Salud Ajo para las putas verrugas

-Alter-

Shurmano
Nº Ranking
4186
Shurmano Nº
8395
Desde
15 Mar 2024
Reacciones
14
Buenas shurs. Me salieron unas verrugas en el mismísimo y fui al dermatólogo de pago para que me las criogenizaran porque por lo público me dijeron que no me lo hacían...

Pues na, se necrosaron y se cayeron pero ahora me están volviendo a salir.

Me tocará volver a ir y pagar, ya probé mil cremas antes, parece que están bien porculeras.

He leído que es efectivo ponerse un trozo de ajo y tapárselo con esparadrapo así toda la noche, que las quema... No sé, ni pregunta es simplemente si alguien ha probado ese remedio. Seguramente pruebe por probar, pero quiero saber si algún forero ha probado.

Buenas shurs. Me salieron unas verrugas en el mismísimo y fui al dermatólogo de pago para que me las criogenizaran porque por lo público me dijeron que no me lo hacían...

Me tocará volver a ir y pagar, ya probé mil cremas antes, parece que están bien porculeras.

He leído que es efectivo ponerse un trozo de ajo y tapárselo con esparadrapo así toda la noche, que las quema... No sé, ni pregunta es simplemente si alguien ha probado ese remedio. Seguramente pruebe por probar, pero quiero saber si algún forero ha probado.
Isdin de venta en la puta farmacia
Es un tipo de acido.

En todo caso el ajo crudo lleva acido alilico es bastante efectivo si. Pero si te toca la piel te la puedes quemar de tenerlo mucho rato y si, tambien es efectivo

El ajo es uno de los elementos mas antifungicos y antiinfecciosos que existe, yo me tomo 1 diente, limon y agua

Cosas de herencia ancestrales. ...

Haber esas verrugas cuidao con ellas no sean VPH que te has hinchao a follar por hay

Última edición:
Gracias Camelot, yo creo que es VPH de hecho, pero he leído que eso lo tiene to cristo no?

Y que una vez que las elimine tampoco me tengo que preocupar mucho más no? Aparte que parece que es imposible de eliminar me pareció leer. Aunque quites las verrugas.

La verdad que... Me lo he buscado un poco pero volvería a hacerlo creo xD

por lo público no te lo hacen¿?
Que va tío por lo público me dijeron que solo cremas... Una... Otra.. si está no funciona, otra... Así sucesivamente pero me aclaró mi médico que no me iban a echar el nitrógeno líquido este, alomejor si ya en un año... No se te han ido me ofrecían una solución mejor.. pero vamos no lo veo plan, probé hasta 3 cremas por lo público y nada, una mierda vamos

Como comentan los compañeros el ajo es muy bueno, lo que no entiendo es que no te lo hagan en la seguridad social, las cremas para eso hay muy pocas, pregunta en farmacias, y luego decides si volver al médico o no.
Volverán a salir, y si con la crema se te van, pues tienes solución, y si no el ajo.

Como comentan los compañeros el ajo es muy bueno, lo que no entiendo es que no te lo hagan en la seguridad social, las cremas para eso hay muy pocas, pregunta en farmacias, y luego decides si volver al médico o no.
Volverán a salir, y si con la crema se te van, pues tienes solución, y si no el ajo.
Voy a probar el Isdin, a ver qué tal. Y si no ajo.

También como curiosidad comparto un método extrañísimo que leí por ahí (llevo un tiempo mirando de todo jaja).

Pues dejarlas cubiertas durante horas y horas con cinta adhesiva. Por raro que parezca dicen que también funciona, y probé eh y algo hacía pero no sé me llegaban a ir 100*100, lo comento por si alguien le vale. Se quedaban como muy blanditas y se venían a menos. No sé si se basa el método en dejarlas así, cero aireadas.. y se "ahogan" o yo que sé.

Bueno gracias a todos, iré contando en un tiempo si consigo eliminarlas. Sí alguien sabe también algo más sobre el papiloma porque estoy casi seguro que me vienen de eso que comente por favor si es como pa rallarse o no.

:cafe::silencio:
Voy a probar el Isdin, a ver qué tal. Y si no ajo.

También como curiosidad comparto un método extrañísimo que leí por ahí (llevo un tiempo mirando de todo jaja).

