Motos Aire en las gasolineras

Buenas, no os llevan los demonios cuando tenéis que pagar un euro por comprobar la presión de los neumáticos?
Tengo un compresor en el coche, pero a veces necesito cargar la moto y no siempre tengo los dos vehículos juntos 🥲

Creo q es un servicio que deberían dar en las gasolineras , al menos cuando repostas…
Vuestras estaciones de confianza son así también?
En pocas es gratis

Un míni compresor de los que se enchufan al mechero del coche, tengo yo desde hace varios años.

8€ me costó en el Aldi o el Lidl, no recuerdo cuál de los dos fue.

Más que amortizado.

El de las gasolineras, a parte del coste del inflado, muchos problemas con la pieza que entra en la válvula y también con el llenado presión que le quiere uno meter.

Cuando se me rompa. Compro otro.

En mi Toyota venía un compresor de esos pero aparece escrito como 50 veces y en mayúscula que era únicamente para la rueda de repuesto y/o cuando usas el kit anti pinchazos. Una vez me saltó el aviso de baja presión en un viaje y llene las ruedas con eso (en frío) y tan pancho. Alguno sabe el motivo por el que ponente que no se use para llenar las ruedas de normal?

Un míni compresor de los que se enchufan al mechero del coche, tengo yo desde hace varios años.

8€ me costó en el Aldi o el Lidl, no recuerdo cuál de los dos fue.

Más que amortizado.

El de las gasolineras, a parte del coste del inflado, muchos problemas con la pieza que entra en la válvula y también con el llenado presión que le quiere uno meter.

Cuando se me rompa. Compro otro.
Yo tambien tengo uno de estos y va bien . Me falta un medidor de presion fiable

algunas las hay gratis, las de autoservicio siempre son de euro, y paso de pagar por meter aire en las ruedas

Yo iba a comprarme uno de estos que enchufas al mechero del coche; de batería no lo acabo de ver claro, se debe degradar bastante imagino y a la larga pa tenerlo que usar enchufado pos me iba a comprar uno de esos… Total que cuando me compré el coche me venía y eso que me ahorro.

En mi Toyota venía un compresor de esos pero aparece escrito como 50 veces y en mayúscula que era únicamente para la rueda de repuesto y/o cuando usas el kit anti pinchazos. Una vez me saltó el aviso de baja presión en un viaje y llene las ruedas con eso (en frío) y tan pancho. Alguno sabe el motivo por el que ponente que no se use para llenar las ruedas de normal?
El mío también un Toyota nuevo me vino con compresor… Mira que lo he utilizado veces y no me he percatado de que lo pone. En cuanto lo pille si me acuerdo lo miro, que ahora tengo curiosidad.:roto2:

Si no estoy equivocado , si utilizas el liquido anti pinchazos después se tiene que cambiar el neumático , si que una vez que mi cuñada pincho y yo le puse el liquido anti pinchazos con el compresor que llevava el coche (Renault ) en el compresor ponia que no se utilizara mas de X minutos seguidos , como es lógico me pase la recomendacion del tiempo por mis peludos que cuelgan .

Este vídeo lo puse en el foro hará unos meses, pero viene que ni pintado para este hilo. (2:15 para los impacientes) :)

Buenas, no os llevan los demonios cuando tenéis que pagar un euro por comprobar la presión de los neumáticos?
Tengo un compresor en el coche, pero a veces necesito cargar la moto y no siempre tengo los dos vehículos juntos 🥲

Creo q es un servicio que deberían dar en las gasolineras , al menos cuando repostas…
Si y limpiar lo que cagas y meas, es un servicio que han decidido monetizarlo y pronto los baños.... Tu sabes que antes los gitanos y moros se llevaban botellas llenas de aire con 3 bar de presion a casa sin pagar ?:roto2:

Creía que este hilo iba de si en la gasolinera que repostas hacía viento 🥲

IMG_20240514_111136.jpg
Yo soy de los de revisar el aire cada 15 o 30 días, depende los kilómetros que haga. Tengo dos coches y una moto a si que imaginate cada vez que iba a la gasolinera el cabreo que pillaba cada vez que tenía que meter el puto euro, pues me pille uno de estos en el aliexpress por 28€ y se acabó el euro
Tengo el mismo, va bien.
Sobre todo le uso para las bicis y las motos.
A ver la vida útil de la batería qué tal.

La semana pasada tuve un reventón y llevo un inflador de pistón en el maletero que ya tiene años y pude inflar la de repuesto. Suele estar en el trastero y lo metí al coche porque a casi nadie se nos ocurre revisar la presión de la de repuesto cuando revisamos las otras.

Tengo el mismo, va bien.
Sobre todo le uso para las bicis y las motos.
A ver la vida útil de la batería qué tal.

La semana pasada tuve un reventón y llevo un inflador de pistón en el maletero que ya tiene años y pude inflar la de repuesto. Suele estar en el trastero y lo metí al coche porque a casi nadie se nos ocurre revisar la presión de la de repuesto cuando revisamos las otras.
El otro día infle una piscina de esas hinchabes con el y estuve 10 minutos de reloj inflando la jodida piscina y súper bien, pensé se pararía o reventaria pero no. Ya te digo que yo reviso las presiones una vez al mes y de lujo. También llevo uno en el coche que ya me venia pero solo es para cuando pinchas. De momento cojonudo!!!!

Si no estoy equivocado , si utilizas el liquido anti pinchazos después se tiene que cambiar el neumático , si que una vez que mi cuñada pincho y yo le puse el liquido anti pinchazos con el compresor que llevava el coche (Renault ) en el compresor ponia que no se utilizara mas de X minutos seguidos , como es lógico me pase la recomendacion del tiempo por mis peludos que cuelgan .
Claro tiene sentido pero yo no utilicé el líquido, solo el compresor para llenar las ruedas. Y el tiempo de uso creo que eran no más de 40 minutos seguidos. Si lo que vas a hacer es meterles un poco de presión, no te llevas tanto tiempo.

Yo iba a comprarme uno de estos que enchufas al mechero del coche; de batería no lo acabo de ver claro, se debe degradar bastante imagino y a la larga pa tenerlo que usar enchufado pos me iba a comprar uno de esos… Total que cuando me compré el coche me venía y eso que me ahorro.

El mío también un Toyota nuevo me vino con compresor… Mira que lo he utilizado veces y no me he percatado de que lo pone. En cuanto lo pille si me acuerdo lo miro, que ahora tengo curiosidad.:roto2:
Lo que he pensado es que quizás pone que no se use porque la precisión del aparato para medir la presión no sea muy buena. No?

Lo que he pensado es que quizás pone que no se use porque la precisión del aparato para medir la presión no sea muy buena. No?
Puede ser, aunque si no recuerdo mal de por si tampoco admite muchos bares de presión, por lo que a tan baja presión si resulta que tampoco es muy fiable, vamos bien 😂.
Evidentemente no va a tener mucha precisión, pero si es más o menos la real ya está bien. Yo les compruebo la presión a los neumáticos mes a mes y para eso ya me sirve, tampoco necesito algo que sea muy preciso.

No en todas cobran

Volver