General Ajustando las ubres

Le sale más economico y cómodo ir en pelotas
Menudas Pole tetas by the way

Me daría vergüenza salir así a la calle
Menos mal que a ellas no :aplauso:

Christian Bale Swag GIF

Que va si iba a quedar con el Cartman para echar una birra, pero tengo que ir a terminar las revisiones si o si, por perro.
Se está haciendo de rogar la cita
Yo veré este agosto si todo va bien… ahí lo dejo

Que va si iba a quedar con el Cartman para echar una birra, pero tengo que ir a terminar las revisiones si o si, por perro.
Pero vosotros ya habíais quedao no?
Llevo jaleo contigo el cartman el selenita el Mauzer el Danx el condiloma… :Facepalm:

L@s que llevan mucha barriga se les cae el pantalón y las que llevan mucha teta sin sostén y con vestidito sin tirantes ni na...ley de la gravedad y portadas que dan pasta, ya está todo inventado y bien estudiado xd.

Se está haciendo de rogar la cita
Yo veré este agosto si todo va bien… ahí lo dejo
Vosotros lo tenéis bien, el veranea también ahí en cadiz :sisi3:
A ver si se tercia un día y me puedo pegar una escapada y bajamos a un punto intermedio y nos pegamos una comilona, este año lo tengo bastante complicado todo pero bueno a ver qué se puede hacer.

Pero vosotros ya habíais quedao no?
Llevo jaleo contigo el cartman el selenita el Mauzer el Danx el condiloma… :Facepalm:
Si ya habíamos quedado, pero como el a veces viene por aquí pues si encarta echamos unas birras

Vosotros lo tenéis bien, el veranea también ahí en cadiz :sisi3:
A ver si se tercia un día y me puedo pegar una escapada y bajamos a un punto intermedio y nos pegamos una comilona, este año lo tengo bastante complicado todo pero bueno a ver qué se puede hacer.
Yo si subo, hasta Castellón creo que podría convencer a la jefa pero creo que te piya lejos a ti, yo no sé si son 3 horas lo mío :Facepalm:
Es complicado. Tie que ser ir a pasar unos días de vacaciones algún lao y de paso quedar

Yo si subo, hasta Castellón creo que podría convencer a la jefa pero creo que te piya lejos a ti, yo no sé si son 3 horas lo mío :Facepalm:
Es complicado. Tie que ser ir a pasar unos días de vacaciones algún lao y de paso quedar
Bueno Castellón puede que tres y media o así, ya se estudiará , si hasta julio mínimo no puedo hacer planes de nada entre unas cosas y otras.

Bueno Castellón puede que tres y media o así, ya se estudiará , si hasta julio mínimo no puedo hacer planes de nada entre unas cosas y otras.
Ni de coña hacemos 6 horas de viaje para tomar una cerveza :qmeparto: :qmeparto:
Cuando quiera verte la cara te hago una videollamada :qmeparto:

Ni de coña hacemos 6 horas de viaje para tomar una cerveza :qmeparto: :qmeparto:
Cuando quiera verte la cara te hago una videollamada :qmeparto:
Hombre yo este año quiero hacer por lo menos dos semanas de holidays aunque me vaya a un bungalow a un camping, tengo que desconectar, ya me mirare algo por ahí bajando para abajo, si no he mirado nada aún por tema de fechas que no tengo a nadie para dejar aquí y prefiero cerrar el taller 2 semanas que dejarlo abierto y al volver quererme cortar las venas.

Hombre yo este año quiero hacer por lo menos dos semanas de holidays aunque me vaya a un bungalow a un camping, tengo que desconectar, ya me mirare algo por ahí bajando para abajo, si no he mirado nada aún por tema de fechas que no tengo a nadie para dejar aquí y prefiero cerrar el taller 2 semanas que dejarlo abierto y al volver quererme cortar las venas.
Hombre el agosto mínimo mínimo 2 semanas hay que cerrar
Con la calor debería estar prohibido currar y con el frío también :Facepalm:

Pues si, ya coincidirá, yo últimamente me muevo poco, vienen aquí a joderme la paciencia. Voy a ver si engaño a la jefa y nos vamos un mes a la casita de la playa este verano. Casi 2000€ en vuelos :Facepalm: debería empadronarme

Hombre el agosto mínimo mínimo 2 semanas hay que cerrar
Con la calor debería estar prohibido currar y con el frío también :Facepalm:

Pues si, ya coincidirá, yo últimamente me muevo poco, vienen aquí a joderme la paciencia. Voy a ver si engaño a la jefa y nos vamos un mes a la casita de la playa este verano. Casi 2000€ en vuelos :Facepalm: debería empadronarme
17116098192246209662320686370855.webp

Y encima los amiguismes, hazme hueco para una revisión "rápida"

¿Os imagináis que los tíos fuésemos con los huevos así? En fin...

Las ajustaría en mi cara, me quedarían que ni hecho a medida

Fight Club Hug GIF

Volver