octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
Gracias, Alexandra.
Imagina aguantarlo cada poco, tiene una cara de..."y no has traído del super lo que te he pedido, inútil?"
Gracias, Alexandra.
Necesitados andáis...Demasiado tarde,ha caido paja.
Pero telafollarias o no?Necesitados andáis...
Viendo su personalidad, es una Karen de manual.
Hasta las caras más angelicales, abren "el ojo de Mordor" una vez al día, y si están indispuestos, le abren tantas veces que en lugar de abrirle y cerrarle, parece que pestañeen.
Dejad de endiosar a nadie, que luego cobráis![]()
Está buena si, pero en una chica se buscan muchas otras cosas, no una vagina con taconesPero telafollarias o no?
![]()
Pero entonces si o no?Está buena si, pero en una chica se buscan muchas otras cosas, no una vagina con tacones
La daba mas fuerte que un sordo a un tamborODL
Ojos de loca
![]()
Chingar si, empstejarme quizás noPero entonces si o no?
Jo macho, ha sido un pronto, y cuando me he querido dar cuenta ya tenía la nutria a medio estrujar.Necesitados andáis...
Viendo su personalidad, es una Karen de manual.
Hasta las caras más angelicales, abren "el ojo de Mordor" una vez al día, y si están indispuestos, le abren tantas veces que en lugar de abrirle y cerrarle, parece que pestañeen.
Dejad de endiosar a nadie, que luego cobráis![]()
La has tenido que terminar de estrangular claroJo macho, ha sido un pronto, y cuando me he querido dar cuenta ya tenía la nutria a medio estrujar.
Por supuesto, no hay que dejar testigos.La has tenido que terminar de estrangular claro
Está buena si, pero en una chica se buscan muchas otras cosas, no una vagina con tacones
Para zumbarsela y desaparecer por la mañana.De nada sirve que una tia esté muy buena si luego tiene una personalidad de mierda.
Y de este perfil abundan.
Así me apuñale mientras la estoy rellenando, que buena está la ojos de pirada.
Esta diosa está casada. Me pregunto cómo será la vida del afortunado.
Ya está separada.
Pues sí, ahora lo veo. El productor Andrew Form.
Le fue infiel? Dios, cómo le puedes ser infiel a la perfección? Salvo que realmente sea una loca de atar...
Está desatada desde que se ha divorciado o es simplemente mi impresión personal?
Más puntos a su favor.Mas bien es que se ve una tia muy rara