Coches Al renovar el seguro del coche me han clavado un estacazo del +73%

Cfaloman

Shurmano Platino
Nº Ranking
612
Shurmano Nº
15046
Desde
30 Mar 2025
Reacciones
1,070
Me cago en la leche, Merche. Ya contaba con que iba a subir porque este año di un parte. Fue en un arranca-para. Nada aparatoso...Solo le tuve que cambiar la placa de matrícula y el otro tenía un poco hundida la carrocería en el centro de una abolladura que sería del tamaño de un puño. Ni que decir tiene que nadie con las famosas lesiones en las cervicales ni nada por el estilo (todo reflejado en parte amistoso)

Estoy viendo que subidas medias del 30% pueden darse. Pero esto me parece una sobrada.

Pd: Axa
Pd2: Tengo otro vehículo asegurado con ellos.
Pd3: Al ver el saldo de la cuenta pensé que algún juanker me había sableado xd

Tienes a Alvise de avatar... se pueden permitir timarte. :elrisas:

PD: mira a ver si puedes desistir y cambiar...

Tienes a Alvise de avatar... se pueden permitir timarte. :elrisas:

PD: mira a ver si puedes desistir y cambiar...
Me habrán visto cara de eurodiputado y que tengo el dinero por castigo...

Voy a mirarme bien el contrato porque lo de no preavisar la jugada no lo veo claro. Si soy yo el que se quiere pirar les tengo que preavisar con dos meses de antelación, creo.

Le podías haber ofrecido quinientos euros al afectado .
Yo los hubiera aceptado y olvidarme del parte .

Le podías haber ofrecido quinientos euros al afectado .
Yo los hubiera aceptado y olvidarme del parte .

Nah, al final se puso un poco tonto que dice que le estaba haciendo más caso a mi coche que al suyo...¿WTF?

Con la mayoría de la gente es mejor ir a reglamento. Además, al otro también le penaliza dar partes aunque sea sin culpa. Que siga generando accidentes por ser un manco que también le llegará el turno.

Me cago en la leche, Merche. Ya contaba con que iba a subir porque este año di un parte. Fue en un arranca-para. Nada aparatoso...Solo le tuve que cambiar la placa de matrícula y el otro tenía un poco hundida la carrocería en el centro de una abolladura que sería del tamaño de un puño. Ni que decir tiene que nadie con las famosas lesiones en las cervicales ni nada por el estilo (todo reflejado en parte amistoso)

Estoy viendo que subidas medias del 30% pueden darse. Pero esto me parece una sobrada.

Pd: Axa
Pd2: Tengo otro vehículo asegurado con ellos.
Pd3: Al ver el saldo de la cuenta pensé que algún juanker me había sableado xd
Joder, cabrón, seguro que te enviaron la subida al menos dos meses antes. Yo siempre lo miro y si me tocan la polla con las subidas lo cambio.

En los accidentes se dicen muchas tonterías , donde el culpable quiere tener la razón .
Te das cuenta de la sociedad que somos .
Y ves a la persona justa y a la miserable .

Joder, cabrón, seguro que te enviaron la subida al menos dos meses antes. Yo siempre lo miro y si me tocan la polla con las subidas lo cambio.

Qué va. Ni por correo postal ni electrónico. El email lo reviso a diario. De todas maneras metí en el buscador del correo "AXA" por si se me había colado y nada. Ni borro la mayoría.

De eso me voy a tener que agarrar. Sé que hay una aplicación en la que no estoy dado de alta...Si lo pretenden notificar por ahí ya eso es problema de ellos. Tienen mis datos personales actualizados.

En los accidentes se dicen muchas tonterías , donde el culpable quiere tener la razón .
Te das cuenta de la sociedad que somos .
Y ves a la persona justa y a la miserable .

¿La que pretende recibir 500 euros por un bollo en la carrocería es el justo o el miserable?

Buenas , yo siempre llamaba al seguro y me contaban cómo iba a ser el recibo que me iba a llevar , se van a agarrar a que han subido el precio por las necesidades del mercado. También te digo , otra cosa que mucha gente no sabe es que una vez te cobren tienes 10 días para echar el recibo para atrás si no estás de acuerdo , así que estás tardando en devolver el recibo. Si estás en una correduría de seguro te llamarán amenazando que te pueden venir con abogados, es mentira no los creas.
Yo lo hice así con Reale porque me hicieron la misma jugada que a ti, y ningún problema

Según pone en cláusula de contrato dispongo de 15 días para desistir y en un mes se hace efectivo pagando el prorrateo. Menos mal que entré a la cuenta (no es mi cuenta principal) porque desde el banco por lo que sea no me mandaron ni un sms con el cargo.

Primero intentaré hablar con ellos a ver si se puede llegar a un acuerdo (lo tengo con mediador) y si no pues cada uno por su lado y tan amigos.

Devuelve el recibo dos veces consecutivas, y adiós póliza. Contrata con otro y listo. Comprobado con el seguro del piso hace tres meses.

Síganme para más consejos de economía destroyer.

¿La que pretende recibir 500 euros por un bollo en la carrocería es el justo o el miserable?
Miserable es el que pone pegas a atenerse a lo que ha pasado .
Lo de los quinientos euros de oferta es porque la compañía no quiere que les molestes o te suben la cuota .
No es algo ideal , pero lo hacen porque pueden .

Miserable es el que pone pegas a atenerse a lo que ha pasado .
Lo de los quinientos euros de oferta es porque la compañía no quiere que les molestes o te suben la cuota .
No es algo ideal , pero lo hacen porque pueden .

Ninguna pega en este caso. El parte fue amistoso.

Que quién da por detrás paga es un acuerdo entre compañías aseguradoras para evitar discusiones. No entra a buscar responsables o culpables. Si a un manco se le cala el coche o se para por la cara en mitad de una rotonda es algo irrelevante.

Rastreator, pilla alguna buena oferta de captación y que se vayan a chuparla. Yo cambio de aseguradora cada 2-3 años, cuando deciden que es momento de clavarme, y me suda la polla

Volver