Pero qué colapso ni que mierda.Es anticientífico dar prioridad a los nutrientes esenciales? La ciencia ya dijo hace mucho tiempo que es esencial y que no lo es.
La gente se queda con la imagen. En el texto si que hay desbarajustes como decir que se pueden comer ocasionalmente cereales integrales y que la grasa saturada sebe ser sobre un 10 por ciento solamente.
Es mejor así ahora para no colapsar hospitales con las bajadas de azúcar que le va a dar a la gente.
Lo dice la sanidad estadounidense. Esos mismos que son los únicos que han baneado el huevo kinder porque tienen padres retrasados, pero venden armas casi que en los 7 eleven
Me da igual el texto, como a todo el mundo. A parte yo no sé inglés. Lo que vale es la imagen. Todo el mundo sabe que la gente no se lee el texto.Bro que no te has mirado ni bien la informacion de la pagina, solo el dibujo.
Tambien respecto a los frutos secos y las grasas:
![]()
De qué evidencia hablas ?Terraplanista tu que no te crees la evidencia científica
Hay muchisima gente que está muy jodida ya y muy resistente a la insulina que si que se puede desmayar y morir de una bajada de azúcar por eso tienen que ir poco a poco.Pero qué colapso ni que mierda.
Que la fatiga por dejar de consumir azúcar (y entendamos dejar de consumir azúcar como dejar de comer mierda, no alimentos que contengan azúcar de forma natural), dura entre 3 y 7 días de ese "mono" que en total dura dos semanas y está DEMOSTRADO que reporta más beneficios después, como más energía, menos hinchazón, menos riesgos de salud, etc.
Yo no como bollería ni chuches y no me voy desmayando por las esquinas, y hace que no piso un centro de salud casi que un año (y la última vez fue por un cólico menstrual tremendo). El único azúcar que tomo, salvando el que pueda venir en la carne porque tampoco me pongo a mirar muy bien qué coño compro, es el de la leche condensada de los dos o tres cafés que me tomo al día. Y si un par de días no me tomo el café así (porque los días libres no suelo tomarlo o solo tomo uno), no me pasa nada.
Y encima en EEUU que te cobran por respirar, te crees tú que se iba a colapsar algo. En España me lo creería porque ya la gente ocupa la sala de urgencias por un padrastro. No sabemos lo que es una urgencia porque pensamos que "gratis" es sinónimo de abusar.
Lo que tú estás interpretando sí que puede causar muchos problemas. Más ingesta de azúcar por parte de toda la población. No tienes ni puta idea de los riesgos que tiene a la larga.
no veo la fecula d epatata, qwue esta bastate mas abajo,tendones, ni todo eso que suele conformar las francfurt. EL mitico pink slime es una joya...Cuando te diga que arriba a la izquierda está la carne con la que se hacen las salchichas me vas a preguntar por hamburguesas?
Que suela llevarlo no significa que deba llevarlo no que lo lleveno veo la fecula d epatata, qwue esta bastate mas abajo,tendones, ni todo eso que suele conformar las francfurt. EL mitico pink slime es una joya...
Justamente esta pensado para daros desinformacion mediante una imagen falsa y que no os leais bien el texto. El texto representa lo contrario a la imagen. Mira que eres tonto.Me da igual el texto, como a todo el mundo. A parte yo no sé inglés. Lo que vale es la imagen. Todo el mundo sabe que la gente no se lee el texto.
Los que saben de nutrición ven que se han quedado cortos con la grasa saturada y se ha colado demasiado vegetal así como la leche entera en los niveles superiores pero poco a poco irán actualizando no se puede poner a la gente a comer solo carne en dos días.
Claro que sí y la tierra es planaJustamente esta pensado para daros desinformacion mediante una imagen falsa y que no os leais bien el texto. El texto representa lo contrario a la imagen. Mira que eres tonto.
Claro, eso te estoy diciendo, seguro que consumo azúcar por desconocimiento, pero esa pirámide lo que dice es básicamente que te atiborres.Hay muchisima gente que está muy jodida ya y muy resistente a la insulina que si que se puede desmayar y morir de una bajada de azúcar por eso tienen que ir poco a poco.
A otros les durará 6 días como dices tú y se pensarán que están malos e irán al médico.
Que no consumas azúcar añadido no significa que no consumas azúcar.
Aun no primero sufrirás durante muchos añosYo hoy me he apretao unas lentejas que pa que,pillo tanatorio?
¿Que te atiborres?Claro, eso te estoy diciendo, seguro que consumo azúcar por desconocimiento, pero esa pirámide lo que dice es básicamente que te atiborres.
Y no se qué idea tienes tú, pero nunca nadie recomienda dejar ciertas cosas de un día para otro. Con el azúcar es igual. No sé trata de quitártelo de un día para otro si no ir bajando dosis para evitar lo máximo posible efectos adversos derivados de la abstinencia.
Que se diga que el azúcar es perjudicial, no significa que tengas que dejarlo de la noche a la mañana. Regular su consumo, controlar mejor lo que se compra... Es un proceso. Lo único que se colapsaría es la industria que se beneficia a riesgo de nuestra salud. Por eso pagan los pseudo estudios que te estás tragando.
