Motos Aire en las gasolineras

Maberick

Shurmano
Nº Ranking
3275
Shurmano Nº
3901
Desde
19 Ene 2024
Reacciones
28
Buenas, no os llevan los demonios cuando tenéis que pagar un euro por comprobar la presión de los neumáticos?
Tengo un compresor en el coche, pero a veces necesito cargar la moto y no siempre tengo los dos vehículos juntos 🥲

Creo q es un servicio que deberían dar en las gasolineras , al menos cuando repostas…
Vuestras estaciones de confianza son así también?

en mi zona las bp y las Repsol las tienen asi , de pago , las cepsas no , y cuando quiero mirar las presiones voy a estas últimas, pero hay que decir también que los aparatos casi siempre están hechos mixtos, y apenas le dan mantenimiento, asi que me voy a pillar un compresor para chapuzas varias y una de esas utilidades será esa, mirar las presiones en casa

Es una vergüenza pero ya sabes te cobran por el aire y pronto por respirar

Es una vergüenza pero ya sabes te cobran por el aire y pronto por respirar

En realidad te cobran por la energía que se requiere para comprimir ese aire + el beneficio en concepto de servicio.

Bueno, pensándolo bien vengo a decir exactamente lo mismo que tú pero más enrevesado xd.

Yo voy a una plenoil donde es gratis.

Por mi zona cada vez hay menos q sea gratis

Solucion, un compresor de esos que se cargan a batería y llevarlo cuando lo necesites por si no tienes coche cerca o algo

Cuando tenia la moto miraba las presiones cada vez que repostaba y de un día para otro lo pusieron de pago. Me compré el compresor de Xiaomi y tan contento.

En las gasolineras de los super Esclat/Bonpreu poner aire es gratis , lo que en algunos no funciona muy bien que digamos .
Otra opcion es comprar un compresor de los que enchufas al coche y si quieres un manómetro bueno para saber bien como vas de presión

Lo bueno de las de pago es que funcionan bien y le puedes predefinir la presión y te olvidas de ir ajustando poco a poco. (Soy muy flojo, lo sé)

Buenas, no os llevan los demonios cuando tenéis que pagar un euro por comprobar la presión de los neumáticos?
Tengo un compresor en el coche, pero a veces necesito cargar la moto y no siempre tengo los dos vehículos juntos 🥲

Creo q es un servicio que deberían dar en las gasolineras , al menos cuando repostas…
En la bp de al lado de casa es gratis aún.
De todas maneras por 30 pavos tienes un inflador Xiaomi de esos y cuando quieras inflar las ruedas de la burra o la bici , son pequeños y van de coña

Al final, pagar por todo jajaja en fin… siempre nos quedará internet

He visto de esas que metes la pasta y van por temporizador, como se lie a cargar el compresor, se te van dos euros para inflar 4 ruedas

Por mi zona, si repostas, no pagas.
Si vas sin repostar, pagas
No me parece una mala medida

Por mi zona sólo queda una de gratis, y para encontrar la máquina tienes que dar toda la puta vuelta a los lavaderos y queda detrás de una mampara (que queda de lo más escondía, vamos). Lo habrán echo así para que nadie sepa que hay y no la usen/ gasten aire. Hijos de puta, hace 3 años esta ahy la gasofolinera y me enteré hace 2 semanas de la existencia de dicho artefacto....

Antes era gratis, en Andorra es gratis, en fin el progreso lo llaman, puta vida

Yo tengo el inflador de Xiaomi, y va deluxe, tarda poquito en hinchar y en la maleta o en la mochila no ocupa sitio apenas. A día de hoy creo que hay más pequeñitos con pitera

Yo por suerte tengo compresor de esos de 20 litros en casa, pero alguna vez me ha hecho falta tirar de gasolineras cuando tenía roto el manómetro mal y me encontré con que cobraban el aire. Entonces pensé que era mejor idea comprar el manómetro :elrisas:

Yo me pille hace un tiempo el inflador de Xiaomi y me apaño bastante bien.
La única pega es que tarda más.

IMG_20240514_111136.jpg
Yo soy de los de revisar el aire cada 15 o 30 días, depende los kilómetros que haga. Tengo dos coches y una moto a si que imaginate cada vez que iba a la gasolinera el cabreo que pillaba cada vez que tenía que meter el puto euro, pues me pille uno de estos en el aliexpress por 28€ y se acabó el euro

Aqui ahi de todo, con ero y sin ero, pero si deberían de ser gratis

Disfrutando de lo votado por lo que veo... :lol:

Un compresor a batería de 20€ lo amortizas en nada si tienes varios vehículos

Compresor que enchufo al mechero. Va de maravilla.

presion cada 15 o 20 dias, no jodas, yo la reviso nunca y el coche ya pitara si la tiene baja.

Compresor y listo, hoy día todo es un saca cuartos

Más habría que pagar putos rojos que lo quieren todo hecho con el dinero de los demás

Trabajó para gasolineras (Mantenimiento)voy a contar mi experiencia.

Gasolineras con pago de 1€ por hinchar las ruedas muy poco gasto al mes de mantenimiento, una recaudación de unos 120€ al mes y unos 20,30€ de mantenimiento entre boquillas q se rompen mangueras y demás ( la gente es muy HP las dejan tiradas por el suelo las pisan con el coche roban las mangueras y boquillas) a veces el gasto es superior pero hablamos de una media.

Gasolineras Sin pago de 1€ boquillas rotas casi a diario, semanalmente 2 seguras, mangueras rotas,pulsadores rotos etc.
Recaudación mensual 0€ .
Gastos mensual entre 50€ o más.

No lo dudaría si tubiese gasolineras.

Normalmente lowcost se paga, primeras marcas es gratis .

Lo gracioso ver repostar en la low cost y ver cómo cogen el coche y van a hinchar la rueda en una Repsol.

Saludos

Volver