General Ahora que esta de moda...........................

No creo q se refieran a q se "inventan" un forma de pensar o de ser. Simplemente creo q no lo reconocen como un genero como el que llevamos tantos años utilizando para diferenciarnos de nacimiento.

A lo mejor si cuando nazcan en el futuro los niños les hacen pruebas cerebrales, hormonales etc(lo q dicen q les hacen ser transgénero,binarios y todos los q hay) empiezan a aceptar más géneros.

De momento es muy difícil que reconozcan como un "genero" si llevamos desde la antigüedad diferenciándolo por los órganos q nos diferencian.
No, no. Yo creo que hay dos géneros. Masculino y femenino. Todo lo demás son formas de llamar a los sentimientos que tiene cada uno.

Despues de leeros a todos, me quedo mas tranquilo por que no soy raro. Me queda claro que hay dos generos en este mundo, masculino y femenino, luego estan los heterosexuales los gays y las lesbianas. Todo lo que se salga de hay me parece que son ganas de llamar la atencion, ojo !!!!!!!!, que cada uno se sienta lo que le salga de la entrepierna, como si se siente cohete espacial, pero que dejen de dar por culo y pedir pagas, que es lo que no puede ser.

Habeis pensado en haceros trans-edad y decir que os sentis como un mayor de 67 años para cobra ya la pension sin tener que trabajar mas ????, el otro dia me lo dijo un amigo y he estado pensando que no es mala idea. No deberian poner en duda tu nuevo genero.
Ojalá. Pues anda que no me siento así yo muchos días por la mañana.

Lo malo no es el cuerpo, es la cuenta corriente...a mí con una transferecia me lo arreglaban.
Después de una buena mamada es lo que más me gusta que me hagan, una buena transferencia bancaria :sisi3:

Habeis pensado en haceros trans-edad y decir que os sentis como un mayor de 67 años para cobra ya la pension sin tener que trabajar mas ????, el otro dia me lo dijo un amigo y he estado pensando que no es mala idea. No deberian poner en duda tu nuevo genero.
me he reido .... pero oye no está mal tirado

Volver