Chorradas Al filo de la muerte.

bokeron

Shurmano Infinite
Nº Ranking
7
Shurmano Nº
11987
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
1,425,679
El título es para que leas mi hilo, pedazo de zángano.

Bueno, solo quería compartir un dato con vosotros que le parecería relevante al biólogo ese de la pandemia.
Si eres viejo y viajas mucho en transporte público ( barco en mi caso). Resulta que estás expuesto a los virus algo más de lo aconsejable.

Es la segunda vez que pillo la gripe en tres meses. Me quedo muerta maricon.

Os pongo muestras de algunas recomendaciones que me disteis en la gripe de Enero.

Joder que malo estoy, voy a morirme o tal vez no ..... No lo sé.
Osfo a todos y me quedo sin cobertura en media hora.

IMG_20260326_143339.webp

claro te vas a meter pijo de crucero no homo y vuelves con un herpes que te da hasta fiebre

marrano!

Aprovecha el vaivén de las olas pafo a las azafatas del barco.

Así no te cansarás :mola:

El título es para que leas mi hilo, pedazo de zángano.

Bueno, solo quería compartir un dato con vosotros que le parecería relevante al biólogo ese de la pandemia.
Si eres viejo y viajas mucho en transporte público ( barco en mi caso). Resulta que estás expuesto a los virus algo más de lo aconsejable.

Es la segunda vez que pillo la gripe en tres meses. Me quedo muerta maricon.

Os pongo muestras de algunas recomendaciones que me disteis en la gripe de Enero.

Joder que malo estoy, voy a morirme o tal vez no ..... No lo sé.
Osfo a todos y me quedo sin cobertura en media hora.

IMG_20260326_143339.webp
Para que vale la pulserita?

P.D. Antes coge la gripe @bokeron que @bokeron la gripe... si cuando la peste negra solo pillaste unas décimas de fiebre...

Ostias eres de Melilla!? Toda mi familia paterna es de allí a ver si os vais a conocer o va a resultar que eres el primo perdido de la familia! Por que según esas manoplas que llevas... pareces algo más joven, pero de su quinta más o menos!!

Pd: Truco para no marearte en el barco, ir en avión. Denada por el consejo shur!:roto2virus:

Para que vale la pulserita?

P.D. Antes coge la gripe @bokeron que @bokeron la gripe... si cuando la peste negra solo pillaste unas décimas de fiebre...
Siiiii recuerdo lo de la peste negra :qmeparto:

La pulsera es para poder acceder a la zona de butacas VIP. ( Una gilipollez)

Ostias eres de Melilla!? Toda mi familia paterna es de allí a ver si os vais a conocer o va a resultar que eres el primo perdido de la familia! Por que según esas manoplas que llevas... pareces algo más joven, pero de su quinta más o menos!!

Pd: Truco para no marearte en el barco, ir en avión. Denada por el consejo shur!:roto2virus:
Soy de Málaga, mi mujer sí es melillita.
Estamos aquí por trabajo pero a tu familia seguramente aunque sea de vista nos conozcamos.

Soy de Málaga, mi mujer sí es melillita.
Estamos aquí por trabajo pero a tu familia seguramente aunque sea de vista nos conozcamos.
¡Seguramente shur! Además mi tío Ahora es "famosete" por la zona, es pintor y ha hecho un libro entero con postales dibujadas de la vida en la melilla de los 60/70, y se ve que esta teniendo muy buena aceptación y repercusión por la zona, quizás os suene!

Este es el libro, por si quieres chafardear (https://www.dykinson.com/libros/la-melilla-que-yo-vivi/9791370061678/)

Toi bieho, voy para Melilla otra vez, Salí anoche de Melilla a Málaga y ahora vuelvo. Super aburrido
Con el vaivén es un enfriamiento de ahí la gripe quiza

Última edición:
Conozco el libro sí. Esto ya te dije que es muy pequeño :qmeparto:
Jajajaja joder shur que ilusión me ha hecho leer esto!!, como sigamos tirando del hilo al final va a resultar que nos conocemos en persona y todo:abrazo:(bueno, a algún familiar mío claro, que yo solo he pisado melilla un par de veces con 5 años!)

Jajajaja joder shur que ilusión me ha hecho leer esto!!, como sigamos tirando del hilo al final va a resultar que nos conocemos en persona y todo:abrazo:(bueno, a algún familiar mío claro, que yo solo he pisado melilla un par de veces con 5 años!)
Pues casi seguro :qmeparto: :qmeparto:

Volver