General Ahora ya se para que sirven las mochilas que llevan los moros...

O es para atentar o para robar, jamás será para nada bueno, ni siquiera guardar esta pole.

Ese deja de robar si se le da un buen escarmiento, segurisimo.

que maravilla, tengo ganas de ver cuando acaba saltando todo por los aires en plan como hitler limpiando de judios europa.

y nadie se entera del robo ni nada es impresionante

Yo el tema de los robos , estoy hasta las narices, no se puede ir a ningun sitio tranquilamente, no importa la zona, siempre atento a la chusma esta... lo ironico que si les pillan nada unas horitas en la trena y al dia siguiente vuelta a la carga... y encima aqui preocupados por los derechos de los palestinos ya ya.

Yo el tema de los robos , estoy hasta las narices, no se puede ir a ningun sitio tranquilamente, no importa la zona, siempre atento a la chusma esta... lo ironico que si les pillan nada unas horitas en la trena y al dia siguiente vuelta a la carga... y encima aqui preocupados por los derechos de los palestinos ya ya.

Si les pillas, no hay nada mejor que darle una vuelta con un par de colegas y enseñarle la geografia de tu comunidad. Nunca denunciar. CNP y GC tienen las manos engrilletadas.

Precioso, eso ya lo traen aprendido de su origen, o lo aprenden aquí?
Son verdaderamente, los mejores y más valientes

Si les pillas, no hay nada mejor que darle una vuelta con un par de colegas y enseñarle la geografia de tu comunidad. Nunca denunciar. CNP y GC tienen las manos engrilletadas.
Y no es mejor hacer eso a los progres hijos de puta que son quienes les defienden a muerte? Quien es peor el enemigo o el traidor?

Volver