Pues 307.000 retrasados la siguen, alucinante la decadencia del mundoQue asco del puto craco, encima enseña la meada algo ladeada, tendrá el coño torcido.

Esa forera es una influencer, pasó por una depresión y cambió de manera de vivir. Actualmente se dedica vender contenido para adultos.Esa fue forera en foroparalelo. Vaya caña le dieron![]()
Esa forera es una influencer, pasó por una depresión y cambió de manera de vivir. Actualmente se dedica vender contenido para adultos.
¿ Enseñando EXCEL en ropa interior ? ...Esa forera es una influencer, pasó por una depresión y cambió de manera de vivir. Actualmente se dedica vender contenido para adultos.
Supongo que lo utilizaría para darse publicidad y derivarte a su canal +18. Normalmente suelen utilizar X para publicitarse.Madre mía. En FP mandaba fotos desnudas y cosas así.
Cuando hablaba se notaba que había algo averiado ahí dentro.
El contenido está al alcance de cualquier persona mayor de edad. Una simple búsqueda y la encontrarás.¿ Enseñando EXCEL en ropa interior ? ...
Tela marineraMadre mía. En FP mandaba fotos desnudas y cosas así.
Cuando habla se nota que hay algo averiado ahí dentro.
Pero 307.000 seguidores, yo flipoEsta tipa me da pena ya que no está bien de la cabeza y siempre busca atención de los demás, tenía entendido que su onlyfans era gratuito
Se registró incluso en foros mostrando fotos íntimas de ella, aún así me parecen pocos con todo el tiempo que lleva publicitándose de esa maneraPero 307.000 seguidores, yo flipo
No lo habrá visto es la polla sin miedo más rápida del oeste.Aquí se lo está pensando porque aún no ha contestado y suele contestar rápido
Yo es que por mucho que enseñe no vería nada de un Crako así y menos seguirlaSe registró incluso en foros mostrando fotos íntimas de ella, aún así me parecen pocos con todo el tiempo que lleva publicitándose de esa manera
Ha afirmado que se follaría cosas que harían vomitar a una cabra.Aquí se lo está pensando porque aún no ha contestado y suele contestar rápido
Yo he venido solo a ver la respuesta de @bokeron
Ya te digo que se lo está pensando porque está tardando mucho en decir nadaPensé lo mismo... jajajaja
Ya te digo que se lo está pensando porque está tardando mucho en decir nada

Hoy le he llevado al límite con esta y una gordaca que he puesto antesEstará con sudores fríos y to![]()
![]()
Yo creo aue aún así esta será su actitudEstará con sudores fríos y to![]()
![]()
Hoy le he llevado al límite con esta y una gordaca que he puesto antes