Motor Alcoholímetros fiables

EnsaladaDeHachas

Shurmano Platino
Nº Ranking
459
Shurmano Nº
8627
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
2,104
Hola shurs, y gracias de antemano por resolverme la duda. Si puedo evitarlo no bebo si he de coger el coche, pero hay en ocasiones o eventos en los que quieres tomar una copa o dos con tranquilidad y sin miedo a "receta" o a causar un cristo importante a alguien.

Estoy viendo en Amazon alcoholímetros, y hay muchos rangos de precio, con opiniones peores y mejores.

Mi pregunta es si vosotros tenéis alguno, y en caso afirmativo, me digáis el nombre, modelo, fiabilidad de los resultados, precio aproximado y si recomendaríais su compra.

Una vez más, gracias.

No te puedo ayudar más que haciendo la pole.

Hace años en los bares había las maquinitas de soplar, pero al final se usaban como competición para ver quien daba más.

En cuanto a la fiabilidad de los resultados, te puedes comprar una maquinita y que funcione bien. El problema es que con el tiempo deben calibrarse y si no se hace los resultados pueden variar, de modo que en tu maquina no des ( o des menos) y en la del señor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado si lo hagas.

Si bebes y vas a coger el coche, te recomiendo consumir cocaína antes de ponerte al volante, eso hará que estés más despierto y alerta.

Un afectuoso saludo.

thanksgiving coke GIF

Hace años en los bares había las maquinitas de soplar, pero al final se usaban como competición para ver quien daba más.

En cuanto a la fiabilidad de los resultados, te puedes comprar una maquinita y que funcione bien. El problema es que con el tiempo deben calibrarse y si no se hace los resultados pueden variar, de modo que en tu maquina no des ( o des menos) y en la del señor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado si lo hagas.

Si bebes y vas a coger el coche, te recomiendo consumir cocaína antes de ponerte al volante, eso hará que estés más despierto y alerta.

Un afectuoso saludo.

thanksgiving coke GIF
El consejo final me ha parecido sublime. Ojalá todo el mundo lo hiciera, se evitarían muchos accidentes. Respuesta no trol, totalmente seria

No creo que sean muy fiables, pero para medir si te has pasado un montón, sí

Un afectuoso saludo.

thanksgiving coke GIF

Yo la guardo para rebozar las croquetas :gaydude:

Uno barato y fiable es no beber alcohol

Un afectuoso saludo.
Un plan ferpecto, sin fisura...

Imaginate como seran de fiables algo que vale pocos euros comparado con los portatiles de la policia que no son de precision y valen miles de euros.
Para ssber si te has pasado puede valer pero no pidas peras al olmo

Yo sólo te puedo decir que los baratos (10-20€) no van bien, depende mucho de cómo soples, porque en pruebas consecutivas me ha dado resultados bastante variables.

Hola shurs, y gracias de antemano por resolverme la duda. Si puedo evitarlo no bebo si he de coger el coche, pero hay en ocasiones o eventos en los que quieres tomar una copa o dos con tranquilidad y sin miedo a "receta" o a causar un cristo importante a alguien.

Estoy viendo en Amazon alcoholímetros, y hay muchos rangos de precio, con opiniones peores y mejores.

Mi pregunta es si vosotros tenéis alguno, y en caso afirmativo, me digáis el nombre, modelo, fiabilidad de los resultados, precio aproximado y si recomendaríais su compra.

Una vez más, gracias.
Yo tengo un colega con el del AliExpress y es muy poco fiable, tipo bebes un sorbo de cerveza te marca 0,30 y luego vuelves a soplar y 0

Volver