General Al final he pasado de la gorda...

DarkSoulsUganda

Shurmano Platino
Nº Ranking
356
Shurmano Nº
8374
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
3,943
En un hilo anterior comenté la posibilidad de follar con cierta persona con sobrepeso pero con tetas descomunales.

Pues bien, cerramos etapa comentando las novedades que son las siguientes: esta persona seguía en su línea de "establecer un vínculo" antes de follar aunque se estaba muriendo de ganas por ser ensartada por mi miembro shurmanil

Pero como ya algunos shurs me estuvieron advirtiendo en el propio hilo, lo mejor era salir de ahí cuanto antes y opté por desgastar la relación. Mi cabeza me decía que se lo dijera directamente pero es que genuinamente no tenía ganas de hablar de nada con ella y las últimas veces cruzamos un par de mensajes y ya

La verdad creo que ha sido lo mejor dado que esta persona no me servía ni para una noche loca porque estaba empezando a gustarle (me lo dijo) y yo no quiero líos raros

Sonará muy mal y todo lo que queráis pero es lo que hay, no me apetece hablar con ella ni quiero seguir adelante ni siquiera para un polvo guarro. Creo que tengo más que perder si lo hago porque esta persona no tiene pinta de estar bien de la cabeza

Te hubiera aguantado dos polvos más antes de hacerte pasarlo mal con escenitas y chantajes emocionales :dale2:

Te hubiera aguantado dos polvos más antes de hacerte pasarlo mal con escenitas y chantajes emocionales :dale2:
Ya me montaba alguna "escenita" por mensaje sin haber hecho nada. Gracias que no le di mi número cuando me lo pidió....

Un problema que tienen las gordas, es que tienes que tener un buen rabo para complacerlas, cuando apartas las lorzas eso le restan 6-7 cm a tu poia y si te mide 15, le estas metiendo 8 cm.......necesitan un buen rabo de 20-25 cm para complacerlas

Un problema que tienen las gordas, es que tienes que tener un buen rabo para complacerlas, cuando apartas las lorzas eso le restan 6-7 cm a tu poia y si te mide 15, le estas metiendo 8 cm.......necesitan un buen rabo de 20-25 cm para complacerlas
Ves como los hombres no sabéis complacer? Os centráis en meterla y ya

Ves como los hombres no sabéis complacer? Os centráis en meterla y ya
Eso no es así, a mi me gusta comer coño, comer tetas, besar , juguetear, penetrar, acariciar, cada situación y momento es diferente, una vez me folle a una tía que me hizo squirt en la cara y me dijo que era la primera vez que le paso.... Así que no lo haré tan mal

Yo no sé las gordas que se creen que son. Tienen mil tíos detrás, si, pero para follar sin salir a la calle como mucho.

Yo no sé las gordas que se creen que son. Tienen mil tíos detrás, si, pero para follar sin salir a la calle como mucho.
Aquí me dieron ganas de cagarme en la ostia y en toda su putisima estampa ............

1753013057166.webp

A la larga te acabaras casando y te acabaras arrepintiendo de todas y cada una de las que no te percutiste ya fuese gorda, flaca, fea o guapa

A la larga te acabaras casando y te acabaras arrepintiendo de todas y cada una de las que no te percutiste ya fuese gorda, flaca, fea o guapa
Lo mismo ha dejado escapar a una mamadora profesional.

Ese bamboleo al andar y ese leve tremular de carnes..:babeando:..

No te digo que no jajajajajaj pero hoy por hoy prefiero salir de donde no estoy a gusto y además estoy conociendo a alguien que me interesa genuinamente, asi que lo comido por lo servido shur

Que te la chupe antes de terminar que dicen que las gordas la chupan con hambre

Una foto de las domingas no tendrias por casualidad? :ahsisi:

El tocino es solo para los cocidos

Se hace mucho de rogar la puta subnormal. A veces es mejor una paja a la crema que aguantar eso
Totalmente.

Una paja hecha con arte y dejarte de líos con una tía que ni te gusta.

Ellas lo tienen clarísimo cuando rechazan a hombres. Pues aprendamos de una puta vez

Volver