Pues dejarlas cubiertas durante horas y horas con cinta adhesiva. Por raro que parezca dicen que también funciona, y probé eh y algo hacía pero no sé me llegaban a ir 100*100, lo comento por si alguien le vale. Se quedaban como muy blanditas y se venían a menos. No sé si se basa el método en dejarlas así, cero aireadas.. y se "ahogan" o yo que sé.

Bueno gracias a todos, iré contando en un tiempo si consigo eliminarlas. Sí alguien sabe también algo más sobre el papiloma porque estoy casi seguro que me vienen de eso que comente por favor si es como pa rallarse o no.
No te rayes
No busques en internet
No te toques las verrugas se escampan como un puto herpes

repito no mires Internet:
Porque veras verrugas en la polla VPH , y las lumis ya no te la chuparan

Cortaúñas es la solución.

:cafe::silencio:

No te rayes
No busques en internet
No te toques las verrugas se escampan como un puto herpes

repito no mires Internet:
Porque veras verrugas en la polla VPH , y las lumis ya no te la chuparan
Jajaja 👍🏼👍🏼

Pequeño Update

Probé lo dejo ajo y bueno algo hizo pero no demasiado además me irritó la piel. Nada que ver con lo que me recomendaste @camelot.

Mira que había perdido la esperanza en los potingues porque anteriormente me eché varios y no hacían nada pero el Isdin este las revienta que no veas. Todavía siguen pero muchísimo más reducidas las va como secando se ponen negras y se caen a trozos y yo sigo ahí ahí hasta que vea la piel totalmente lisa o casi un agujero jaja. Escuece bastante unas veces más que otras estoy siguiendo a raja tabla lo que dice el prospecto y de puta madre si alguien llega al hilo por un problema similar os lo recomiendo.

Isdin de venta en la puta farmacia.

Pequeño Update

Probé lo dejo ajo y bueno algo hizo pero no demasiado además me irritó la piel. Nada que ver con lo que me recomendaste @camelot.

Mira que había perdido la esperanza en los potingues porque anteriormente me eché varios y no hacían nada pero el Isdin este las revienta que no veas. Todavía siguen pero muchísimo más reducidas las va como secando se ponen negras y se caen a trozos y yo sigo ahí ahí hasta que vea la piel totalmente lisa o casi un agujero jaja. Escuece bastante unas veces más que otras estoy siguiendo a raja tabla lo que dice el prospecto y de puta madre si alguien llega al hilo por un problema similar os lo recomiendo.

Isdin de venta en la puta farmacia.
Puedes poner foto o detallar más esa crema de isdin? Tengo una verruga en la axila que me la quiero quitar de encima. Cada vez que me paso la bodygroom me hago sangre

Te regalo el remedio infalible de mi abuela.

Busca esta planta, se llama Celedonia. Corta un tallo y veras que tiene una savia color marrón. Pon una gota sobre la verruga. Espera una semana, se pondrá negra y se caerá. No vuelve a salir.

1000092272.webp

Celedonia shur. Si lo pruebas me lo agradecerás

Y donde se compra la Celedonia en un herbolario venderán?

El bote es este https://www.farmasoler.com/marcas/isdin/antiverrugas-isdin-colodion-1-frasco-20-ml-952770.html

Yo ahora lo que no se es hasta cuando seguir porque eso se pone ahí con una herida/bulto/inflamación/costra

Que yo que sé es difícil saber si la raíz de la puta verruga se ha ido o no. Desde luego el relieve que tenía ha ido fuera pero me temo que se quede la raíz y vuelva como ya me pasó

Y donde se compra la Celedonia en un herbolario venderán?

El bote es este https://www.farmasoler.com/marcas/isdin/antiverrugas-isdin-colodion-1-frasco-20-ml-952770.html

Yo ahora lo que no se es hasta cuando seguir porque eso se pone ahí con una herida/bulto/inflamación/costra

Que yo que sé es difícil saber si la raíz de la puta verruga se ha ido o no. Desde luego el relieve que tenía ha ido fuera pero me temo que se quede la raíz y vuelva como ya me pasó
Gracias por responder. Entiendo que tienes que ir al campo a buscar esa planta y ponerte la savia y en los herbolarios todo lo que hay es seco

Volver