AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,014
Igual es compañero de @AltF4joder, pues yo te hubiese dicho que ya habia unos cuantos...
Pues ojo igual luego es el mejor de todo el cuerpojoder, pues yo te hubiese dicho que ya habia unos cuantos...
¿Y como llevaba puesta la boina o gorro?Yo vi a una mosso negra y con afro. No es coña.
Esto se nos va de las manos. Contratan a gente que no da la talla solo por cumplir con cuotas absurdas.
Resultado? Has de hacer la faena de ellos además de la tuya.
¿Y como llevaba puesta la boina o gorro?
![]()
Al moverse sale disparada la gorra de la presión y acaba en Francia.Apretujando las greñas como podía
Calbo. Aquí hay que escribir calboEso no es nada. Para cuando un negro trans, gordo, down y calvo?
Estoy contigo pero solo lo hacemos con el madero, en realidad es un camionero jubilado de Pamplona pero le gusta que le identifiquemos cómo policía nacional en activo...no le vamos a romper la ilusión al muchacho.Debo manifestar mi repulsa por la manía de hacer referencia y citar a foreros que se identificaron con alguna profesión .
Otros mentirán o se harán pasar por otro sexo . No abusemos de la información que desinteresadamente nos han facilitado .
En lo que a mí respecta , leo con interés el punto de vista de los miembros de cuerpos de seguridad .
Esos chascarrillos no ayudan a nadie .
Observen la cantidad de foreros registrados y compárenlo con los que participan .
primera?, el chiste se cuenta solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho la verdad.
ProbablementePues ojo igual luego es el mejor de todo el cuerpo
De quien estáis hablando?Estoy contigo pero solo lo hacemos con el madero, en realidad es un camionero jubilado de Pamplona pero le gusta que le identifiquemos cómo policía nacional en activo...no le vamos a romper la ilusión al muchacho.
Imagina que te toque de compañero...
O la negra afro que menciono en otro post.
¡Acérquese acérquese mientras aún todo apenas comienza!A ver, pillo sitio anda que esto se va a poner calentito
Hombre se ha ganado su derecho a mínimo una libreta y una porra láser. MínimoMientras no le den un arma...