General Africanos enriqueciendo la cultura belga

No sé por qué dices eso, son nuestros niños

Tengo ganas de ver que pais es el primero en empezar una cruzada para exterminar a esta peña. En cuanto salte uno iran todos detras diciendo a gritos en televisones y noticias que no se puede tolerar,la plaga del siglo, etc.... los mismos que ahora los defienden cambiaran como el viento.

https://abcblogs.abc.es/hughes/wp-content/uploads/sites/94/2017/08/si-pero.jpg

No he visto tantos negros juntos como en Bélgica

Cuando estuve allí,hace unos años,no había casi,de hecho,no recuerdo haber visto ninguno.Como ha cambiado el tema.
pues no sé cuando sería....

Yo estuve en amsterdam y en bruselas en el 2003 y jamás en mi vida había visto tanta moronegrada junta, por aquellos años en españa solo había panchitos.

No nos hacemos a la idea de cómo ha cambiado el páis en 20 años. es impresionante.

Bruselas y Brujas,ya ha llovido.A lo mejor tenían miedo de Brujas.

Pero este video es antiguo bro.. por algo mas nuevo si todo los días salen cositas , un saludo

Son como simios en la película el planeta de los simios en la parte en la que una persona escapa y los macacos la emprenden a golpes con el desdichado ,
Me ha recordado a esa película en concreto.

Son como simios en la película el planeta de los simios en la parte en la que una persona escapa y los macacos la emprenden a golpes con el desdichado ,
Me ha recordado a esa película en c
vienen en patera y nadan por el mar

Volver