General Agradecimiento al foro

Tonald Drump

Shurmano Logia
Nº Ranking
37
Shurmano Nº
6145
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
267,551
Buenas shurmanos, ¿qué tal la resaca? :elrisas:

Sólo quería agradecer una vez más el apoyo a la iniciativa de la Noche Interestelar.

A riesgo de parecer pesado, mil gracias a la gefatura por permitirnos una vez más (¿quizá la penúltima? :wink: ) disfrutar de esta locura.

Yo me doy más que por satisfecho ya que para mi estas noches tenían un componente de nostalgia. Fueron buenos momentos en mi vida personal acompañados de momentos de locura colectiva en el foro.

Lo dicho, mil gracias a todos y nos vemos por el foro.

Un abrazo

POTUS

Ha sido divertido, la verdad... Pero cuando ha sonado la alarma, he maldecido a Dios....

Gracias por la iniciativa. Cuatro cafés llevo ya.
Yo me he despertado tarde.... Lo justo para entrar a la hora exacta... Me gusta llegar con antelación a los sitios, pero en esta ocasión y debido a las horas a las que concilié el sueño anoche, no ha sido posible.

Yo lo tuve que dejar por sueño a eso de las 11h.

Uno ya es biego

A mi mano ignorado varios

Why Me Crying GIF by Team Coco

Me sumo a las felicitaciones al staff y a los shures que se dejaron los dedos repartiendo bolonchos verdes. Eso hace grande este foro.

Estuvo divertido ayer joder…..6horas. Somos todos unos fracasados del copon

Cierto. Yo también eché un ratillo divertido. Muchas gracias a todos. Y buen día

¿Alguien me puede decir qué pasó al final con lo de las bolas limitadas para algunos foreros?

¿Alguien me puede decir qué pasó al final con lo de las bolas limitadas para algunos foreros?

El foro no iba bien. Aparte yo creo que los Logia e Interstellar al poder dar 5000 reacciones no nos saltó a ninguno. Los de muy poco rango con dar unas cuantas bolas se quedaban sin reacciones

Lo raro es ya la cantidad grande de Leyenda que les pasó igual pudiendo dar 2000

Volver