General Ahora que sabemos que Asfaltaplayas y ososito son la misma persona

Está cuenta que tienes, que es para ver los que se ríen de ti mientras ignoras con la otra?
Te lo digo porque como ya te dije el primo de la cuñada de la amiga , de la tía de una hermana de mi prima es un administrador de este foro :palomitas:
Happy Feel Good GIF

Perdón. Solo lo has citado. Pero vamos, que si.
Pues la verdad que no, aunque que más da lo que crea cada uno.
Yo te pudría decir que soy cualquiera y tú creertelo o no , la verdad es que podemos ser quien queramos, esa es la magia

Que charlas!

Donde me apunto a eso?
Pregúntale al @Evil Morthy . Pero tienes que enviar una copia de todas tus ip, las tres ultimas rentas, dos certificados de empadronamiento firmados por el Papa y dos litros de esperma de unicornio.

Mike: putas multis, verdad joe?

Joe: Y QUE LO DIGAS YUMAN, QUE ASCO LAS PUTAS MULTIS

Mike: ¿Como me has llamado joe?

Joe: TE HE LLAMADO MIKE, ¿POR?

MIKE: Me ha parecido que mencionabas otro shurmano...

Joe: QUE CHARLAS? TE CREES QUE SOY EL GILIPOLLAS DE EVILMORTHY OBSESIONADO CON DESTAPAR LAS MULTIS DE LOS DEMAS, VETE A LA MIERDA TU Y TU SORDERA!
Reportados

Jajajaj
Yo he aprendido con el tiempo a nunca subestimar a un forero medio :Facepalm:
Y mira que he visto cosas que he dicho esto ya no lo supera nada, y ha resultado que si
:qmeparto:
Confesamos que somos multis? Llego el dia?

Yo te pudría decir que soy cualquiera y tú creertelo o no , la verdad es que podemos ser quien queramos, esa es la magia
Nunca llegaras a la calidad de otros usuarios

La subí yo porque me pareció curiosos que justo lo dijo el otro en otro hilo antes. Pero no acuso a nadie de nada. A mí me dan igual las multis, bastante con mantener una yo, lo que hagan los demás me la pela :D
No iba por ti

Que viene que viene sh sh que viene que viene sh sh........

No se, yo es que paso de multis, no entiendo su función. Pero aquí andáis todos que si tal hace multis que si cual hace multis. Todos sobre todos. Pero bueno, supongo que será parte del juego del foro.

No iba por ti
Digo que yo subí la captura esa de la que hablas, no he interpretado nada hacia mí, solo te aclaraba por tu mensaje... es igual jaja

Amos a centrarnos en lo de las multis, que vaya buena noche se ha quedao por aquí, cago en to jaja

goat GIF

Confesamos que somos multis? Llego el dia?
Cagondios pero que os pasa a todos hoy? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Queda una hora aún para el veves hostias

Sabes que con eso que acabas de hacer ya estamos LOS PUTOS DOS en el radar de algún mod que no esté muy católico???
:roto2rie:

No se, yo es que paso de multis, no entiendo su función. Pero aquí andáis todos que si tal hace multis que si cual hace multis. Todos sobre todos. Pero bueno, supongo que será parte del juego del foro.
Se piensa el ladrón.... Es fácil acusar a alguien de que hace algo sin ni siquiera preguntar antes, reportando sin sentido y haciéndole perder el tiempo al equipo de administradores por algo que es totalmente absurdo e improbable ya que se ha demostrado en infinidad de ocasiones que las multis caen en muy muy poco tiempo. Pero dejadlo seguir, a mí no me molesta, es más, cada sandez que dice me lo imagino mordiéndose el labio señalando la pantalla

Es lo que digo, me falta tiempo para una cuenta pa atenderlo todo... :qmeparto:

Es por el trabajo, acepto donaciones si me queréis aquí 8 horas / día (fin de semana curro gratis)

Cagondios pero que os pasa a todos hoy? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Queda una hora aún para el veves hostias

Sabes que con eso que acabas de hacer ya estamos LOS PUTOS DOS en el radar de algún mod que no esté muy católico???
:roto2rie:
Jojojojo no pues es quenya seria el puto acabose del universo mundial, iba a estar mas chalao que el jodido hannibal lecter

Volver