General Al final he pasado por caja, y lo he comprado....

por cierto, me ha recordado un poco a la entrevista que le hizo Iñaki Gabilondo al Gran Wyoming en el plus en su día..... que para mí no tiene desperdicio, porque habla de una época pasada, que yo no he vivido, pero que hoy día costaría lo suyo poner en valor......

20231217_133458.jpg

y es que Torbe es un tio implicado con la causa antifeminazi, y pienso que estamos en la obligación de apoyarlo. Al menos si no eres casado y no tienes que obedecer y ponerle el culito a tu mujer feminazi, por un polvo de mierda, claro está....

Asín que, @condiloma y otros, ya os hablaré sobre lo que ha puesto el susodicho....

Lo he ojeado un poco, y he visto que habla hasta de Ron Jeremy, con el que tiene una afoto, y dice que lo conoció en EE.UU....

20231217_134130.jpg

20231217_134139.jpg

También he visto que o es forocochero, o es forero de cualquier otro foro de chavalería, porque utiliza los mismos memes que se ven en foros habitualmente....

20231217_134151.jpg

20231217_134158.jpg

Y bueno, he considerado a la hora de comprarlo, que un antifeminazi como Torbe no debe estar solo ni caer en saco roto lo que diga, asín que hay que apoyar a este tio para combatir esta mierda que tenemos ya aquí, y que a saber lo que realmente quiere, chavales.....

20231217_134210.jpg

20231217_134217.jpg

:qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:
Me conozco a unas cuantas a las que les encantaría este libro :qmeparto:

Animated GIF

pues ya la he visto, y la verdad es que es buena película, aunque me ha costado un poco ya que la traducción de los subtítulos no era la mejor, o estaba escrita en latino, y había expresiones que me costaban más comprender.

El caso es que la película está bastante bien. Cuenta la historia desde que este tio empezó, que empezó como un cómico mediocre que intentaba hacer imitaciones y no le salían bien, y la gente no se reía en sus actuaciones, hasta que encontró su propio estilo, que era el de hacer reir a la gente mostrándoles la hipocresía de la sociedad estadounidense, incluso haciendo bromas que hoy día serían de lo más normal, pero que por entonces, en plenos años 60, pues no estaban tan vistas, ni sobre todo tan bien vistas como pueden estarlo hoy día....

El caso es que muestra su ascensión a la fama, y también sus movidas polémicas con adicciones a drogas, problemas con la ley, ya que en aquellos entonces no estaba permitido el vocabulario que se puede escuchar hoy día como algo normal en un espectáculo de ese tipo, y cosas asín, que fueron las que al final lo llevaron a ser detenido, procesado, y casi enchironado. Pero vamos, todas estas cosas también le proporcionaron más fama, porque sí, había gente que iba a reirse de lo que contaba, pero también, y como iba la policía allí a escucharlo, también había gente que iba a ver si lo detenían en directo en plena actuación....

El caso es que fue el primero que habló de problemas sociales en un espectáculo de humor, y hablaba de la segregación racial de los negros, de movidas de la homosexualidad en una sociedad tan rancia como la que allí había, etc, etc. Y fueron estas cosas las que lo llevaron delante de un juez en bastantes ocasiones.....

También se muestra en la película su adicción a las drogas, y de que estaba también tocado del ala, y de ahí que en su momento tuviera un público fanático, y luego lo fuera perdiendo, porque se llegó a obsesionar tanto con sus juicios que en sus últimas actuaciones sólo hablara de sus problemas legales, ya sin gracia alguna, y totalmente obsesionado con los jueces y sus dictámenes....

También se ve ya al final, que en el fondo se creía como alguien necesario para desmantelar el sistema... esto es, se sentía en sus últimos tiempos como el loco o el idiota que necesitaba la sociedad para decir sus defectos, y que así la sociedad pudiera evolucionar....

En fin, que la película narra el ascenso de un comediante mediocre, que encima está loco y que toma drogas, hasta la fama, y luego habla de su derrumbe tanto físico, como moral, y como económico, ya que terminó muriendo de sobredosis antes de entrar en prisión, y porque tenía también una orden de desahucio de su vivienda porque iba a ser embargada por deudas de todo tipo....