A ver hijo, es la primera vez que hacen una piramide confusa donde el texto no va vinculado a la imagen, hay que ser muy tonto.Claro que sí y la tierra es plana
Lo mires por donde lo mires es la única pirámide que no te lleva rápidamente a enfermedad crónica, diabetes, tensión... Etc etcA ver hijo, es la primera vez que hacen una piramide confusa donde el texto no va vinculado a la imagen, hay que ser muy tonto.
Lo cierto es que mucha fruta no como, salvo aguacate, tomate y limón.¿Que te atiborres?
Pues sigue tragandote los estudios que te dicen que comas harinas y frutas hasta que tú médico te diga que dejes de hacerlo
Y dale jaja, que la piramide esta mal especificada y viene con una GUIA DIARIA AL CONSUMO PARA LOS ESTADOUNIDENSES, que ademas te he compartido y recomienda comer fruta.Lo mires por donde lo mires es la única pirámide que no te lleva rápidamente a enfermedad crónica, diabetes, tensión... Etc etc
Tus analíticas salen bien según lo que tú médico cree que es salir bien. Tú médico no te va a decir mañana que comas grasa y proteína animal como base. Te lo dirá de aquí 20 años cuando se entere y tú vayas jodida. Todos los días se muere gente con las "analíticas bien" de "muerte súbita". Y esto sí que te lo puede decir ya cualquier medico.Lo cierto es que mucha fruta no como, salvo aguacate, tomate y limón.
Pero me apuesto el culo a que cualquier médico decente me diría antes que deje de tomarme el café con leche condensada, a que deje de comerme una naranja o la fruta que sea al día.
Mis analíticas siempre están bien.
Creo que el truco no es comer sano, si no comer el producto que sea con moderación. Cualquier cosa que tomes en exceso te va a sentar mal, así sea lechuga.
Hostia eres tremendoTus analíticas salen bien según lo que tú médico cree que es salir bien. Tú médico no te va a decir mañana que comas grasa y proteína animal como base. Te lo dirá de aquí 20 años cuando se entere y tú vayas jodida. Todos los días se muere gente con las "analíticas bien" de "muerte súbita". Y esto sí que te lo puede decir ya cualquier medico.
Que si hostia que no te pueden quitar el alcohol de un día para otro porque te mueres y la fruta igual. Si es que no me estás contradiciendo nada. Eres un terraplanista. La ciencia ha hablado. Lo que queda claro es que la base es el producto animal.Y dale jaja, que la piramide esta mal especificada y viene con una GUIA DIARIA AL CONSUMO PARA LOS ESTADOUNIDENSES, que ademas te he compartido y recomienda comer fruta.
Mi médico y la ciencia.Tus analíticas salen bien según lo que tú médico cree que es salir bien. Tú médico no te va a decir mañana que comas grasa y proteína animal como base. Te lo dirá de aquí 20 años cuando se entere y tú vayas jodida. Todos los días se muere gente con las "analíticas bien" de "muerte súbita". Y esto sí que te lo puede decir ya cualquier medico.
Pero que dices de que la ciencia ha hablado jajaja, si en el informe pone textualmente que tienes que consumir 2 piezas al dia y quien se empeña en decir que no eres tu jajajajaQue si hostia que no te pueden quitar el alcohol de un día para otro porque te mueres y la fruta igual. Si es que no me estás contradiciendo nada. Eres un terraplanista. La ciencia ha hablado. Lo que queda claro es que la base es el producto animal.
A mí me parece muy bien que quieras salvar a los animales y seguir comiendo glúcidos. Pero la verdad es la que es y está ahí. Tú mismo no te dejas verlo.
Aun no primero sufrirás durante muchos años
Pero es que no lo lee.Pero que dices de que la ciencia ha hablado jajaja, si en el informe pone textualmente que tienes que consumir 2 piezas al dia y quien se empeña en decir que no eres tu jajajaja
Dhshsbsjsjssbsb habia pensado lo mismoPero es que no lo lee.
Habrá que darle algún documento "sientífico" pero que venga así
![]()
Comer 2 piezas de fruta al día, habiéndote quitado todos los carbohidratos y azucares refinados es una meta diaria, y bastante exigente, no una recomendación de consumo.Pero que dices de que la ciencia ha hablado jajaja, si en el informe pone textualmente que tienes que consumir 2 piezas al dia y quien se empeña en decir que no eres tu jajajaja
Si que me he molestado en ver la traducción pero no en memorizarlo. He visto que está dpm y me ha valido.Mi médico y la ciencia.
Desde luego no me lo dice un tipo que pone un enlace que no se ha leído porque no sabe inglés, y ni se molesta en buscar una traducción para tratar de defender su postura con cierta coherencia
Que tonto eres chico. Recomendacion de consumo DIARIO +1Comer 2 piezas de fruta al día, habiéndote quitado todos los carbohidratos y azucares refinados es una meta diaria, y bastante exigente, no una recomendación de consumo.
La meta es no compensar con frutas todo el azúcar refinado y granos que has quitado ¿Se entiende? Si fuera buena te dirían que te comas 5 o 6 como solían decir. Es muy diferente a como lo estás interpretando tú.
De momento hay que dejar que la gente coma 2 piezas de fruta para que no le den bajadas de azúcar y todos al médico. En 2030 se actualiza la pirámide y ya apretarán un poco más si todo va bien.