Fútbol Agresión en el Alcoraz

Dunkaccino

Shurmano Platino
Nº Ranking
445
Shurmano Nº
10271
Desde
10 May 2024
Reacciones
2,320
Esteban Andrada será suspendido de manera indefinida por agredir físicamente a un jugador del Huesca, y no continuará en el Zaragoza, que contemplaba hacer válida su opción de compra. El problema viene para el el club de Monterrey, ya que difícilmente alguien decidirá comprar a un jugador que no jugará en mucho tiempo, por lo que muy probablemente termine po rescindir su contrato.

Adjuntos

• IMG_20260427_130058.webp
    IMG_20260427_130058.webp
    15.3 KB · Vistas: 13
Si jugara en el Real Madrid le darían hasta una medalla, le renovarían por tres temporadas y le harían VIP en los mejores puticlubs de la capital... ahí tienes a Carvajal, al uruguayo boxeador y a la mula Rudiger que hacen esto cada partido y no pasa na...

He visto que lo máximo que le pueden caer son 15 partidos.
Poco me parece.
Encima como ha hecho un vídeo pidiendo perdón, se toma en cuenta para rebajar la sanción.
Con 35 años le dará igual todo pero es para echarlo de la competición.
Que vaya a Sudamérica a hacer el indio.
Y me da igual lo que le haya dicho el jugador del Huesca.
Es indignante.

Tener IQ temperatura ambiente es lo que tiene. Ninguna pena me da todo el mal que le venga.

Si jugara en el Real Madrid le darían hasta una medalla, le renovarían por tres temporadas y le harían VIP en los mejores puticlubs de la capital... ahí tienes a Carvajal, al uruguayo boxeador y a la mula Rudiger que hacen esto cada partido y no pasa na...
La típica campaña mediatica de lavado de imagen, victimización y culpabilizar a los demás

La típica campaña mediatica de lavado de imagen, victimización y culpabilizar a los demás
Solo señalo lo evidente...

1777302948535.webp

El Uruguayo boxeador

1777302979374.webp

La mula negra

1777303050666.webp

Carvajal rompe perones...

Pero no les pasa nada...

Volver