No sé qué dirá el libro, y no sé hasta qué punto contará, por ejemplo, todo lo que cuenta la película. Tengo entendido que hay biografías muy sórdidas y desgarradas, y luego hay biografías, como por ejemplo dicen la de Aretha Franklin, que es muy bondadosa con ella, porque fue ella misma la que dijo lo que podían contar y lo que no....

En fin, a ver ahora lo que cuenta el libro.....
No me gustan las pelis precisamente por eso, en dos horas te quieren condensar historias que en los libros lees y asumes a tu ritmo.

Me he pillado dos libros más (los tengo en subasta a la espera de ganarla) que seguro que también te interesarán. Mañana si la gano te digo.

Doña dolores.... Arpía.... Perdón, que? Estaba soñando

No me gustan las pelis precisamente por eso, en dos horas te quieren condensar historias que en los libros lees y asumes a tu ritmo.

Me he pillado dos libros más (los tengo en subasta a la espera de ganarla) que seguro que también te interesarán. Mañana si la gano te digo.
ya, pero es que fíjate que la gente joven no está muy por la labor de leer libros hoy día.... y es ver películas, y como que tampoco les mola ya mucho la idea, sobre todo si es cine ya viejuno.....

Y de otra manera, dime cómo puede hacer un autor para hacer llegar su obra a la gente joven, que es la que verdaderamente puede auparlo a la fama, ah????

En fin, que yo creo que a la humanidad le queda ya poco recorrido en este mundo, la verdad sea dicha.

No obstante, a ver si ganas esas subastas y nos deleitas próximamente con un video de los tuyos hablando de los libros que leas. :mola:

Por cierto, te he puesto el video del Wyoming porque él mismo dice en la entrevista que cuando él empezó con el maestro Reverendo, que por entonces todavía estaba haciendo la mili, ya hacía monólogos como los que hacía Lenny en USA, y que él fue el primero en hacerlos en España.....

Y es que como dice, por aquellos entonces nadie salía hablando de forma sincera de lo que pensaba al respecto de nada de lo que se publicaba en un periódico y demás..... De hecho, ese tio se hizo famoso por eso, hablando y hablando, y de aquellos barros estos lodos... hoy día es una celebridad, y todo se lo debe a su piquito de oro.....

No me gusta que se haya significado tanto políticamente, la verdad, porque yo antes era muy seguidor suyo, pero hoy día ya con todo lo que ha hecho en la secta, ya ni lo veo ni me gusta....

ya, pero es que fíjate que la gente joven no está muy por la labor de leer libros hoy día.... y es ver películas, y como que tampoco les mola ya mucho la idea, sobre todo si es cine ya viejuno.....

Y de otra manera, dime cómo puede hacer un autor para hacer llegar su obra a la gente joven, que es la que verdaderamente puede auparlo a la fama, ah????

En fin, que yo creo que a la humanidad le queda ya poco recorrido en este mundo, la verdad sea dicha.

No obstante, a ver si ganas esas subastas y nos deleitas próximamente con un video de los tuyos hablando de los libros que leas. :mola:

Por cierto, te he puesto el video del Wyoming porque él mismo dice en la entrevista que cuando él empezó con el maestro Reverendo, que por entonces todavía estaba haciendo la mili, ya hacía monólogos como los que hacía Lenny en USA, y que él fue el primero en hacerlos en España.....

Y es que como dice, por aquellos entonces nadie salía hablando de forma sincera de lo que pensaba al respecto de nada de lo que se publicaba en un periódico y demás..... De hecho, ese tio se hizo famoso por eso, hablando y hablando, y de aquellos barros estos lodos... hoy día es una celebridad, y todo se lo debe a su piquito de oro.....

No me gusta que se haya significado tanto políticamente, la verdad, porque yo antes era muy seguidor suyo, pero hoy día ya con todo lo que ha hecho en la secta, ya ni lo veo ni me gusta....
Ya, es que la gente necesita seguir comiendo. El programa politizado de la sexta le garantiza vivir bien.

A los chavales no les interesa nada de lo que hacemos. Con su play y su reggaeton tienen suficiente.

Volver