No te dejan ni llevar oro en las resonancias.Eso le pasa por llevar bisutería barata
Y porque el supuesto oro puede no serloNo te dejan ni llevar oro en las resonancias.
Ya no solo te puede pasar lo que cuenta en el video es que la prueba sale mal
No entiendo a qué te refieres.Y porque el supuesto oro puede no serlo
A que los enfermeros no pueden saber si una joya es de oro puro, o una aleación con metales ferrososNo entiendo a qué te refieres.
Yo sé que no te dejan entrar con ningún tipo de metal
Cómo no lo saben ni te dejan entrar con nada y por ende hacen quitarlo todoA que los enfermeros no pueden saber si una joya es de oro puro, o una aleación con metales ferrosos
Así esCómo no lo saben ni te dejan entrar con nada y por ende hacen quitarlo todo
Lo que ha sucedido es una negligencia médica los operarios tendrían que estar al pendiente de que no lleven nada y mirar los papeles que te dan para rellenar antes de entrar a la máquina
Es falso, es un clip de la pelicula destino final, lazos de sangreNo sé Rick .....
La imagen del pavo ese en plan bisagra no parece muy creíble y el electro imán no empieza a funcionar hasta que no estás metido dentro el tubo y ponen la musiquita.
Y anda que no te dejan claro que no puedes llevar nada de nada metálico, te quitas ropa y lo dejan super claro.
Que se joda por hortera y macarruzo.En EEUU hubo un caso en que el enfermo era un condenado y tenia tatuajes carcelarios los cuales llevaban hierro , imagina el destrozo y el dolor.
Por eso no llevo ningunoQue se joda por hortera y macarruzo.
Los tatuajes son un asco
Ni yo. Me dan mucha grimaPor eso no llevo ninguno
Nada. Al no ser de hierro, no hay problema¿Y que pasa con los que llevan implantes?
![]()
la parte que pone SIMULACION se ve bastante, lo cual no implica que lo que explica sea ciertoNo sé Rick .....
La imagen del pavo ese en plan bisagra no parece muy creíble y el electro imán no empieza a funcionar hasta que no estás metido dentro el tubo y ponen la musiquita.
Y anda que no te dejan claro que no puedes llevar nada de nada metálico, te quitas ropa y lo dejan super claro.
Ostia buen punto, yo me puse uno y si me preguntan fijo que se me olvida. Juraría que me dijeron que era de titanio...o quizá Adamantium, por el precioNada. Al no ser de hierro, no hay problema