

Shurmano
Nº Ranking
936
Shurmano Nº
13775
Desde
10 Dic 2024
Reacciones
348
Hola! estoy mirando para comprarme un coche y estoy viendo que hay un ALFA ROMEO 159 2.4 JTD Selective Sportwagon por unos 6500€. Me parece un coche muy bonito pero me gustaría saber qué cosas tendría que tener en cuenta para revisar y si hay alguien con el mismo coche o conozca de gente que lo ha tenido para saber su opinión.

Gracias!

Un coche precioso,el motor no es el mejor jtd y las cajas porculeras.
Registrate en alfistas y preguntas alli.

Hola! estoy mirando para comprarme un coche y estoy viendo que hay un ALFA ROMEO 159 2.4 JTD Selective Sportwagon por unos 6500€. Me parece un coche muy bonito pero me gustaría saber qué cosas tendría que tener en cuenta para revisar y si hay alguien con el mismo coche o conozca de gente que lo ha tenido para saber su opinión.

Gracias!
Si encuentras un 1.9 mejor

Este video fue el que me convenció el comprar mi alfa159TI. Míratelo que te da detalles de todo y las cosas que tendrás que ver al comprarte uno, que igualmente son pocas, ya que el auto no es de tener problemas.

Gracias!
Yo como comentaba antes tuve el 159TI pero con el motor gasolina 2.2 manual y 120.000km. Lo único de que te tenes que alejar son de los automaticos, con los diesel muchos le anulan la EGR (el video te lo dirá mejor)pero no traen problemas, después por lo demás son preciosos y super fiables. Suerte en tu busqueda.

Yo como comentaba antes tuve el 159TI pero con el motor gasolina 2.2 manual y 120.000km. Lo único de que te tenes que alejar son de los automaticos, con los diesel muchos le anulan la EGR (el video te lo dirá mejor)pero no traen problemas, después por lo demás son preciosos y super fiables. Suerte en tu busqueda.
Hola! le eché un ojo al video. Solo de verlo me dan más ganas de comprarlo. Tengo entendido que los 200cv han dado problemas. He estado hablando con un chico que tiene un 159 sw 150cv que está barato para lo que suelen costar. La unica pega que tiene 300.000 km y es lo único que me echa para atrás. Tambien habría que repintarlo. Por lo demás esta bastante bien cuidado, con pantalla, camara vision trasera, es el full equip y el techo lo está retapizando.

Gracias!
He pasado por varias marcas y modelos de patrullas en los años que llevo de azul... y ninguno tan malo como los putos Alfa Romeo 159. Mas tiempo en taller que en funcionamiento.

No quiero nada de esa marca. Ni regalado.

Pero también el uso que nosotros le damos no es el mismo que el de un particular...

Volver