General Alerta por inundaciones

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
photo_2022-08-16_16-30-06.jpg

Decían que hoy podían caer 200 litros en Madrid, pero como acierten lo mismo que en Málaga... A lo mejor hoy hace más sol que aquí :qmeparto:

A una puta tormenta de verano la llaman tifón/Dana y se quedan tan anchos

A una puta tormenta de verano la llaman tifón/Dana y se quedan tan anchos

La verdad es qué es penoso, hace 3 días me decía un compañero que venía una Dana, y yo le dije, pero eso que ostias es? Y me contesta una tormenta...me quedé loco y pensé, nos hemos quedado cortos con la mierda que distribuyen en los mass mierdas, este caballero los ve, de ahí sus respuestas.

La verdad es qué es penoso, hace 3 días me decía un compañero que venía una Dana, y yo le dije, pero eso que ostias es? Y me contesta una tormenta...me quedé loco y pensé, nos hemos quedado cortos con la mierda que distribuyen en los mass mierdas, este caballero los ve, de ahí sus respuestas.

Pues el 112 de Madrid está colapsado de llamadas preguntando qué ocurre, que les ha sonado un aviso en el móvil.

Ya hay que ser idiota... Por cuatro putas gotas solo les ha faltado decir que acumularamos víveres. ¿Qué necesidad hay de lanzar un aviso de emergencia a todos los móviles?

Si,que exagerados ,y ha llovido mucho dos horas solo y no ha sido diluvio.

Pues el 112 de Madrid está colapsado de llamadas preguntando qué ocurre, que les ha sonado un aviso en el móvil.

Ya hay que ser idiota... Por cuatro putas gotas solo les ha faltado decir que acumularamos víveres. ¿Qué necesidad hay de lanzar un aviso de emergencia a todos los móviles?

Not Listening The Witch GIF

Bueno anoche si cayó bastante eh, de hecho hay cortes en el metro en ciertas líneas.
Los de las llamadas ya les cunde, me da que mucho provinciano.
Miau

Bueno anoche si cayó bastante eh, de hecho hay cortes en el metro en ciertas líneas.
Los de las llamadas ya les cunde, me da que mucho provinciano.
Miau
Gato verte pa cadi

Acaba de llover en tromba pero ya ha parado

Volver