General Al final el agua vuelve a su cauce

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
FB_IMG_1755119879012.webp
https://bit.ly/41IjVZU - "Un lujoso restaurante vegano de Nueva York vuelve a la carne porque no le salen las cuentas", publicado en El Periódico.
¡Menudo giro del destino culinario: del romanticismo verde al pragmatismo del filete, porque al final los números no mienten y el paladar manda!

El prestigioso chef Daniel Humm ha decidido dar marcha atrás en su aventura vegana en el Eleven Madison Park, tras comprobar que la alta cocina basada exclusivamente en vegetales no logra seducir a los comensales corporativos ni mantener las ventas de vino al nivel deseado. La decisión, que entrará en vigor el próximo octubre, permitirá a los clientes sustituir las verduras por carne o mariscos en un menú de siete a nueve platos que costará 365 dólares, aunque mantendrá su esencia mayoritariamente vegetal. El chef, que había adoptado el cambio por motivos medioambientales, ahora reconoce que la exclusividad vegana estaba alejando a potenciales clientes y afectando a la rentabilidad del negocio.

✽ Cuando el negocio no florece, hasta el chef más comprometido con el medio ambiente acaba recordando que el dinero también es verde.

Me parece insultante pagar más de 10 euros por un menú

Algún día la gente despertará de toda la mierda que nos quieren vender… este a sido uno y por el veganismo.
Pero y el calienta miento global
Los coches electrónicos
La capa de ozono
Los plasticos
El petróleo y sus derivados
El transgénero
El reciclaje
Y un largo etc
Todo dinero

La gente cuando ve que no le entran perras en los negocios abandonan rapidamente las gilipolladas.

Hemos ganado una batalla , pero la guerra sigue .

Vaya gilipolles decir que lo hacia por razones medio ambientales , lo que cuesta y contamina llevar ciertos alimentos que se producen en sudamerica o otros lugares lejanos que les gustan tanto a los come hierba o el exagerado co sumo de agua que requieren si se cultiban fuera de sus areas naturales .

También la calidad del productos y si que hay carnes pescados y mariscos muy caros de alta calidad pero no creo que haya verduras tan caras

Me parece insultante pagar más de 10 euros por un menú
18 me estacaron ayer por unas verduras a la brasa.
Llevaba,literalmente,5 espárragos trigueros,5 trozos de pimiento rojo,5 trozos de calabacín y 5 trozos de tomate.
Estaba bueno pero era caro.

Eso sí,era un restaurante principalmente para comer carne y ésta estaba espectacular sobretodo el churrasco,la plumilla y el abanico ibérico.
Luego tenían codornices y conejo en escabeche(la especialidad de la casa) que estaban buenos pero algo fuertes.

Nosotros no somos mucho de vino pero en las mesas de alrededor volaban las botellas de tinto.

No me extraña nada lo del restaurante de la noticia.

Saludos.

También la calidad del productos y si que hay carnes pescados y mariscos muy caros de alta calidad pero no creo que haya verduras tan caras
Si te esférican una acelga, y te vaporizan una col de Bruselas con nitrógeno, te pueden cobrar lo que les de la gana por ser gilipollas.

El vegano duga poco tiempo.

El inviegno es lag go y fgio

Espego haveg ayudado

no he visto nunca a un vegano de mas de 50 años en perfecto estado de salud

veganes.webp

seguro que la culpa es del veganismo y no de los precios... Claro. Si un restaurante es bueno es bueno, pero los precios tienen que ser acorde a lo que pongas; no uses la misma escala cuando sirves chuleton que cuando sirves tofu.

Volver