General Alcohol: por qué lo normalizados?

El alcoholismo o dipsomanía, también conocido como trastorno por consumo de alcohol, se refiere al uso nocivo o abuso del alcohol,[1] caracterizado por una fuerte necesidad y ansiedad de ingerir bebidas alcohólicas y licores, de forma que existe una dependencia física y psicológica del mismo individuo, que se manifiesta a través de varios síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingestión. El dipsómano no tiene control sobre los límites de su consumo, que va en aumento a medida que se desarrolla tolerancia a esta droga.

Yo solo bebo de un porron
O viño e bon
Tou que nun andooo

Bienaventurados los borrachos porque verán a Dios dos veces.

weinflasche-porron-spanien-karaffe-massives-glas-grun.webp

Lo mismo que fumar, lo mismo que drogarse. Porque cojones no dejas que la peña disfrute de la vida como mierda le salga de los huevos?, mientras no haga daño a nadie y no se entrometa en la vida de los demás, como si le da cáncer de sida.

Prohibir prohibir prohibir, multar multar multar. Iros a la puta mierda panda de borregos tocacojones.
En primer lugar yo me he hablado de prohibición, solo he expuesto un tema que me parece interesante que comentemos

En segundo lugar es obvio que cada uno le meterá a su cuerpo lo que le venga en gana, yo no sé lo voy a impedir

Y en tercer lugar no faltes :dale2:

Pues te vas a reír pero hace unos 15 años que deje la cafeína
Tus motivos tendrás, cada cual debe buscar lo que le funciona o lo que no

Por cierto da para un buen hilo :sisi:

Alcohólico es una persona que necesita beber a todas horas para su dia a dia.
Probablemente hay más de un tipo de alcohólico, ese que comentas es el level 10, pero si, claramente alcohólico es el que tiene una dependencia de ello

Última edición:
Tus motivos tendrás, cada cual debe buscar lo que le funciona o lo que no

Por cierto da para un buen hilo :sisi:
El resumen es que tengo ansiedad y como comprenderás no me beneficia en nada.

Muy de acuerdo con todo lo expuesto por el OP.

Yo no bebo nunca a solas, solo en celebraciones muy señaladas, no si quiera en todas. Lo peor de todo es el estigma social que existe cuando NO bebes: estás malo? Que te pasa? Aguafiestas?

Y cuál es tu voluntad para ir en contra eh?

Volver